• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido resistirme!!

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues es muy bonito , pena que tengas que desahacerte de él. Puedes escónderlo y decirle que lo has vendido y ponertelo una vez en la calle.;-)
 
  • #52
Pues has hecho requetebién. Un reloj de categoría y muy elegante. A disfrutarlo.
 
  • #53
Muy bonito reloj!!!! :clap:
 
  • #54
Me parece a mi que ese reloj no se va a vender....[emoji2] [emoji2]
 
  • #55
Muy bonito, espero que lo disfrutes compañero.
Saludos.
 
  • #56
Una preciosidad de reloj, enhorabuena
 
  • #57
Me encanta ese azul lleno de matices, y además en un Seiko... poco mas se puede pedir para una compra casual ¿No?::dnz::
 
  • #58
Me encanta ese modelo, que lo disfrutes con mucha salud!
 
  • #59
El reloj es precioso !!! Yo intentaría por todos los medios convencer a la MDD de las bondades del reloj, de lo bien que sienta en la muñeca, de que es el ultimo ... (no se lo va a creer pero bueno) etc... disfrutalo que es precioso, por cierto le sienta igual de bien el armis que la correa de cuero.
 
  • #60
Que belleza de reloj, impresionante la relación/calidad de Seiko en estas piezas, y con unos diseños acertadísimos.

Como te comentan, pena que seguir este vicio nos cueste a veces discusiones con nuestras MDD. Pero bueno, ya vendrán otras piezas en el futuro...

Yo propongo montar la Asociación de Damnificados por Mujeres Incomprensibles de la Compra de Relojes por sus Machos. Quizá las siglas queden un poco extrañas...

Yo tengo este...

3c087c17a871995e82054afa5dc2348d.jpg


Una maravilla
Que preciosidad también en gris macho... Tentador...
 
  • #61
Esas esferas Seiko son brutales, el de la reserva de marcha me encanta...
 
  • #62
Menuda cosa más bonita! A disfrutarlo!
 
  • #63
Muy bonito, se nota la calidad! Y la esfera es una pasada, tengo que verlo en vivo... Son 40,5mm de diámetro, no?
 
  • #64
Elegancia y calidad, enhorabuena ;-)
 
  • #65
Muy bonito, se nota la calidad! Y la esfera es una pasada, tengo que verlo en vivo... Son 40,5mm de diámetro, no?
Si es de 40.5 mm el tamaño está muy bien, por que 38 mm me parece pequeño y este la verdad que esta muy bien, el problema con mi mujer vino de que justo una semana antes me gaste unos 7500 pavos en otro reloj que me tiene que llegar de usa y como me estaba matando eso de esperar, para hacer más amena dicha espera voy y compro éste y le sentó fatal jejeje, pero bueno, como dice una canción, las nubes negras también forman parte del paisaje!! Un saludo..
 
  • #66
¿Por cuanto están de tarifa este y el de Power Reserve?.
 
  • #69
Tampoco yo podría. Es hermoso
 
  • #70
la verdad es que ese reloj mirando la calidad-precio es excepcional
 
  • #71
Ojo porque al natural es mucho más bonito... SARY087, Seiko Cocktail Starlight, edición limitada.

c91bfb12a630d42492412ca7f44e92b9.jpg
Saludos Compañero, llevo rato buscando este preciso modelo no lo encuentro.... alguien sabe donde pedo encontrarlo a la venta?
 
  • #72
No me extraña. Esa esfera es capaz de hipnotizar a cualquiera.
 
  • #73
Una preciosidad, enhorabuena!
 
  • #74
Pues si que es chulo. Anoche mismo vi en la TV un anincio de Seiko, me imagino que para la campaña de Navidad, mostrando precisame te la serie Presage y me dije... que fuerte van estos de Seiko!!
 
  • #75
Una maravilla, Seiko tiene algo que me tiene conquistado como marca. Sera su relación calidad-precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie