• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay sexto malo....

  • Iniciador del hilo agusfm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues te falta un PAM, no sé como no te has dado cuenta ya:laughing1: Y, por supuesto no te sobra ninguno. En todo caso el reverso. Pero sólo porque a mi no me gusta. Pero no me gusta ningún clásico.
Quizás tienes razón y es hora de un Pam, una vez me probé un Logo con caja Luminor y me gustó. En ese caso daría salida al Legend....
 
  • #27
Yo iría a por un worldtime, puestos a soñar un JLC Master World Geographic....:drool:

 
Última edición:
  • #28
Pues espérate y te das una vuelta a partir del dia 1 por Joyeria Gimenez de la Pza. del Ayuntamiento que va a estar de liquidación hasta el 30/6 en que cierra. Ya nos contarás.

Seguro que me paso a echar un vistazo....:ok::
 
  • #30
Buena selección, yo la completaría con un diver clásico con biselo exterior: submariner.
saludos.

A lo mejor y ya a pocos meses de recibir mis 40 tacos va siendo una buena edad para mi primer Rolex o Pam y en ese caso solo puede quedar un diver, así que sacaría el Legend....
 
  • #31
Un aerospace... titanio y ana digi. Cómodo y versátil. Aquí ves dos modelos: el EVO (azul) y el de 2007-2010 aprox.

lostimage.jpg
 
  • #32
Viendo tu colección, y la recomendación de un flieger que te han hecho me ha venido a la memoria este hilo :

https://relojes-especiales.com/threads/laco-y-piel-de-guerrita.315691/

con una gran correa y unas fotografias impresionantes, creo complementaria la caja.

11.jpg


Otra opcion, y que quede claro que no dejaria salir nunca el Tissot que me parece una maravilla, pero viendo que tambien te gustan los setenteros buscaria un crono de la epoca con algo de color como los del hilo :

https://relojes-especiales.com/threads/fotos-chrono-setenteros.268818/#post-3239378

Un ejemplo :

8458694980_5c584092d0_z.jpg


Suerte en la caza.

Saludos.
 
  • #33
Yo me desprendería del LD y lo cambiaría por un Seamaster Bond. Luego añadiría un pilot.
 
  • #34
Viendo tu colección, y la recomendación de un flieger que te han hecho me ha venido a la memoria este hilo :

https://relojes-especiales.com/threads/laco-y-piel-de-guerrita.315691/

con una gran correa y unas fotografias impresionantes, creo complementaria la caja.

11.jpg


Otra opcion, y que quede claro que no dejaria salir nunca el Tissot que me parece una maravilla, pero viendo que tambien te gustan los setenteros buscaria un crono de la epoca con algo de color como los del hilo :

https://relojes-especiales.com/threads/fotos-chrono-setenteros.268818/#post-3239378

Un ejemplo :

8458694980_5c584092d0_z.jpg


Suerte en la caza.

Saludos.

Dos excelentes opciones, si señor, un flieger y un crono setentero tipo Heuer.:ok::
 
  • #35
Yo me desprendería del LD y lo cambiaría por un Seamaster Bond. Luego añadiría un pilot.

No creas que no lo he pensado, me gusta el Bond olitas y si entra un diver sale otro....
 
  • #36
Mi voto para un flieger que te guste. El presupuesto es cosa tuya. S2.
 
  • #37
Te falta un submariner. Sin duda ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #38
....o un semaster, como ya se ha comentado. Es un "must".

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #39
Cosas interesantes para ir cerrando la coleccion...Un Pam, un rolex...
 
  • #40
Estoy con Pacoko, para diversificar, te falta un GMT.
Ed: un diver con correa... ¿JLC Navy Seals?
Respecto a tu caja... No puedo aconsejar cual sale puesto que en función de que marca busques el aporte económico de vender seria pequeño.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #41
Yo me desharía del Seiko...
 
  • #42
Un Seamaster Bond en azul y con olas quedaría de cine en esa estupenda colección.
 
  • #43
yo venderia el Tissot y el Seiko, intocables el Speedy y el LD y iria a por un Bond cerámico para el veranito. saludos
 
  • #44
Ya que tienes esa belleza de Reverso y "El Crono", yo te diría siempre que un PAM, porque soy un enamorado de la marca y he visto muchos aficionados que en cuanto han tenido uno se han enamorado también del lado oscuro, pero has dicho que no te han gustado los relojes grandes, ni el PO ni el Steelfish, a lo mejor un PAM de 40mm. ¿No te llaman los Rolex para dar el salto?
 
  • #45
Un Tag aquaracer o Carrera o un Hamilton tipo Pilot
 
  • #46
Ya que tienes esa belleza de Reverso y "El Crono", yo te diría siempre que un PAM, porque soy un enamorado de la marca y he visto muchos aficionados que en cuanto han tenido uno se han enamorado también del lado oscuro, pero has dicho que no te han gustado los relojes grandes, ni el PO ni el Steelfish, a lo mejor un PAM de 40mm. ¿No te llaman los Rolex para dar el salto?

El caso es que cuendo me probé una vez un Pam 005 me gustó mucho y no me pareció para nada grande, por lo que descarto los Panerai de 40mm. Lo de los mazacotes me suele pasar con los diver grandotes con armis: Tektite, PO 45,5mm, que me canso de llevar un cuarto de kilo en la muñeca....el tema creo que estaría entre Pam y Rolex por ese orden de preferencia, o un flieger que me gustase mucho...
 
  • #47
Un omega seamaster 300m o un planet ocean, según sean tus gustos y/o tus recursos, pero cualquiera de los dos...
 
  • #48
¡¡¡¡ qué bellezas !!!! No te querría más de saber que te deshaces de alguno de estos niños...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie