• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no he podido marcharme, no puedo.. no se si hago lo correcto, pero no puedo irme

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias pero no lo pretendia.

De verdad no os lo tomeis con acritud pero los que defendeis a muerte y digo A MUERTE los derechos de los animales.....¿Teneis la misma condesdencia hacia los seres humanos?.


Que te hace pensar que no?
 
  • #52
Por favor!!!! y dejar a una gata aullar y aullar y pasarlo mal todos los meses para nada? ya se que cuesta pasta pero si tienes un animal lo tienes que tener con toda responsabilidad,.Y un gato que en celo puede escaparse llenar el barrio de desgraciados cachorros que moriran de enfermedad, hambre, debajo de una rueda y pueden ser un foco de enfermedades, y que lo pille un coche? y es una operación de nada doy fe. Mis animales siempre han sido castrados y te garantizo que no he visto gatos mas felices y sanos en mi vida.
 
  • #53
Cual es la diferencia? en ambos casos es impedirles procrear! pero eso de que los gatos tienen honor!!!!!!! perdona pero me ha hecho muchisima gracia. Cuando salga de casa les hare jurar por su honor que no se van a SUBIR AL SOFA! SEGURO QUE CUMPLEN
 
  • #54
Los que queremos a los animales te entendemos.
 
  • #55
Escucha el ronroneo de un gato cuando mun viejito lo acaricia y mira la cara del viejito.....

Si no es como mi gato.


Conmigo vive el único gato que no sabe ronronear.:-((

No lo ha hecho ni una vez, y ya tiene 9 años.
 
  • #56
Hola a todos y en especial a Aurora. Me he leido todas tus intervenciones, y sinceramente me han encantado.:ok:: Lo has expuesto con una claridad imposible de superar. Se nota que sabes de que hablas. Lo del honor, un puntazo. :laughing1::laughing1: Un abrazo muy fuerte de una poseedora de gatos. :friends:
 
Última edición:
  • #57
Cada gato es un mundo. A mi gata no le gusta el pescado. 8o Siempre he tenido gatos, y es el primero que arruga la nariz cuando le intentamos dar pescado. A ver si no es rara la tia.
 
  • #58
Hola a todos y en especial a Aurora. Me he leido todas tus intervenciones, y sinceramente me han encantado.:ok:: Lo has expuesto con una claridad imposible de superar. Se nota que sabes de que hablas. Lo del honor, un puntazo. :laughing1::laughing1: Un abrazo muy fuerte de una poseedora de gatos. :friends:


Muchas gracias corazón, :worshippy::worshippy:Puck, Pamina y su dueña te lo agradecemos en el alma!!!:friends:
 
  • #59
Cada gato es un mundo. A mi gata no le gusta el pescado. 8o Siempre he tenido gatos, y es el primero que arruga la nariz cuando le intentamos dar pescado. A ver si no es rara la tia.

A mis dos peludos no le gusta a ninguno, pero vamos sólo comen sus croquetas y el gato latas... raramente un poco de jamón york o un trozo de galleta.

SUBFORO GATUNO YA!!!

Y AURORA MODERADORA:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #60
Secundo la moción. :clap::clap:
 
  • #61
pues nada compis... os escribo de nuevo... ha habido entendimiento por todas las partes, sin renunciar absolutamente a nada :yhoo:: ...


tras abrir este hilo, estuve buscando información como un poseso , y consejos varios, así como diversas llamadas a clínicas veterinarias y propios veterinarios.

a la conclusión que llegue tras los consejos del veterinario , es que una persona puede dejar tranquilamente un gato durante un periodo de tiempo no mayor a 72 horas en su propia casa...

los gatos "marcan" territorio y no hay como la casa que mas conoce para sentirse a gusto...

así que y tras una rápida y fugaz visita a un veterinario en urgencias... me dijo que podía dejar tranquilamente al gato en casa con la campana , agua suficiente y comida...

el agua mezclada con "clamoxil" en pequeñas dosis y la herida curada con pomada antibiotica...

.

asi que prepare una habitación , con 2 potes grandes ( dos paellas ) de agua limpia con clamoxil disuelto para que fuera bebiendo cuando tuviera sed.

un gran bote de comida con pienso fresco suficiente como para 5 días y sin que tuviera problemas de abastecimiento por la campana, vamos que pudiera poner la cabeza en el pote sin ningún problema.

quite todo lo que pudiera causarle daño como marcos de fotos, libros , etc.. lo típico que se tiene en una habitación... cerré las cortinas para que entrara luz ambiente pero no el sol directo.

le cure la herida con agua oxigenada , y luego la pomada antibiotica....

y con el corazón en un puño me fui a la playa a disfrutar.

hice caso a los consejos de los veterinarios y hoy estoy de vuelta....

tras casi 52 horas solo, me lo he encontrado estupendamente y tranquilo en su habitación con la herida ya mejor, poco a poco se va cerrando...

esta noche la paso en casa y mañana me espera una paella para comer que como la voy a disfrutar ¡¡¡

finalmente todos contentos... aunque si es cierto , que he tenido que subir de nuevo a casa a echarle el visto-bueno..

lo mejor de todo , que mi MDD , incluso me ha animado a subir tras pasar con ella 2'5 días en la playa...

pd: cierro el hilo , no me gustan algunas de sus respuestas... otras muchas si, pero no quiero que acabe en discusion.

no soy ningún talibán pro-animal y mis prioridades las tengo clarisimas.. pero tengo sentimientos, que le vamos hacer ::blush:: , siempre he sido una persona demasiado emotiva, quizás sea porque soy piscis.. esos locos soñadores despiertos :D...
y si , se les coje cariño a los animales que tenemos en casa, son uno mas de la familia y yo creo que cuando se tiene un animal en casa, aunque sea medio-asilvestrado, debemos ser responsables y consecuentes con nuestros actos.. esto no impide en absoluto que nuestras relaciones personales y afectivas , puedan verse afectadas...

por eso cierro el hilo, pues veo en alguna respuesta algo de confusión...

no se trata de priorizar , pero si de ser responsable con un ser vivo que al fin y al cabo acaba compartiendo parte de tu vida... y yo como dice el eslogan :

no lo abandonaría.. el jamas lo haría.


saludos y gracias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie