• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay sexto malo....

  • Iniciador del hilo agusfm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tienes una colección tan equilibrada que es difícil añadir algo que no "canibalize" a otro de los que ya tienes... Quizás un GMT polivalente.

Cierto, ahora mismo el problema que tengo es que saldría el Legend pero las opciones que tengo de entrada son un flieger (que no me emocionan), un Rolex (deberían gustarme más..) o un Pam (estos si que me hacen...).
 
  • #52
yo venderia el Tissot y el Seiko, intocables el Speedy y el LD y iria a por un Bond cerámico para el veranito. saludos

El caso es que por más que miro el Bond cerámico en el CI lo veo como apagado....igual sería probarmelo.
 
  • #53
Ese Reverso Grande Date es para quitar el sentio......que bonito es el " jodio "
 
  • #54
Yo por cambiar iría a por un Rolex o un PAM

Por cierto me encanta el reverso!
 
  • #55
Ese Reverso Grande Date es para quitar el sentio......que bonito es el " jodio "

Muchas gracias compañero, mi historia con ese Reverso es muy curiosa, parece que estábamos predestinados...
 
  • #57
Tienes una colección muy guapa 👍👏👏👏

Ese reverso es precioso, creo que es el único que me gusta.

Yo yo no sacaría ninguno. 👍
 
  • #58
Colección preciosa, me encanta el longiness...y el omega...y el reverse...vamos, todos.
 
  • #59
Tienes una colección muy guapa 

Ese reverso es precioso, creo que es el único que me gusta.

Yo yo no sacaría ninguno. 

Gracias!!!!. Lo malo es que el Legend no me lo pongo apenas...
 
  • #61
Yo vendería el Tissot y el LD, puede que también el Seiko, pero te viene muy bien como reloj de batalla y playa.
Estarías con el Speedy y con el JLC, es decir, tienes el crono y el elegante, y para completar iría a por el nuevo Seamaster 300 coaxial o a por un Submariner.

Cierto que te queda una caja de tres (o cuatro si no vendes el Monster), pero creo que no le faltaría nada a tu caja.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #62
Si que es una opción compañero, vender estos para juntar cash y ir a por un Sub o un Pam...muchas gracias.
 
  • #63
Si que es una opción compañero, vender estos para juntar cash y ir a por un Sub o un Pam...muchas gracias.

Sin duda, el reverso y el speedy son dos intocables y puestos a elegir una tercera pieza y reconociendo, he tenido el 005, que el Panerai es precioso, Rolex es Rolex un submariner no date te encantará...después, yo por ejemplo tengo un casio 7900 para olvidarme en la playa de que llevo reloj... También te recomendaría, una vez te recuperarás... Un flieger, Stowa dial A o B creo que es la mejor marca histórica en relación calidad-precio como flieger ( he tenido Laco, Steinhart y archimede ) Saludos y suerte
 
  • #64
Una caja.muy equilibrada con relojes muy bonitos

Algo así como esto?

girard-perregaux-gp-1966-silver-dial-18kt-pink-gold-black-leather-mens-watch-49525-52-1a1-bk6a-5.jpg
 
Última edición:
  • #66
Sin duda, el reverso y el speedy son dos intocables y puestos a elegir una tercera pieza y reconociendo, he tenido el 005, que el Panerai es precioso, Rolex es Rolex un submariner no date te encantará...después, yo por ejemplo tengo un casio 7900 para olvidarme en la playa de que llevo reloj... También te recomendaría, una vez te recuperarás... Un flieger, Stowa dial A o B creo que es la mejor marca histórica en relación calidad-precio como flieger ( he tenido Laco, Steinhart y archimede ) Saludos y suerte

Gracias compañero, por ahí van los tiros, un Pam o un Sub, aunque el Monster aporta poco cash...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie