• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay huevos...

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Noooo! es preferible hacerlo con un buen café.
 
  • #53
Con bacon tambien, si no te importa, por favor.
 
  • #54
me recuerda a los chorizos jajajaaa gran presentación jajajaja
 
  • #55
Light My Fire / The Doors…………………...
 
  • #56
Claro que si, faltaría mas, pasame el reloj, que las cerillas y el alcohol lo pongo yo
 
  • #57
Una foto increíble y pondría la mano en el fuego diciendo que al reloj no le ha pasado nada :clap:
 
  • #58
Sí que los hay, pero hoy no, m a ñ a n a. (como dice el otro)
 
  • #59
Me conformo con ver el tuyo, jeje
 
  • #60
Si tuviera un Victorinox Inox,te copiaba la presentación....preciosa foto.
 
  • #63
Yo lo voy a probar con uno que tengo para derribo, a ver que pasa!!!, pero con otro no tengo huevos , no!!!
 
  • #64
No creo que se haya dañado, pero la verdad es que la foto impresiona.
 
  • #65
la foto genial, pero yo no lo haria
 
  • #66
La foto me encanta, pero huevos creo que no :D

 
  • #67
Qué pagais???

Tampoco descarteis un photoshop del güeno, ahí...
 
  • #69
preciosa foto
 
  • #70
Buenisima la foto
 
  • #71
Yo soy de los que se quitan el diver para ducharse. Con eso te lo digo todo.
 
  • #72
El alcohol al contacto con diferentes objetos durante unos 5 a 10 segundos no sube la temperatura del objeto la llama exterior si.
Esa foto está hecha en menos de 5 segundos y con alcohol de caña al 90 por ciento.
Por cierto esta excelente si no está photoshopeada.


Opino exactamente lo mismo.

Si lo preparas todo:

Cámara sobre tripode enfocada y disparador de cable, o inalámbrico ,con el botón en la mano, prendes el alcohol y disparas una ráfaga, al tiempo que lo coges con un guante y lo metes en un cubo de agua que ya debes tener a tu lado preparado, no creo que afecte lo más mínimo al reloj.

Es como si enciendes la encimera de gas y pasas la mano sobre la llama sin detenerla, notas "el caloret", pero sín más consecuencias.
 
  • #73
La teoria es buena, pero hay que atreverse ������
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie