• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No eres un relojista de verdad si no has....

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #376
No eres un relojista si no te paras ante el escaparate de una relojería y babeas viendo los pelucos
 
  • #378
No eres un relojista de verdad si piensas que Lotus y Festina son los relojes para vestir y despues hay un vacio hasta Rolex y Omega.
 
  • #379
No eres relojista de verdad si de 30 veces que miras el reloj al día 29 no son para adorarlo y una para saber la hora.
 
  • #380
No eres relojista de verdad sino te has descojonado de risa con este hilo [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #381
No eres relojista de verdad si de niño no te has puesto alguna vez a escondidas los relojes de tu hermano mayor.
O el de tu padre, o el de tu abuelo...y le has sacado la corona y manipulado la misma a conciencia..
 
  • #383
No eres un relojista sii... no has dudado alguna vez entre ir de vacaciones o comprarte un reloj nuevo.. jajajaja
 
  • #384
Veo que tres años después del inicio del hilo, seguimos con los mismos vicios. ;-)

Y para que no decaiga: No eres relojista si no tienes un reloj con el que sueñas, que tiene todo lo que buscas en un reloj, que no hay otro tan adecuado a tus gustos, UN GRIAL ........ ¡¡¡Y OTRO GRIAL, Y OTRO, Y OTRO, Y OTRO ....!!!
 
  • #385
Cuando acabas de comprar un grial, y estas pensando en otro
 
  • #386
No eres un relojista de verdad si no perteneces a este foro
Y lo digo por experiencia propia
Yo antes ..... ::Dbt:: me gustaban los relojes....
hoy se un poquito mas
Y cada dia aprendo un poquito mas :cool1:
Y me gustan mas lo relojes
 
  • #387
Pues he vendido y comprado el mismo reloj...de traca no? Y encima palmando pasta. Rolex Submariner.
 
  • #388
Si no vas mirando que reloj lleva la gente.

Jajaja, si que lo hago, y cuando me intriga o no conozco el modelo que lleva, aunque no conozca a la persona intento conversar con el (ella) de la pieza que lleva, y mira tú, por ser así he encontrado buenos amigos y coleccionistas con mi misma afición!

Saludos.
 
  • #390
No eres relojista de verdad si sales de casa sin reloj aunque sea a comprar el churros por la mañana.
 
  • #391
No eres un relojista de verdad si no te recorriste media provincia para comprar en un Remar la Enciclopedia de los Relojes a buen precio, y encuadernártela a mano tú mismo.
 
  • #392
No eres un relojista de verdad, si no has comprado y vendido en el foro de compraventa, el mismo modelo de reloj varias veces.
 
  • #393
Si no te has leído las 40 pág de este hilo para ver en qué momento sales identificado
 
  • #395
Si cada vez que pasas por delante de una relojería no te paras a mirar los relojes que tiene en el escaparate... Aunque hubieras pasado ya el día anterior...
 
  • #396
Que razon tienes
 
  • #397
Si cuando te despiertas lo primero que haces es ponerte el reloj.
 
  • #398
Si no entras en el hilo de cual es tu diver preferido y pones 10 en vez de uno.
 
  • #399
Si no has opinado ( o metido cizaña ) en el hilo del verano 2017. ( Tisell el innombrable )

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Lo siento , alguien tenía que ponerlo
 
  • #400
Si cuando apagas la alarma de tu movil, acto seguido, no entras a echar un vistazo en el FCV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie