• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay stock

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como las Pringles..."cuando haces pop...ya no hay stock"...a mi ya me vieron...
 
  • #52
Ve con los billetes en el bolsillo y aparecen y con dcto. Esta la cosa como para quedarse sin una venta. La cosa tb esta muy malita para ellos
 
  • #53
Como bien comentáis algunos es mejor vender 5 a PVP que 10 con descuentos, por lo tanto se programa menos y hay menos relojes, resultado, castigo por parte de la marca y no te sirven cuando necesitas. Pero haber relojes hay, aunque sea en suiza, lo que pasa es que si los CO se acostumbran a trabajar sobre pedido no programan, y rolex no quiere eso, por lo que no les sirve piezas fuera de programación.
 
  • #54
Esta mañana he pasado por el CO de mi cuidad y ni un solo deportivo de acero en el escaparate, tienda que siempre mostraba este tipo de relojes en sus vitrinas.
 
  • #55
Ahora mismo en paseo de gracia están TODOS.
 
  • #56
tambien en las palmas
 
  • #57
Totalmente de acuerdo...este finde estoy muy rodeado de gente de esos países sobre todo de dubai,y todos tienen su pieza en la muñeca,algunos acero otros mixtos y los más ostentosos oro y con piedritas también
Pero lo que más me ha sorprendido es que hoy en jornada de playa y piscina en un club privado el numero de big bang de oro doblaba al de rolex tranquilamente y,según me dijo uno de ellos es que allí son muyyyyy apreciados,y si es en oro mejor,en fin...en lo que se gastaban hoy 200.000 euros en champagne,habrán ganado varios millones con eso que les suda allí la tierra y que llamamos petróleo...
 
  • #59
No le encuentro mucho sentido,salvo que estén desbordados por las ventas en paises emergentes.
 
  • #60
Hoy en Marbella, concretamente en Puerto Banús había en el escaparate entre tantos un GMT C,
un Explorer II 42 blanco y un Submariner C sin fecha...
 
  • #61
Hoy en Marbella, concretamente en Puerto Banús había en el escaparate entre tantos un GMT C,
un Explorer II 42 blanco y un Submariner C sin fecha...

Un 114060?

Ya? ::Dbt::
 
  • #65
Un 114060?

Ya? ::Dbt::

Eso mismo me pregunto yo. Ayer estuve en un CO y me comentaron que hasta finales de año nada.
Ví y palpé GMT II negro, sub C, sub ( el de siempre, aluminio sin fecha) no me pidais número que soy nuevo en el catálogo ROLEX. También vi dos Explorer, esfera negra y blanca, un DS y un Daytona.
 
  • #66
Hoy en Marbella, concretamente en Puerto Banús había en el escaparate entre tantos un GMT C,
un Explorer II 42 blanco y un Submariner C sin fecha...
Supongo que en Gómez y Molina...
 
  • #67
Será un 14060M, yo también me he confundido por que la pegatina disimula los agujeros.
 
  • #68
En Italia, se encuentra de todo.
 
  • #69
si te interesa tanto pilla uno en FCV,saludos
 
  • #70
Misma ciudad, dos CO's distintos: en uno llevo mas de un mes esperando probarme uno, llamando y dando la brasa, en el otro entré este Viernes y tienen stock de casi todas las Refs deportivas. Me pude probar unos cuantos y ninguno de ellos estaba ni reservado, ni era para ningún cliente de la casa ni nada. No lo entiendo..
 
  • #72
Será un 14060M, yo también me he confundido por que la pegatina disimula los agujeros.

Yo juraría que era un submariner cerámico sin fecha me pareció que las asas eran de las anchas, no se ya se sabrá pronto si me equivoqué o no, digo yo.
 
  • #73
Exacto, esa es.
Lo mismo paso mañana y te confirmo lo del nuevo Submariner. Me avisaron que hay una exposición de AP y me gustaría meter el hocico un poco...
 
  • #74
Exacto, esa es.
Lo mismo paso mañana y te confirmo lo del nuevo Submariner. Me avisaron que hay una exposición de AP y me gustaría meter el hocico un poco...

Ya me contarás, por cierto me han pedido foto, si puedes hazla y la subes pues yo no voy a poder ir tan pronto.
 
  • #75
Sin problema. Lo haré a lo largo del día, ya que hoy me acostaré tarde y no puedo concretar hora.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie