• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido evitarlo... CRI CRI CRI CRI...

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este modelo me encanta, y ya que al rolex de momento no puedo llegar...por cuánto lo has conseguido? Y dónde? He buscado por internet y no encuentro ningún sitio que lo vendan.

Un saludo!.
 
  • #27
Pues a mi me gusta ese GMT. Últimamente se está comentando bastante de Steinhart por aquí y eso es buena señal. Muy buena relación calidad-precio y bonitos relojes. No descarto que me compre un flieger. Que lo disfrutes por mucho tiempo.:clap:

ufff, steinhart tiene unos flieguer muy tentadores... pero es que yo ya tengo un stowa...
 
  • #28
Este modelo me encanta, y ya que al rolex de momento no puedo llegar...por cuánto lo has conseguido? Y dónde? He buscado por internet y no encuentro ningún sitio que lo vendan.

Un saludo!.

Ufff, te ha faltado mirar en su página oficial...
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #29
Ufff, te ha faltado mirar en su página oficial...
lostimage.jpg


Saludos


::blush:: ...pues también es verdad!.

busqué por el ebay y con el google pero en páginas en castellano.

A ver si lo encuentro con el precio...:whist::
 
  • #30
Encontrado!! muy tentador, la verdad que muy tentador!!
 
  • #31
Qué significa eso de CRI? Es que lo veo a menudo y NO se lo que es. Un saludo.
 
Última edición:
  • #32
Precioso!!

Me encanta ese modelo que, desde luego, no conocia!
 
  • #33
...CRI CRI CRI CRI CRI CRI ... ya se oyen los grillos sonar...
 
  • #34
Te felicito por el reloj, bueno y a buen precio... pero no es de mi gusto estético.

disfrutalo !

salu2
 
  • #36
Gracias Jaipe, por fin lo entiendo. Pues yo era un CRI de los buenos, ahora la cosa no está tanto para tirar cohetes. Un saludo.
 
  • #37
Sufro de cri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y me encanta
 
  • #38
Esto de postear a las 3 y media de la mañana no puede ser sano, pacocandano :laughing1:
 
  • #39
Esta muy chulo, me gusta ese reloj tiene todo el estilo del rolex gmt master
 
  • #40
Enhoroabuena por esa magnifica pieza.
En cuanto puedas, fotos.
 
  • #41
POST DE HACE 3 AÑOS, pero.............muy bonito, lo único que no me gusta es el parecido al Rolex GMT, pero es un reloj con relación calidad/precio muy buena.
Enhorabuena.
Un saludo
 
Última edición:
  • #42
No lo conocia . Salvo la corona es parecido al gmt master
 
  • #43
Muy bonito. Esperando esas fotos.

Saludos.
 
  • #44
Ya lo enseñaras cuando te llegue, ya que el otro dia me pillo mi padre mirando la web de Steinhart y vi que le hizo tilin, asi ya tendre que regalarle.
 
  • #46
pero si es un post del 2008!! ese GMT ya no está ni en garantia!!!
 
  • #47
pues que lo disfrutes cuando te llegue, y acuerdate en presentarlo "en sociedad"
 
  • #48
Muy bonito, por cierto yo tambien estoy interesado en un Steinhard pero el modelo Pilot, que os parece este modelo?
 
  • #49
Muy bonito
que quieren decir cri??, siento la ignorancia
 
  • #50
Pues precisamente yo estaba pensando en hacerme con uno de estos.
Está basado en el que todos sabemos, pero claro, yo no puedo permitirme un Gmt de Rolex, así que habría que hacerlo así.
Tardan mucho en mandarlo?
Que caja tiene, 42 o 44?

Saludos y ya sabes....
A-FO-TOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie