• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gusta lo que leo

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Si te molestan ciertos foreros, los puedes bloquear... Y tachán, magia.

Ya no leerás sus contactos.[emoji6]

Y sí, el foro ha cambiado mogollón... Desde el 2007. [emoji6]

Por cierto, este hilo es un offtopic de libro, así que acabará allí, para disgusto tuyo.[emoji57]
Ostras! Y tanta magia !!!

Desconocía lo de ignorar/bloquear.

Me has aliviado compi[emoji3]

PD. A ti por supuesto no te he ignorado, un placer leerte.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #28
Pues yo en el poco tiempo que llevo en este foro, unos 3 meses, lo único que he visto es un buen rollo y sobre todo un gran respeto, que para mí es fundamental. Siempre me han aconsejado bien y en este momento, si adquiriese una nueva pieza, antes lo consultaría y me dejaría asesora por compañeros que de largo saben más que yo y tienen más experiencia. La parte negativa es que esto crea dependencia, y además de los relojes estoy enganchado al foro, vamos que le tengo que dedicar varías horas todos los días, y lo bueno es que no me canso, al contrario , va a más. Por algo será.
 
  • #29
La historia que conmovió a Spielberg.
 
  • #30
En el foro hay de todo como en toda casa de vecino. Y lo que hace grande este espacio o cualquier otro del tema que sea son las aportaciones que cada uno hace generosamente con su buen saber. Yo personalmente no me ocupo de las aportaciones que hacen los demás, pero si me ocupo de que mis aportaciones digan algo personal y mio y que tengan un cierto valor. Cuando no tengo nada que decir, me callo.
Repito, yo no me ocupo de lo que digan los demás, sino que me ocupo de lo que yo pueda decir y que valga la pena. No sé si lo consigo, pero me gustaría pensar que al menos en parte sí.
 
  • #31
En el foro hay de todo como en toda casa de vecino. Y lo que hace grande este espacio o cualquier otro del tema que sea son las aportaciones que cada uno hace generosamente con su buen saber. Yo personalmente no me ocupo de las aportaciones que hacen los demás, pero si me ocupo de que mis aportaciones digan algo personal y mio y que tengan un cierto valor. Cuando no tengo nada que decir, me callo.
Repito, yo no me ocupo de lo que digan los demás, sino que me ocupo de lo que yo pueda decir y que valga la pena. No sé si lo consigo, pero me gustaría pensar que al menos en parte sí.
+1

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #32
Compi, lo mejor es tomarse ese descanso, verás cuando retomes el foro lo ves de otra forma, no te agobies.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #33
Este hilo no parece interesante,no promete y no tiene algo novedoso pero acabara en off topic
 
  • #34
No a todos nos interesa lo mismo, ni tenemos los mismos gustos ni buscamos las mismas cosas.

Puede que a unos solo le interese la alta relojería y a otros nos llamen más la atención piezas económicas más fáciles de conseguir.
Quizá alguien entra buscando datos concretos sobre un calibre y otros se entretengan más con otras consideraciones.

Somos muchos y hay mucha variedad y eso es bueno; así habrá más que puedan encontrar lo que buscan.

Si un hilo no me interesa no entro, y si no me entretiene su contenido me salgo...y tan feliz. Pero en absoluto me molesta que ese hilo exista.
El día que el foro deje de interesarme por completo dejaré de entrar y santas pascuas.
Naturalmente, eso no debe impedir que aporte algo si creo sinceramente que puede servir para mejorarlo.
 
Última edición:
  • #35
Esto me suena a...."si me voy del convento, me cago dentro"...
 
  • #36
La vida cuanto más tranquila, generalmente menos dolores de cabeza. Ahora, hay dolores de cabeza antes de empezar la vida.
 
  • #38
yo soy también nuevo por aquí, pero si he apreciado buen rollo en la mayoría de los hilos...

Está claro que en una "comunidad" con miles de foreros y miles de hilos abiertos, pues unos sean mas agradables de leer, otros menos, unos foreros respondan mejor y otros sean mas "toscos" en su comentarios y ese es a mi parecer el encanto de los foros. (siempre entendiendo que a veces se pueden malinterpretar comentarios, pues no estamos viendo la cara del interlocutor)

He sido moderador de algún foro de motos (enduro y Circuitreas) y entiendo también que aparezcan "trols" de vez en cuando o foreros enfadados con el mundo y muchas veces uno hace preguntas al foro y no se le contestan como a el le gustaría, pero siempre se saca algo de cada hilo...la experiencia también te enseña que hay preguntas que según el subforo donde las plantees serán mejor acogidas y contestadas que si se cuelgan directamente del general...

bueno, mas allá de tomarse un descanso, lo ideal es ir siempre a los hilos que te llamen la atención y a los que creas repetidos o fuera de lugar ignóralos, para eso contamos con unos moderadores que bastante trabajo tienen y les damos...

un saludo a todos!!
 
Última edición:
  • #39
Venga compañero anímate.. No pasa nada... Nadie es perfecto... Gracias a Dios...
Quien no tiene un mal día...???
Todo tiene sus ciclos... No hay nada malo...
Un saludo
 
  • #40
a mi no me gustan los relojes...

[FONT="Open Sans",sans-serif][/FONT]
 
  • #41
Manda huevos, el tio abre el hilo , revoluciona todo, y desaparece en combate.
 
  • #42
A mi también me rayan algunas respuestas de Eremita, pero no es para ponerse asi!
 
  • #43
Un respiro siempre va bien.. cuenta 1,2,3 y todo cambia de color..
 
  • #45
Te recomiendo que uses el buscador y que ahorres un poco más para ir a por el sub.
 
  • #46
Me fastidia mucho, como cada vez más, un hilo que parece interesante, promete y tiene algo novedoso, acaba en OffTopic.

Me molesta leer a ciertos miembros, que poco o nada aportan salvo engordar su cuenta de mensajes.

Me matan las críticas a los hilos porque ya se ha hablado, dando por zanjado un tema, que no tiene nada de malo reabrir y dar nuevos y más frescos puntos de vista.

La verdad, creo que necesito un respiro, porque no encuentro la motivación del principio en el foro
.

Posiblemente, tomando nota de lo que algunos te recomiendan hayas hecho caso y te hayas tomado un tiempo sabático referido a entrar en el foro. O sea, hayas hecho mutis por el foro.:nea:

De todas maneras, creo que lo que comentas es bastante normal, nadie somos tan lineales para no ver a veces las cosas de manera diferente a como puede las viéramos en otros momentos. Eso enriquece, no lo dudes.

Te cuento. Hará unos 6 meses comencé a leer un libro que venía cubierto de las glorias de premios y esas cosas preparadas para que se vendan muchos. Todo y que cuando empiezo un libro por mucho que me cueste seguir su lectura no suelo dejarlo, en este caso lo dejé reposar y descansar, no podía seguir adelante con él.
Hace solo 3 días casi por casualidad lo volví a encontrar. Iba a desterrarlo de casa cuando pensé que mejor intentar de nuevo reseguir con su lectura. Y, leche, resulta que ahora no me repele tanto de manera que pienso que hasta lo acabaré.
Así puede ser para ti este foro. O puede que no te hayas dado cuenta aún que quizás te guste más la pesca del atún con mosca que leer cosas de relojes y otras menudencias muy interesantes. Entonces...
Esto último escrito sin la más mínima intención de herir tu susceptibilidad ni ganas de molestarte.

Pero mucho he escrito (es un problema que tengo, si lo sabré yo...) para que quizás no pases por aquí a leerlo...Tampoco te pierdes nada.

Venga, hombre, anímate que tampoco es para tanto. ¿O sí...? Ya estamos otra vez...::bash::

Saludos :friends:
 
  • #47
Yo creo que a todos nos molestan cosas de vez en cuando. Pero aquí somos tantos queno queda otra que acostumbrarse o quemarse. Prefiero lo primero, la verdad, sobre todo por el tipo de foro que es y el nivel de buen rollo al que ha llegado. Te tomes un respiro o no lo importante es no hacer mala sangre.
Un saludo.
 
  • #48
Mira hombre:

Para que no te aburras te voy a contar un par de curiosidades relojeras y así entramos en el tema relojeril que es lo que mola, eso tal vez te ayude a despejar la mente y sacarte esos fantasmas de malos rollos que te agobian.

¿Sabías que
en mayo se cumplieron 91 años de la primera travesía en solitario de un avión sin escalas de Nueva York a París.?

¿ Que fue realizada por Charles Lindbergh y en su muñeca llevaba un Longines, denominado "reloj de angulo horario", y que a través de un bisel giratorio permitía la corrección de la ecuación espacio/tiempo el cual logró que se determinara con bastante precisión la duración de vuelos de larga distancia?

Longines angulo horario.jpg

La Luminova la inventó una empresa japonesa en los años 90, Nemoto & Co . Ltd. (en colaboración con Seiko), y creo que aún es la que lo comercializa, asociada a una empresa suiza, para proveer de este material a las marcas suizas que lo incorporan a sus relojes.


Rolex es una empresa Suiza fundada en Londres, y por un alemán. Visto el éxito que ya había tenido en el mundo entero una palabra que no significaba nada como - Kodak - él decidió inventar otra para su marca que tampoco significase nada, y esa fue: Rolex

Seiko inventó la típica correa de diver, con las "arrugas" tipo acordeón para el traje de neopreno.

Extreme diver.jpg


El primer reloj de buceo de Seiko se fabricó en 1965, superando en mucho los que habia hasta la época, y mejorando esa misma tecnologia IWC creó un modelo al año siguiente que llegaba a los 150 mts.

IWC.jpg


¿Te ha gustado?
Pues es así como los hilos se hacen entretenidos; aportando cosas que tu puedas saber, enseñándonos tus fotos, y preguntando lo que no sepas.

Los calentones olvidalos te haran perder tiempo y dejarás de aprender muchas cosas que merecen la pena.:ok::

 
Última edición:
  • #49
Pues estos hilos son los que acaban en multipaginas, y con el protagonista desaparecido en combate, como el mítico hilo de los 5 euros... Que no se supo nada más del autor.

Jajajaja normal, con la que le cayó al pobre jajaja, por no comprarse una bergeon 6767 le pasó...
 
  • #50
Me fastidia mucho, como cada vez más, un hilo que parece interesante, promete y tiene algo novedoso, acaba en OffTopic.

Me molesta leer a ciertos miembros, que poco o nada aportan salvo engordar su cuenta de mensajes.

Me matan las críticas a los hilos porque ya se ha hablado, dando por zanjado un tema, que no tiene nada de malo reabrir y dar nuevos y más frescos puntos de vista.

La verdad, creo que necesito un respiro, porque no encuentro la motivación del principio en el foro.

Compañero, estas cosas se llevan en silencio, como las hemorroides, porque abrir un hilo para decir algo así es casi ofensivo para el resto de compañeros y bastante molesto en general. Te recomiendo que te tomes ese descanso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie