• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hace falta ir a China...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sí, parece que toooodo el mundo conoce al cuñado de un vecino que los trae de Turquía y que no los distingues de uno auténtico. Curiosamente suele decírtelo gente que nunca ha visto uno auténtico....Paradojas españolas de ayer y hoy...:pardon:

:laughing1::laughing1::laughing1:;-):ok::
 
  • #52
Mira el pallo que sibarita ha salio!!!!! No habia policioa en el rastro?
 
  • #53
No me creo esta foto!!! Con publicidad incluida!!!8o8o
Y seguro que nadie sabra que mercadillo es.....
y si es cierta la fotografía me :laughing1: de las leyes de este pais. No se puede hacer nada para cortar la venta y sobre todo en lugares públicos de falsificaciones de productos???::Dbt::
YO ALUCINO 8o
 
  • #54
Los letreros discretos....de todo hay...
Un saludo
 
  • #55
+1 ...
 
  • #56
yo si veo réplicas o fakes me paro a mirarlos, me puede la curiosidad, nunca me he encontrado con nadie que lleve una imitación y me digan que es auténtico
 
  • #57
La verdad que si que hace falta la brigada de apisonadora, jejejeje.
 
  • #58
Increíble, vergonzoso, que se ponga un tenderete con mercancía falsa y las policía local no intervenga.
 
  • #59
Como decian en el mercadillo de mi pueblo..... Es como el Corte Ingles sin escaleras, tienen de todo.....
 
  • #60
La policía no actúa porque no tiene porque saber si son auténticos o falsos, la forma de actuar (si llega el caso) es entrando a saco pidiendo factura de compra a todo quisqui, cosa que se hace como mucho dos veces al año, y no solo en relojes. Cuando se hace, se cruje a todo bicho viviente.
Un saludo.
 
  • #61
Como que no tiene que actuar???!!!! 8o8o8o8o
Si pone un cartel publicitandolos que son imitaciones!!!!!!!
 
  • #62
Joer como está el patio.....
 
  • #64
Una más de tantas........ Creo que hace ya tiempo que dejaron de sorprenderme este tipo de "impunidades" y otras más graves... por desgracia :-((:-((:-((
 
  • #65
Es triste,pero deberían buscar al que lo trae y hace negocio.de todos modos no debería comprar ningún aparentador,así no venderían nada de nada
 
  • #66
Ver para creer...8o
 
  • #67
Pues me parece fatal que por 50 € no hayas aprovechado la ocasión para comprar uno "cienes" de ellos, hombre!!!, podríamos haber echo una conjunta....:laughing1::laughing1:

A ver que te iba a contar el vendedor....pues como en el chiste del caballo que hablaba: "tú di que el caballo no habla que verás lo que tardas en venderlo...."

opino lo mismo... apoyo una conjunta! :laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie