• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me decido...

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio

Que color elegirías para este reloj

  • Antracita

    Votos: 24 37,5%
  • Negro

    Votos: 40 62,5%

  • Total de votos
    64
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El negro me parece más acertado.
Es tu elección pero creo que descartar un Black Bay manufactura para un TAG es un paso (o varios) hacia atrás. Pero lo dicho, a quien le tiene que gustar es a tí.
Felicidades por el matrimonio.
 
  • #52
Como seas para casarte igual , lo tienes claro ,jeje
 
  • #53
El negro me parece más acertado.
Es tu elección pero creo que descartar un Black Bay manufactura para un TAG es un paso (o varios) hacia atrás. Pero lo dicho, a quien le tiene que gustar es a tí.
Felicidades por el matrimonio.

Para mi la diferencia técnica y de intangibles también es grande, pero como reloj para toda la vida y para los momentos especiales veo más este. Es una decisión muy meditada. Iré a por el Black Bay sin la presión de saber que nunca va a salir de la caja, porque solo me gusta el azul, y creo que podría cansarme de él.

Dicho esto, muchas gracias a todos por las opiniones. Me quedo con el negro, solo necesitaba un empujoncito como lo del fechador para decidirme!

Saludos
 
  • #54
Buff. Yo me lo probé hace un par de días en blanco. Casi pierdo la cabeza... Aún no estoy recuperado del todo.
No me líes ehhh!!!! Jajajaja

el blanco era precioso también, era como un color roto super acertado.
 
  • #55
Voto por el negro, me gusta más dado que hace más contraste con con la caja
 
  • #56
Muy bonito TH Carrera, y mas aun con la esfera negra. A por él ! ::bxd:: Salu2
 
  • #57
Mi voto a ido a parar al antracita; pero veo que te haz decido por el negro, mala elección :D .

Que lo disfrutes mucho y no dejes de presentarlo como se merece. Felicidades por la boda y los mejores deseos de amor y felicidad para ustedes.
 
  • #58
Me gusta mas con la esfera negra, quizás sea mas "clásica", pero tiene un contraste fabuloso, emho. Suerte con tu elección y recuerda lo importante es que te guste a ti.
 
  • #59
Creo que "para toda la vida" me quedo con el negro.
Saludos
 
  • #60
El negro por las razones que tu mismo has dado.
 
  • #61
Si te gusta este reloj, de corte clásico, vete también a lo más clásico: negro.
Personalmente me gusta más, lo que no quiere decir que el gris sea feo, ni mucho menos...
 
  • #62
Siii, si en realidad me gustan los dos. Pero tengo miedo que lo que hoy me llama la atencion mucho mañana me canse y es un reloj que siempre va a estar ahi. Por eso pido consejo.

Lo importante es que no te canse la persona a la que amas y os cuidéis y queráis muchos años.

El reloj da igual; si te cansa lo vendes o lo regalas o lo pierdes.

Felicidades por tu matrimonio.
 
  • #64
Buena elección, yo también hubiera elegido negro, a disfrutarlo con salud y felicidad.
 
  • #65
Pues yo he votado el que has elegido: el negro. Principalmente por dos motivos:
- Lo veo más elegante con piel negra que el antracita
- personalmente creo que cansa menos

Pero lo más importante es... vuestra boda!!! Muchas felicidades, os deseo todo el amor, cariño, respeto y paciencia del mundo!
 
  • #66
El antracite fuera de lo común. el negro es más bonito combinable y lo que quieras pero apuesto a que tienes 10 negros más en la caja y ni un solo antracite.
Ah y muchas felicidades en el matricidio bienvenido al club de los cogidos por las pelo....:laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #67
Siendo que va a ser un "reloj para toda la vida", escogería el negro
 
  • #68
Gracias a todos! Cierro el hilo pues ya lo tengo muyyyyy claro, será el oscuro jajajaja

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie