• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay nada como se desordenado

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sigue ordenando, tal vez sigan apareciendo cosas...
 
  • #28
¡No sigas ordenando hombre! Tómate un cafecito tranquilo y déjame a mí organizar tu almacén que verás que limpito te lo dejo :D:D:D
 
  • #29
Mira que eres... ¿como puedes tener ese reloj olvidado en el almacen? pues ya sabes ademas de la sorpresa tan grata que te has llevado ahora a ponertelo y a disfrutarlo que es un bicho precioso, si señor.
 
  • #30
vaya desorden compañero, asi da gusto
 
  • #31
Voy a rebuscar en mi trastero jajajaja
 
  • #32
Acabo de bucear en la cisterna del water y no habia nada!!!!!!!era el ultimo sitio que me quedaba por mirar::bash::::bash::::bash:: que potra!!!!!!!! sigue buscando Xavi que estas de suerte!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #33
Sin duda un lujo de reloj!!!
 
  • #34
Como puede ser posible que no te acordaras de su existencia.....
 
  • #35
Acabo de bucear en la cisterna del water y no habia nada!!!!!!!era el ultimo sitio que me quedaba por mirar::bash::::bash::::bash:: que potra!!!!!!!! sigue buscando Xavi que estas de suerte!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

:laughing1::laughing1::laughing1: Aurora, eres la leche. Espero que hayas hecho la inmersion, con algun diver en la muñeca.

Un abrazote. :Cheers:
 
  • #36
¡Qué alegría te habrás llevado y que gran duda tienes ahora!

Si tienes un rato te vienes para casa y me ordenas el trastero, que estás de suerte.

P.D: Si te sirve ayuda... botella de vino que encuentro arrinconada, botella que desaparece.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie