• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido evitarlo... CRI CRI CRI CRI...

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues precisamente yo estaba pensando en hacerme con uno de estos.
Está basado en el que todos sabemos, pero claro, yo no puedo permitirme un Gmt de Rolex, así que habría que hacerlo así.
Tardan mucho en mandarlo?
Que caja tiene, 42 o 44?

Saludos y ya sabes....
A-FO-TOS


Hola

Tiene 42 de diámetro los de la serie GMT Ocean1,los nuevos son los Ocean Fourty-Four y esos tienen 44 de diámetro.Vienen a tardar una semana más o menos desde que reciben el pago.

Lo de las fotos que decís lo veo más díficil.Este post es de 2008 y si desde entonces no las ha colgado.....


Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #52
Upsss ::blush::
Y quién lo ha subido?






Hola

Tiene 42 de diámetro los de la serie GMT Ocean1,los nuevos son los Ocean Fourty-Four y esos tienen 44 de diámetro.Vienen a tardar una semana más o menos desdeque reciben el pago.

Lo de las fotos que decís lo veo más díficil.Este pos es de 2008 y si desde entonces no las ha colgado.....


Un saludo a todos.
 
  • #53
Mu chulo

Na un cacharro...!!! Es broooooma... mu chulo, diseño archiconocido, que lo disfrutes, a ver lo que te dura... hasta que veas otro y tengas otro ataque de CRI.;-)
 
  • #54
buen reloj, esperamos fotos
 
  • #55
bonito bonito bonito
 
  • #56
Uff, post del 2008 y recuperado en un mensaje a las 3 de la mañana, jaja, me parece que ese tiene justificación, pero todos los que han contestado detrás ..., incluido yo, jaja.
 
  • #57
Llevamos 3 años esperando las fotos....................
 
  • #58
También es verdad :whist::
 
  • #59
Para que digan que solo se leen los hilos que aparecen en la primera página:clap::clap::laughing1:
 
  • #60
Y lo que nos queda.....:laughing1::laughing1::laughing1:




Un saludo a todos
 
  • #61
Bonito reloj .
 
  • #62
Un buen reloj de una marca que cada dia me gusta más.
 
  • #63
Precioso este Steinhart, de estética muy similar al Rolex GMT, es una muy buena opción ...

Enhorabuena y cuando puedas añade fotos que queremos ver wristshots ...
 
  • #64
La verdad es que no tiene mala pinta, que lo disfrutes!!
 
  • #65
Se le ve macizote y contundente. Como a mi me gustan!!!!!! Sin lupita, mejor, pero está muy chulo!!!!
 
  • #66
Es chulísimo!!!, que lo disfrutes compañero.
 
  • #67
Habeis visto de cuando inició el hilo, va para tres años, el reloj ya no tiene ni garantía, je,je.:laughing1:

No por eso deja de ser bonito el condenao.:flirt:

ciao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie