• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es el precio, es su valor

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por vuestros mensajes. :clap:
Estoy convencido de que todos tenemos algún reloj especial, cuyo valor es superior al precio, por algún motivo y del cual no nos desharíamos ni de broma. :ok::
 
  • #27
Fortis es una marca formidable, disfrutalo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #28
Ese mismo modelo lo tuve y no veas lo que me arrepiento de haberlo vendido... supercómodo, con buenas calidades y preciso. Fortis es una de mis marcas favoritas.... y los modelos que tienen AR de lo mejor en cristales.

Un saludo
 
  • #29
Un reloj estupendo, son unos relojes a la altura de cualquier marca mucho mas cara, enhorabuena


Enviado usando Tapatalk
 
  • #30
Tengo el mismo reloj pero un poco mas moderno, y secundo todo lo que comentas. Me parece un relojazo, por ponerle un pero me hubiera gustado que tuviera el fondo visto, aunque el fondo ciego que tiene tambien es muy bonito, la de veces que habre explicado "mira esto es el simbolo de la Nasa rusa y esto el simbolo del centro de entrenamiento de Cosmonautas Gagarin...".
 
  • #31
Y yo que ando con una CRI enorme detrás de este modelo y no lo encuentro por ningún sitio...

Por supuesto, los relojes más valiosos no son los más caros, sino los que tienen un significado.

Enhorabuena
 
  • #32
Quería compartir con vosotros un reloj que me ha dado y sigue dando muchas alegrías. Regalo de mi madre hace ya ocho años. Me ha acompañado por todo el mundo y en todo.
Digamos que es un reloj para todo, totalmente recomendable su adquisición si alguien quiere un reloj deportivo pero que le permita ir también a la oficina.
No es caro; muy buena calidad; con un zafiro fantástico y siempre fiel; nunca falla. Por eso, no es su precio, es su valor.
Con Uds. Mi Fortis Cosmonauts Day Date.
Ver el archivos adjunto 262925
Ver el archivos adjunto 262927

Concuerdo contigo al 100% :ok::
 
  • #33
El valor emocional en muchos casos supera el económico.
 
  • #34
Y además de todo lo que dices, bonito a rabiar.
 
  • #35
Totalmente de acuerdo con todo menos con lo que no es caro. Supongo que depende con que otro lo compares, está claro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie