• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No eres un relojista de verdad si no has....

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No eres relojista de verdad si ... Te escondes para nomtener que realizar justificaciones extrañas cuando te estás haciendomun wristshoot
 
  • #52
No eres un relojista de verdad si no ...... te has puesto el reloj solamente para salir a la calle a tirar la basura al contenedor que esta enfrente de tu portal.
saludos, cachondisimo hilo.

esto es increible¡¡¡¡¡¡¡ jaja de verdad somos asi ?
 
  • #53
Grandes detalles en este hilo...
Comparto totalmente el de entrar cada día al FCV a curiosear, el de mirar varias veces al día el reloj sin ver la hora y el de observar qué reloj llevan los demás a tu alrededor. Pero mira que no tenemos remedio
 
  • #54
No eres un relojista de verdad si no estas en este foro.
 
  • #56
No eres un relojista de verdad si no has regresado a casa alguna vez al darte cuenta que habías salido sin reloj

+1, incluso estando ya bastante lejos de casa:whist::
 
  • #57
No eres relojista de verdad si de repente tu MDD se da cuenta de que llevas un reloj nuevo en la muñeca y tu, con cara de "no pasa nada", le dices: "si te dije q lo había cambiado"..siendo uno màs "pa la saca"..
Enhorabuena al creador del hilo..es muy gracioso y "terapéutico"..abrazos.
 
  • #58
No eres un relojista de verdad si tu pareja / amigos / familiares nunca te han mirado como si fueras un alien que les habla en chino con acento camboyano mientras les dices, entusiasmado: "te has fijado en ese tío?? Llevaba un nosecuanté nosecuantini crono calendario perpetuo tourbillon flyback rattrapante blablabla!!!"
 
  • #59
Eeeh muchas gracias, jeje!!
Lo cierto es que apunta a ser divertido al menos.
 
  • #60
No eres un relojista de verdad... si no te paras SIEMPRE que pasas en ese escaparate de esa relojería, aunque ese relojero no lo cambia nunca.

PD: Que mal estamos de lo nuestro.
 
  • #61
No eres un relojista de verdad si no hablas de tus relojes con un colega al menos tres veces al día
 
  • #62
Gracias CARTUN de eso se trata
Abrazos
 
  • #63
No eres relojista si tu mujer no te ha dicho mirando tu caja de por ejemplo 12 divers "son todos iguales"...

Gran y entretenido hilo
 
  • #64
Como somoooooss!! Ya decía yo... no puedo ser el único tan friki a ver si me siguen en el hilo, jajajajaja!!

Gracias a todos por las respuestas porque me estoy enterando de otras cosas que hago y que no me daba cuenta, me apunto a darme la vuelta si me doy cuenta que no me he puesto el reloj y por su puesto al estanco de enfrente se puede bajar en pijama pero sin reloj..... jajajaja! Y el control de las muñecas de los demás.... joé todo es tasan cierto!1
Abrazos a todos
 
  • #65
jajaja, cualquiera diría que conoces a mi señora. no se cuantas veces he escuchado eso mismo
 
  • #66
No eres relojista de verdad si de repente tu MDD se da cuenta de que llevas un reloj nuevo en la muñeca y tu, con cara de "no pasa nada", le dices: "si te dije q lo había cambiado"..siendo uno màs "pa la saca"..
Enhorabuena al creador del hilo..es muy gracioso y "terapéutico"..abrazos.
+1 xddd
 
  • #68
No eres relojista de verdad si en la final del mundial no estás pendiente de qué reloj lleva el seleccionador alemán.



_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #69
Impresionante lo tuyo. Es tal como lo describes... ¡¡¡ a mí me ha pasado !!!
 
  • #70
Jajajajajaja, enhorabuena por este hilo, es curioso que la mayoría de las acciones se compartan, jejejejejeje hoy dormiré tranquilo pensando que no soy un bicho raro:clap:
 
  • #71
No eres relojista de verdad si en la final del mundial no estás pendiente de qué reloj lleva el seleccionador alemán.



_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.

Jajajajajaja llevo todo el partido mirandolo!!!
 
  • #72
Jajajajajaja llevo todo el partido mirandolo!!!

No tenemos remedio!!!!
Y ¿sabemos cuál es?

_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
Última edición:
  • #73
Desde luego,para inventarse un hilo como este hay que ser o un friki o un relojista de verdad
 
  • #74
¡Pues yo también he estado todo el partido intentando fijarme en qué reloj lleva el entrenador alemán! :D
Menos mal que no soy el único. ..... me quedo más tranquilo.
Por cierto, ¿alguien sabe qué reloj es?
 
  • #75
No eres relojista de verdad si mientras compras un reloj no piensas "compro este y hasta el año que viene...".a los 2 meses ya estas buscando!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie