• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay huevos...

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Lo que no hay es cerebro
 
  • #28
Si hubiera huevos haces una tortilla de Seiko.
¿Photoshop?
 
  • #29
Después del Seiko en llamas ¿alguien se atreve a marcarse un “mi paték on fire”?:popcorn:
 
  • #30
En un caso extremo, a un conocido le dijeron la siguiente frase:
Muy listo no eres, ahora si, tienes unos huevos.....
Un saludo
 
  • #31
El alcohol al contacto con diferentes objetos durante unos 5 a 10 segundos no sube la temperatura del objeto la llama exterior si.
Esa foto está hecha en menos de 5 segundos y con alcohol de caña al 90 por ciento.
Por cierto esta excelente si no está photoshopeada.
 
  • #32
Después de aquel que tiraba el Inox desde un terrado a 15 metros para ver qué sucedía, ya nada me sorprende...
 
  • #33
Yo los míos los mojo pero a tanto no me atrevo.
 
  • #35
Hombre¡¡ es una foto y el fueguito ha podido durar solo lo que disparan la cámara, unos segundos, hay gente ( yo lo hice alguna vez de pequeño jugando) que se echa alcohol en el brazo y luego lo apaga y no pasa nada de nada.

Y la foto está chupi guay,
 
  • #36
[FONT=&quot]
Después de aquel que tiraba el Inox desde un terrado a 15 metros para ver qué sucedía, ya nada me sorprende...
[/FONT]

A mi me vino a la mente exactamente el mismo hilo
 
  • #37
Photoshop puro y duro.........los huevos pa otros menesteres :huh:
 
  • #38
Jimi Hendrix los tuvo... pero no era un Seiko...

PNJkKhvh.jpg
 
  • #39
Eso solo lo puede hacer un Super Macho... y yo no lo soy :)

Screenshot_20181208-182118.jpg
 
  • #40
Vuelta y vuelta....
 
  • #41
toma huevos....

IMG_20180428_124731.jpg
 
  • #42
Para que? Para quien?
 
  • #43
Yo con el reloj de otro sí que hay...
 
  • #44
Era una Fender Stratocaster y no era photoshop:)

PNJkKhvh.jpg
[/QUOTE]
 
  • #45
Creo que no es tan dramático como parece, solo se consume el alcohol de quemar o liquido inflamable que le hayan puesto. La combustión no va más allá de generar calor al reloj y la temperatura no es muy alta. Además la llama suele durar lo que aguanta el consumible que suele ser poco. No obstante impresiona! Evidentemente no lo voy a probar con los míos, pero se puede probar con un hierro.
 
  • #46
La foto es bonita, pero no entiendo nada del motivo.
 
  • #47
Excelente idea para quitar los plásticos a un Rolex delante del cliente.

Me voy zumbando a la oficina de patentes.
 
  • #48
Tengo un victorinox vete poniéndome un cubata que voy a por el jejejej
 
  • #49
Hay gente que se aburre mucho...no?
 
  • #50
Joer...pues huevos no tengo...pero yo creo que con un Vostock..seguro que no pasa na...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie