• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es porque sea viernes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Dura semana esta para mi, ir a trabajar mermado físicamente siempre jod. mas, haber si pasa rápido y esta semana cambio de nene....

3e18e7be7ae7a028025cd31b32cd14f2.jpg
 
  • #77
Preciosos estos Omegas, el tuyo Carlos y el de Cantabriamepone. Buen fin de semana a todos, a ver si me acabo de poner bien de la dichosa gripe.
 
  • #79
Buenas tardes,
dada la hora de mi participación en el hilo, os voy a poner los dos relojes que he usado hoy.
Por la mañana le ha tocado a este cuarzo, con un antirreflejo que soporta la luz artificial de la oficina con nota:

lostimage.jpg


Y ahora me he puesto uno ya repetido en el hilo, que quiere ver un amiguete que está tentado de comprarse un Speedmaster (aunque otro modelo):

lostimage.jpg


Un saludo y buen finde.
 
  • #80
Carlos amigo,es precioso y te queda de autentico lujo
Se ve precioso

Muchas gracias Oscar, pero el tuyo no se queda atrás y si miramos el de Javi no veas...menudos bicharracos jaja
Un abrazo para los dos
 
  • #81
Preciosos estos Omegas, el tuyo Carlos y el de Cantabriamepone. Buen fin de semana a todos, a ver si me acabo de poner bien de la dichosa gripe.


Muchas gracias Josep, pero el tuyo si que me tiene loquito, el día que salga uno y pueda me lanzare a la piscina a por el jaja
Cuídate esa dichosa gripe.
Un abrazo
 
  • #82
Con un grandote y 2 pequeñas:cool1::)

DSCN4210.jpg


Bueno fin de semana a todos!:Cheers:
 
  • #84
Una pieza muy especial que acaba por fin con el eterno problema de la altura en un reloj tan elegante como el Portugués...


8472409620_7740ccc68b_b.jpg



8472409334_2d61098468_b.jpg
 
  • #86
Un vintage muy especial.

IMG_20130116_103854_zps28a3894a.jpg
 
  • #87
espectacular este ruso
 
  • #88
el captain elite es uno de mis relojes favoritos. k tal te va con él?
 
  • #89
muy fino y elegante este iwc
 
  • #91
Muy bonito,te queda genial.
 
  • #92
Casi no llego pero hoy ha tocado este.





Os deseo un muy buen fin de semana a todos.
 
  • #94
no pensaba que te iba a durar tanto en la muñeca :pardon:

Buen fin de semana a todos,yo últimamente procuro no despegarme
de mi spedy vintage,me tiene loco
Una foto de ahora mismo
Un saludo,Oscar

AC86-0175690C6172-941-0000016CD41DF8F8_zps6bab242c.jpg
 
  • #95
Hoy le tocó a este



image-1206378686.jpg

Saludos.
 
  • #96
Este es algo pasado, lo otro explica lo que tengo en espera, pero dejemos de hablar en clave y vacía el buzón que no te puedo enviar un privado;-):ok::
 
  • #97
Hoy le ha tocado al Hamilton X-wind
 
  • #99
Ves? casi, casi iguales, solo se diferencias unos pocos años jeje...y a pesar de sus años están mejor que muchos otros nuevos...enhorabuena por el tuyo Oscar y espero que te dure toda la vida.
Un abrazo
 
  • #100
Fantastico dia este viernes... Que calor
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Feliz finde compañeros :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie