• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hace falta ir a China...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí, parece que toooodo el mundo conoce al cuñado de un vecino que los trae de Turquía y que no los distingues de uno auténtico. Curiosamente suele decírtelo gente que nunca ha visto uno auténtico....Paradojas españolas de ayer y hoy...:pardon:
 
  • #27
Pues tengo entendido que en Madrid está muy perseguido, a mi nunca me han ofrecido nada así, y las falsificaciones que he visto en mercadillos eran estériles. Donde si vi bastantes fue en Mallorca y al lado de la playa sin ningún reparo ante la Policía Municipal. El pasado verano en mi pueblo un Moreno entró en un café nocturno donde estaba con mi mujer y nos ofrecieron unos relojes que no es que fueran fases eran lo siguiente, malos pero malos, puro plástico....en fin como vendía también cd y otras tonterìas el dueño del local le invitó a abandonarlo ya que podían cerrarle el café si le denunciaban a la policía municipal.
 
  • #28
Al tipejo se le nota muy mucho que había trabajado en el control de calidad de Patek Philippe y por eso no dominaba del todo F. Muller...

¡Ah! ...por cierto; Encantes de Glòries, ...¿quizás?. Me lo ha parecido.
Simple curiosidazzz.
 
  • #29
Acojonante el poco respeto que hay en este pais ppor la ley.
 
  • #30
Los vende por todos los lados, pero bueno, de lo malo que dicen que son falsificaciones, réplicas, eso no se si será delito.::Dbt::
 
  • #31
En el mercadillo que frecuento había un vendedor que tenía sobre la mesa algunos relojes falsificados y un amplio catálogo para que pudieras elegir, por suerte hace años que no está. Otros vendedores tienen relojes falsificados, y conviven en el puesto con vintages honorables,...

Pero mi mejor anécdota con vendedores de falsificaciones en el mercadillo no fue con relojes, fue con plumas. Un tipo tenía una enorme extensión de modelos Montblanc en su puesto y por lo visto confundió mi cara de asco con interés en el ilícito producto así que me suelta:

- "Fíjate si están bien falsificadas que la carga original le sirve perfectamente..."


 
  • #32
Nunca habia visto un "tinglao" como ese en ninguno de los rastros que he frecuentado....curioso muy curioso.
 
  • #33
yo estoy convencido que muchos de los que compran este tipo de relojes les da igual que sean replicas/falsificaciones, están contentos con saber la hora por 50 €
 
  • #35
Esto es lo que "hemos" dejado que entrara en NUESTRO pais,asi que ahora, es lo que hay.
Si les mandaran unos días al calabozo y unos buenos palos,otro gallo cantaría,pero no al que lo vende,sinó al que lo trae.
 
  • #36
Ah! y si no les comprara nadie,no venderían ni uno.Es lo que tiene el comprar falsificaciones (osea mierda), para intentar aparentar.Si tienes para ello bien y sinó tienes para ello..........pues ajo y agua.
 
  • #37
En el mercadillo de mi barrio no son falsificados, son de esos tipo el mundo que cuestan 6 euros.
Pero lo que de verdad alucina es lo que tarda la chica en ajustar un armis, menos de un minuto respondiendo a la gente a la vez y sin mirar lo que está haciendo. 8o
 
  • #38
Si por alla llueve por aca no escampa, aca el tema es el mismo, los ambulantes y hasta en tiendas de variedades se venden abiertamente fakes de relojes, perfumes ropa, calzado, de todo al publico, pero mientras no exista una denuncia por competencia desleal, imitacion de marca, publicidad engañosa, o evacion de impuestos, no podemos hacer nada, lo digo yo q voy de uniforme :flirt: :flirt: y si se les incauta toca levantar acta, confiscar por el presunto delito de usurpacion marcaria, evacion de impuestos y contrabando, pero la originalidad de una marca debe de ser certificada por un perito en el area, y para q llegue este perito pasan semanas y si despues de 3 meses no se inicia el juicio por este presunto delito, el delincuente con la sola presentacion de una factura donde detalle lo incautado y especifique q es imitacion, se le devuelve.............y despues demandan a la policia, por daños, prejuicios y lucro cesante y zaz los malos somos la autoridad :-((::bash::::bxd:: por eso aca el tema pasa de agacche, osea somos ciegos.

y si alguien viene a denunciar q le vendieron un fake como un original, se puede procesar al indiciado por estafa, pero se cae el caso cuando el vendedor dice q vendio informando q era una replica ::bash:: ::bash:: :pardon: y zaz caso impune..................asi es la movida aca ::bash:: ::bash::
 
  • #39
Sí, parece que toooodo el mundo conoce al cuñado de un vecino que los trae de Turquía y que no los distingues de uno auténtico. Curiosamente suele decírtelo gente que nunca ha visto uno auténtico....Paradojas españolas de ayer y hoy...:pardon:

Cierto, pero que también la gente más pudiente los compra......ejemplo claro en la familia política, que me preguntan que qué reloj es un Seiko Monster y no he visto el Cartier que su padre compró al "moreno" por 30 euros........
 
  • #40
He estado el año pasado en China concretamente guangzhou, bueno en una oficina de rascacielos que tiene en stock mas de 500modelos de relojes, que por encargo puedes elegir maquinaria modelo de replica calidad que le llama los chinos A, AA que es idéntico a siempre vista hasta el peso del reloj, la correa, lo único la maquinaria.
Bueno una experiencia muy buena.
 
  • #41
Vergonzoso... igual que la facilidad de la gente para comprarlos y alardear de ello... habrá que buscar el punto positivo a esto, y creo que es que los de verdad pasarán más desapercibidos en los tiempos que corren... aunque espero volver al "peligro" pronto, será que han empezado a resolver este problema, aunque por desgracia no es ni el más importante, ni será prioritario logicamente. No obstante, una pena la impunidad y el decaro total alcanzado.

Un saludo.
 
  • #42
Es una guerra perdida. Yo me encuentro más a gusto cuando me pongo los modelos "baratos", sé que no hacen imitaciones.
 
  • #43
nunca te satisfaceran como un original eso es claro...
 
  • #44
Trabajo en el mundo de las licencias y os puedo asegurar que cuando dan datos de las aprehensiones que hace la guardia civil me da la taquicardia. Es ridículo lo que pillan, para lo que hay impunemente en la calle. Y los abogados de grandes multinacionales se forran para pillar tres piezas. Vergonzosamente cierto.
 
  • #45
Todavia sigo en estado de "shock".8o8o8o

Ese letrero con la leyenda "Imitaciones multimarca" me ha dejado estupefacto...::bxd::::bxd::::bxd::
Por que esta esa foto, que me lo explican y no me lo creo..::cry::::cry::

A plena luz del dia y publicitandose...:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #46
Eso está claro. La mayoria de las falsificaciones se venden en occidente, y se venden porque a occidente le gusta la porqueria de imitación, para aparentar.
Me viene a la cabeza el comentario que me hizo el otro dia un amigo.

Supongo lo sabreis, la tendencia actual en muchas firmas de ropa,complementos o bolsos es ocultar el nombre de las firmas, ya no se lleva el tipico dibujo enorme fuera de ciertos articulos, y si lo ponen casi ni se ve.Muchisimas marcas y grupos de lujo han abandonado esa práctica.

Se compró un bonito bolso cruzado de E.Armani, muy bonito que pone solo la marca en el interior de la etiqueta. Pues bien, me comento de que a la mayoria de la gente que se lo enseño en el gimnasio no le gusto porque "no se veia la marca fuera"...y algunos decian que si se gastaban ese dinero en un bolso de Armani era para que se viera por fuera que lo era.

Debe ser un desprestigio enorme llevar algo que no muestra marca y podria aparentar como cualquier otro mucho mas barato de otra marca, a la vista...:pardon:

Que ridiculez mas grande...aparentar nada más...:yuck::
 
Última edición:
  • #47
cierre hilo

... puedes encontrar cómodamente tus fakes en el rastro local... ::bxd::

cafe5718.jpg


Ha sido graciosa la conversación con el vendedor al preguntarle por un truño de, ehem, crono Frank Muller en presunto PVD:

- ¿Conoces la marca?

- Mmmmshí...

- Este es clavao, mira los botones

- ?

- Fíjate, cuando le das a los botones (del ¿crono?) las agujas se mueven con saltos perfectos (se trata del datario ese chino habitual :yuck::)

- Ah...

- Reserva de batería de 24 horas. (8o) Mira el peso: igual que el de verdad. Está perfectamente falsificado... (más 8o)

- ¿Y cuánto pides?

- Ochenta €

- Uf, es que no llevo tanto dinero

- Mira, a mí me cuestan cincuenta. Dame algo pa' ganarme y te lo llevas...

- bueno, voy a pensarlo...

- Vale, pero me los quitan de las manos ¿eh?


En fin, que para eso y no echar gota porque estaba el sitio bien provisto de Guardia Urbana, pero parece que no tienen instrucciones de intervenir. Mientras, estos con carteles plastificados para anunciar la 'mercancía'. A ver si llega la brigada de la apisonadora...

article-1019598-011AA50E00000578-580_468x445.jpg


Como te vea el moderador hablando de fakes te va a cerrar el hilo.:D:D:D
 
  • #48
Absolutamente lamentable, especialmente el hecho de que los dejen venderlos sin problema alguno
 
  • #49
Como de is el refranero español; Fake whatches are for Fake people!!!
 
  • #50
Yo en mi día opté no sólo por no preguntar, sino por ni mirarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie