• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No eres un relojista de verdad si no has....

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
No eres relojista de verdad si no has tenido nunca un Komandirski o ruso similar.
 
  • #302
No eres relojista de verdad si no conservas algún reloj de la infancia o juventud. Bueno, y sí no acabas de mirar el reloj y alguien te pregunta que hora es y tienes que volver a mirar porque no mirabas la hora sino solo el reloj...
 
  • #303
No eres relojista de verdad si no conservas algún reloj de la infancia o juventud. Bueno, y sí no acabas de mirar el reloj y alguien te pregunta que hora es y tienes que volver a mirar porque no mirabas la hora sino solo el reloj...
Y eso sin contar cuando sales corriendo y a media mañana te das cuenta que no lo llevas en hora ;-)
 
  • #304
buenisimo hilo toda la razon
 
  • #305
No eres relojista de verdad si no has regalado un reloj a tu pareja.... Aunque le importen un pimiento los relojes y todo lo que le rodea :-)

La mia hacía años que no llevaba reloj de muñeca, para saber la hora "vistazo al iphone".... Ahora a parte de llevarlo tdos los dias parece que hasta se fija y todo, ja, jaaaaaaa... Eso sí para ella todos son iguales todavía
 
  • #306
No eres un relojista de verdad si compras sin descuento :D
 
  • #307
Muy buen post....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #309
Has roto un cristal de algún reloj.
 
  • #311
Mi colección siempre va en movimiento [emoji23]


José María Lascaray
 
  • #312
No eres un relojista de verdad si no has tenído un Seiko :whist::
 
  • #313
Se ha hablado de conocer al cartero, pero....

No eres relojista si el cartero y alguno o varios mensajeros que reparten en tu zona no te conocen a ti... ¡por tu nombre y apellidos!

peor, a veces me para por la calle y me da mis mierdas.

true story!
 
  • #314
No eres un relojista de verdad si no le has contado una milonga a tu pareja de que este nuevo reloj hace una cosa que los demás no y claro... entonces... me lo tengo que comprar. ¿Lo entiendes verdad cariño?
 
  • #315
No eres relojista de verdad si no eres un artista del blanqueo de relojes
 
  • #316
Pues no debo ser relojista, quizás porque no hay cajones dónde buscar.
 
  • #317
Si no quedas atontado delante de todos los escaparates de las relojerías.
 
  • #318
No eres reloj insta de verdad si no abres tu caja de relojes para mirarlos sin mas
 
  • #320
ESTA ES DE TRACA!
No eres un relojista de verdad si..... No has ido a una relojeria, elegido un reloj, abonado al vendedor la mayoria del precio del reloj menos unos 1000€, dejado guardado el reloj en custodia en la relojeria y al dia siguiente has vuelto a la relojeria con la MDD (mujer) pedido que te sacasen el reloj con su "nuevo precio pactado" de 1000€ y te lo hayas llevado a casa. Y todo con una enorme sonrisa de tu mujer por no haberte gastado una cantidad indecente!

Y esto es veridico al 100%!
 
  • #321
ESTA ES DE TRACA!
No eres un relojista de verdad si..... No has ido a una relojeria, elegido un reloj, abonado al vendedor la mayoria del precio del reloj menos unos 1000€, dejado guardado el reloj en custodia en la relojeria y al dia siguiente has vuelto a la relojeria con la MDD (mujer) pedido que te sacasen el reloj con su "nuevo precio pactado" de 1000€ y te lo hayas llevado a casa. Y todo con una enorme sonrisa de tu mujer por no haberte gastado una cantidad indecente!

Y esto es veridico al 100%!

Eso ya es enfermizo. Para mi no es de relojistas.
Yo iría pensando en buscar tratamiento psiquiátrico si me viera en una de esas.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #322
Había alguna cámara grabándome cuando rebuscaba en los cajones :D
 
  • #324
muy bueno realidad pura
 
  • #325
ESTA ES DE TRACA!
No eres un relojista de verdad si..... No has ido a una relojeria, elegido un reloj, abonado al vendedor la mayoria del precio del reloj menos unos 1000€, dejado guardado el reloj en custodia en la relojeria y al dia siguiente has vuelto a la relojeria con la MDD (mujer) pedido que te sacasen el reloj con su "nuevo precio pactado" de 1000€ y te lo hayas llevado a casa. Y todo con una enorme sonrisa de tu mujer por no haberte gastado una cantidad indecente!

Y esto es veridico al 100%!

Alucinoooooo, buenísimo. Dios porque dais estas ideaaaaas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie