• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No eres un relojista de verdad si no has....

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No eres un relojista si despues de conseguir esa pieza tan anhelada a los pocos días y aveces a las pocas horas ya tienes en tu cerebro una extraña fijación por otra u otras que deseas poseer a como de lugar y así sucesivamente se repite el ciclo hasta que un día te das cuenta que tienes mas pelucos de los que puedes usar en un mes... y vuelve otra vez...:D
 
  • #27
¡GENIAL!, aunque alguna cosita más hago, pero es genial.

No eres un buen relojista si no... Tienes una cajita de herramientas de relojería repleta de cosas, aunque sólo uses la herramienta para quitar pasadores y cambiar correas.
 
  • #28
Sí, pero aún no he logrado que ninguno de mis dos jefes me haga caso. Quizás es porque ya estoy vieja y fea ( sinceramente: siempre fui fea ). De tener 20, ser rubia y escultural, tendría mi caja ya llena de Rolex, Reversos, PP y el tutti quanti...

Actitud Gabriela.. actitud!!!
Con una buena actitud y concepto de uno mismo llegas a dónde quieras ;-)
 
  • #29
No eres un relojista de verdad si después de mirar el reloj 3 veces terminas dandote cuenta de que aun no sabes la hora porque has mirado el reflejo del sol y has limpiado el bisel, pero no has mirado la hora.

PD: Relojista...¿no es otro foro?
 
  • #30
Por cierto, hilo simpático donde los haya.
Mi voto para esa lista de "hilos del año" :ok::
 
  • #31
No lo eres,si no estas dispuesto a mentir como un bellaco a tu santa,falseando el coste del peluco que estrenas

y no lo eres,si no estas dispuesto a dormir en la terraza,en el mejor de los casos,despues de que ella,se entere de la verdad
 
  • #32
No eres un relojista si despues de conseguir esa pieza tan anhelada a los pocos días y aveces a las pocas horas ya tienes en tu cerebro una extraña fijación por otra u otras que deseas poseer a como de lugar y así sucesivamente se repite el ciclo hasta que un día te das cuenta que tienes mas pelucos de los que puedes usar en un mes... y vuelve otra vez...:D
Xdddd full cierto
 
  • #33
No eres un relojista si, al menos una vez en tu vida, no has dicho a tus padres/pareja: Qué va, éste ya lo tenía (cuando en realidad lo acabas de comprar).
 
  • #34
No eres un Relojista de verdad si no eres capaz de decirle el precio real de tus relojes a tu pareja......


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #35
No eres un relojista de verdad si, al menos una vez por dia no te conectas en RE:D
 
  • #36
Santi, tu debes tener una tienda de campaña instalada en la terraza macho!

No lo eres,si no estas dispuesto a mentir como un bellaco a tu santa,falseando el coste del peluco que estrenas

y no lo eres,si no estas dispuesto a dormir en la terraza,en el mejor de los casos,despues de que ella,se entere de la verdad
 
  • #37
¡¡¡ Tienes razón !!! Y sinceramente no me puedo quejar: fuera del Reverso, tengo todas las piezas que alguna vez he querido tener. Ahora son sólo caprichos; pero los que deseaba, están.
Y lo mismo se traduce a mi vida: logré todo lo que deseaba: viajar, conocer otras culturas, tener la casa que siempre soñé, caballos; en fin, no puedo ser injusta... Gracias Perseus, te mando un saludo cordial
Seren
 
  • #38
Suscribo lo de mirar las muñecas ajenas para ver los relojes de quienes nos rodean, lo de ir a mirar la hora y quedarse flipando con los efectos de la luz sobre el color del dial o el pulido a sol de la caja (y no ver la hora) y lo de mentir en alguna ocasión diciendo "qué va; ya lo tenía"

Añadiría que no eres relojista si en alguna ocasión no has alterado tus planes o indumentaria para que encajase con un reloj que te apetecía ponerte.
 
  • #39
¡¡¡ Has estado brillante santi !!! ¿ sabes las veces que le he dicho mentiras a mi ex ? ¡¡¡ Docenas de veces !!!!
 
  • #40
No eres un relojista de verdad si no ...... te has puesto el reloj solamente para salir a la calle a tirar la basura al contenedor que esta enfrente de tu portal.
saludos, cachondisimo hilo.
 
  • #41
No eres un relojista de verdad si no has intentado cargar el lumen con la pantalla del esmarfón.

No eres un relojista de verdad si no has pausado Pulp Fiction para ver si se ve el reloj.
 
  • #42
No eres un relojista de verdad si no has realizado una foto de esas que tanto nos gustan con el móvil, en el lugar mas insospechado y rodeado de gente mirándote con cara de incredulidad.
 
  • #45
Santi, tu debes tener una tienda de campaña instalada en la terraza macho!

Como lo sabes,ademas con aire ac. Y calefaccion,paso temporadas alli........ja ja ja
 
  • #46
No eres un relojista de verda si nunca has usado un reloj en cada muñeca... aunque sea en la intimidad de tu casa.



Angel.
 
Última edición:
  • #47
No eres un relojista de verdad si no miras tu caja de relojes y te quedas embobado y si tiene un hueco te crea un profundo dolor:D
 
  • #48
No eres un relojista de verdad si no has intentado cargar el lumen con la pantalla del esmarfón.

No eres un relojista de verdad si no has pausado Pulp Fiction para ver si se ve el reloj.

Jajajaja.. qué grande! :ok::
 
  • #49
No eres relojista de verdad si no estás en un foro al que entras cada día, si no lees artículos en prensa o webs sobre relojes cada día, si no estás pensando cada vez en cual será tu próxima pieza aunque acabes de adquirir una pieza largamente deseada...


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
Última edición:
  • #50
No eres un relojista de verdad si no has regresado a casa alguna vez al darte cuenta que habías salido sin reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie