• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No eres forero de RE si...

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si no eres del Barça o del Madrid
 
  • #52
Si no sales en una Quedada
 
  • #53
No eres forero de RE si solo tienes un reloj:whist:::D:D
 
  • #55
Si no has hecho cábalas sobre qué forero tiene doble nick
Si no has leído hilos con traumáticas despedidas :D (Ahora ya menos común ;-))
Si no sabes que situando el puntero sobre tu nick, el nº que sale, abajo a la izquiereda, es el nº de orden con el que te registraste.
Si no has leído en algún hilo eso de "y me abstendré de dar nombres..." y el hilo sube como la espuma hasta que, finalmente, aparecen los susodichos "nombres" :D...miles de lecturas aseguradas.

Eres una máquina......:laughing1::ok::
 
  • #56
si claaaaaaro ahora sera culpa mia... no te joe quien se lo compro y vendio 5 VECES EEEEEEEEEE?

Y si después de la insistencia de Eufrasia, aún no sabes lo que es el "güevo". :D También me lo has puesto a güevo.
 
Última edición:
  • #57
...Si no se ha perdido la documentación de algún reloj que querías vender en TU ÚLTIMA MUDANZA :)

:ok:: ademas creo que ya hasta un mercante que vendio un Tag hace poco dijo que el reloj no tenia documentacion pero que NO LA HE PERDIDO EN UNA MUDANZA.:ok::
Menos mal que el forero que invento la frase no la patento.......
 
  • #58
Si tu mujer sabe el precio de los relojes que tienes en casa.............que creo que rondara los 5 euros por reloj??? puede ser??? :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie