• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido resistirme!!

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta el reloj, precioso:dribble:, muy clásico. La esfera es una pasada, es casi hipnótica8o, no me extraña que te haya embrujado y, te haya hecho caer en la tentación:D. Te ha ocurrido lo contrario que a Ulises, oíste cantos y, caíste en la trampa. Enhorabuena y ha disfrutarlo:bye:.



G
M
T




Detectar idiomaAfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgianoGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepalíNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbioSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaYidisYorubaZulúAfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgianoGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepalíNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbioSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaYidisYorubaZulú





La función de sonido está limitada a 200 caracteres

lostlink.jpg
:
lostlink.jpg
:
lostlink.jpg
: Donate
Cerrar





G
M
T




Detectar idiomaAfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgianoGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepalíNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbioSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaYidisYorubaZulú
AfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgianoGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepalíNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbioSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaYidisYorubaZulú










La función de sonido está limitada a 200 caracteres


lostlink.jpg
:
lostlink.jpg
:
lostlink.jpg
: Donate
Cerrar
 
  • #27
La verdad es que esa esfera es una pasada compañero. A mi en estilo elegante me gustan mas otras marcas y en cuanto a Seiko me gustan mas los reloj tanques que tienen, pero esa esfera esta para corr...[emoji23]

Disfrutalo!!
 
  • #28
Felicidades! Sin haberlo visto en directo me parece el dial más bonito de los nuevos Cocktail Presage
 
  • #29
Hace dias que tengo ganas de pasar por la boutique de Seiko, pero me está dando miedo, porque la carne es devil y esa esfera azul es una tentación demasiado grande. Felicidades por la adquisición y que lo disfrutes mucho
 
  • #30
Yo tengo este...

3c087c17a871995e82054afa5dc2348d.jpg


Una maravilla
 
Última edición:
  • #31
La tentación tiene su cometido. Enhorabuena
 
  • #32
Enhorabuena!!!! Muy bonito ese Presage
 
  • #33
Muy bonito, yo tambien soy muy de azules aunque este yo lo compraria blanco seguramente.
 
  • #34
Enhorabuena!!! Es preciosa la esfera,a disfrutarlo mucho.
 
  • #35
Jo*** qué preciosidad. No lo conocía. Todo un acierto sin duda.
 
  • #36
Ese reloj es precioso, lo vi tanto con esfera blanca como azul en el CI y solo me libro de comprarlo que estaba obsesionado con el alpinista. A disfrutarlo y enhorabuena por la compra.
Saludos.
 
  • #37
Muchas gracias a todos, realmente es muy bonito y mas puesto, yo no soy de relojes de este tipo como muchos han comentado aqui, pero este"" tiene un no se que , que me da un que se yo"" pena que al llegar a casa me han montado un pollo que ni les cuento[emoji21][emoji21] esto de tener mujer y que no te comprenda no se yo ehh[emoji23][emoji23] pero para evitar problemas mayores le he dicho que lo devolveria y punto[emoji53][emoji17][emoji17] hoy fui a hacerlo y no aceptan devoluciones por que ya me han ajustado el armis a mi muñeca y eso que lo hicieron ellos, sigo en problemas jejeje, lo sacare a la venta y san se acabo, asi que eso lo he diafrutado por unas horas, fue bonito mientras duro..
Conclusion , Morir solteros los que todabia estais a tiempo!! Los demas seguiremos toreando!
 
  • #38
Por eso otros preguntamos antes en casa si se puede comprar....jajaja....y no compramos[emoji2]
 
  • #39
Precioso,los Seikos ya de por si suelen ser bonitos,pero este en especial es una maravilla, muy buena compra, lástima que no te dejen conservarlo
 
Última edición:
  • #40
Duplicaion
 
Última edición:
  • #41
Muchas gracias a todos, realmente es muy bonito y mas puesto, yo no soy de relojes de este tipo como muchos han comentado aqui, pero este"" tiene un no se que , que me da un que se yo"" pena que al llegar a casa me han montado un pollo que ni les cuento[emoji21][emoji21] esto de tener mujer y que no te comprenda no se yo ehh[emoji23][emoji23] pero para evitar problemas mayores le he dicho que lo devolveria y punto[emoji53][emoji17][emoji17] hoy fui a hacerlo y no aceptan devoluciones por que ya me han ajustado el armis a mi muñeca y eso que lo hicieron ellos, sigo en problemas jejeje, lo sacare a la venta y san se acabo, asi que eso lo he diafrutado por unas horas, fue bonito mientras duro..
Conclusion , Morir solteros los que todabia estais a tiempo!! Los demas seguiremos toreando!
Y esto nos llevaría al famoso hilo que se abrió de cómo le vendemos nuestros relojes a nuestras parejas.
[emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]
 
  • #42
Precioso reloj, el dial es espectacular, enhorabuena que lo disfrutes :clap:
 
  • #43
Precioso, buena eleccion
 
  • #44
Una preciosidad. Disfrútalo.
 
  • #45
Ese dial hipnotiza, bonito a rabiar.
 
  • #46
Ese dial es, es-pec-ta-cu-lar...:dribble: a disfrutarlo!
 
  • #47
Bonito de verdad, un reloj precioso, felicidades.
 
  • #48
Muchas gracias a todos, realmente es muy bonito y mas puesto, yo no soy de relojes de este tipo como muchos han comentado aqui, pero este"" tiene un no se que , que me da un que se yo"" pena que al llegar a casa me han montado un pollo que ni les cuento[emoji21][emoji21] esto de tener mujer y que no te comprenda no se yo ehh[emoji23][emoji23] pero para evitar problemas mayores le he dicho que lo devolveria y punto[emoji53][emoji17][emoji17] hoy fui a hacerlo y no aceptan devoluciones por que ya me han ajustado el armis a mi muñeca y eso que lo hicieron ellos, sigo en problemas jejeje, lo sacare a la venta y san se acabo, asi que eso lo he diafrutado por unas horas, fue bonito mientras duro..
Conclusion , Morir solteros los que todabia estais a tiempo!! Los demas seguiremos toreando!

Tan bonito, pero son más bonitas nuestras santas.
A disfrutarlo con ella.
Saludos.
 
  • #50
Probando un pantalon!
01d199f263d54a6658dc238f28342d8b.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie