• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me decido...

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio

Que color elegirías para este reloj

  • Antracita

    Votos: 24 37,5%
  • Negro

    Votos: 40 62,5%

  • Total de votos
    64
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo tengo clarisimo ya. A veces puede parecer que uno tiene poca personalidad por pedir opinión estética en el foro, pero es que 200.000 ojos ven más que dos, y el detalle del fechador no acababa de detectarlo y ahora me resulta determinante.

Imagina que empiezas a verlo y cogerle manía con 6 meses.... Vaya cagada.

¿Sabes cuando deja de llover y llevas el limpia-parabrisas puesto? Conduces durante minutos con él puesto y una sensación de molestia profunda, hasta que el copiloto te dice que si estás ciego o sordo, que lo quites, y entonces te das cuenta.

Que me vas a contar ... si he comprado relojes sin uno de los pulsadores, (avisandolo además el vendedor en el anuncio) ... y darme cuenta al recibirlo ... :pardon:
 
  • #27
Sin duda gris, negros hay a cascoporro y ya te comprarás otro.
 
Última edición:
  • #28
Me vi en la misma tesitura con el mismo modelo.... al final negro, me pareció mas elegante y atemporal...

Un saludo
 
  • #29
No "piques" con el gris el negro es para siempre.
 
  • #30
Me suelen gustar más los grises pero en este caso el fechador blanco no me gusta así que; negro.
 
  • #31
El negro es un color más consensual por así decir, aún así prefiero el otro color.
Curiosamente hoy llevo un Chopard con un antracita que me encanta y nunca me cansó.

De todos modos hiciste una excelente adquisición, enhorabuena y felicidades para la boda!
 
  • #32
Prefiero el antracita. Negros hay muchos en el mercado que podrás comprar en otras marcas..
Elijas el que sea, disfrútalo!
 
  • #33
Los dos son muy bonitos e ideales para una ocasión como esa.
Como es un reloj que, en un principio, no saldrá de la caja, elegiría el negro. Creo que es más oportuno para toda ocasión y nunca pasará de moda.
Un saludo.
 
  • #34
Para mi el negro, y además una correa de cuero iría de vicio.
 
  • #35
Para mi es mucho mas especial en antracita y no creo que acabe cansando
 
  • #36
Más seguro el negro. Más original, el antracita. He votado por el gris. Suerte con la elección.
 
  • #37
Disfrutarás más pasando ratos buscando esos destellos mágicos con el antracita, es un detalle que le da un extra de diversion al reloj
 
  • #38
Yo no me dejaría lleva por otra valoración que no sea el más estricto disfrute.

Si te gusta el gris ese es el tuyo. Precioso, por cierto.
 
  • #39
Ten en cuenta que va a ser un reloj que jamás vas a vender.tiene que gustarte única y exclusivamente a ti.
 
  • #40
Yo no me dejaría lleva por otra valoración que no sea el más estricto disfrute.

Si te gusta el gris ese es el tuyo. Precioso, por cierto.


Siii, si en realidad me gustan los dos. Pero tengo miedo que lo que hoy me llama la atencion mucho mañana me canse y es un reloj que siempre va a estar ahi. Por eso pido consejo.
 
  • #41
El negro va con todo, pero me gusta más el gris antracita.
 
  • #42
la esfera negra es un clasico
 
  • #43
Para mí,la mejor elección,es que no casarse.Pero si no,el negro.
 
  • #44
Buff. Yo me lo probé hace un par de días en blanco. Casi pierdo la cabeza... Aún no estoy recuperado del todo.
 
  • #45
Mi voto es para la esfera antracita aunque el fechador blanco no me gusta del todo.
 
  • #46
En mi opinión el negro. Creo que es más atemporal y te cansará menos.
Compartimos opinión en este caso. Son bonitos los dos, pero el gris puede llegar a cansar más
 
  • #47
Otro voto más al oscuro, más atemporal y si tenemos en cuenta que a no ser que os separeis ese no saldrá nunca, esa sería mi elección. Felicidades por la máquina y por la boda.
 
  • #48
Yo prefiero el negro.
 
  • #49
También cogería el negro, y con el cocodrilo se verá superelegante [emoji1360]
 
  • #50
Si te sirve de ayuda, el negro. Mas elegante, y a mi me da la sensacion que el gris me cansaria al tiempo de ponermelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie