• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No eres forero de RE si...

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Si no has hecho una oferta por un reloj del FCV, que ha sido rechazada, y al mes siguiente el vendedor lo rebaja por debajo de lo que le ofrecias.....
 
  • #28
Post solidario

Si no has posteado en un hilo de apoyo a algún compañero-a que esté pasando un mal momento:friends:
 
Última edición:
  • #29
No eres forero de RE........ si no sabes que és ElBuzo

disculpad, me lo habéis puesto a güevo :D:D
Y si después de la insistencia de Eufrasia, aún no sabes lo que es el "güevo". :D
También me lo has puesto a güevo.
 
  • #30
Si no te has pasado comprando en el FCyV y has tenido que terminar el mes utilizando papel de periódico en vez del de doble capa! Si no te ha vuelto a pasar a los tres meses después de haber jurado sobre la Biblia que no lo volverías a hacer!!!!!__"
 
  • #31
Si no has visto alguna vez morir a un gatito.
 
  • #33
Si no sabes por qué el L2 se llama Odisea...
 
  • #34
Si no te han alomao nunca con la del butano...para que pondría yo aquella foto del Submariner con nato ::bash::
 
  • #35
Pues no lo recuerdo, al "enfant terrible" ::Dbt::::Dbt::, a que no sere del foro8o




si no has leído que los daytonas es imposible conseguirlos con descuento y con largas listas de espera. :laughing1:
Si no recuerdas al "enfant terrible" cabreando a Niven. :D
 
  • #36
Si no has hecho cábalas sobre qué forero tiene doble nick
Si no has leído hilos con traumáticas despedidas :D (Ahora ya menos común ;-))
Si no sabes que situando el puntero sobre tu nick, el nº que sale, abajo a la izquiereda, es el nº de orden con el que te registraste.
Si no has leído en algún hilo eso de "y me abstendré de dar nombres..." y el hilo sube como la espuma hasta que, finalmente, aparecen los susodichos "nombres" :D...miles de lecturas aseguradas.
 
  • #37
Si no sabes que situando el puntero sobre tu nick, el nº que sale, abajo a la izquiereda, es el nº de orden con el que te registraste.
.

pùes fijsese,señor 20....yo no sabía eso!;-)
 
  • #38
tasdao cuenta ? :flirt:
elbuzo
el güevo
el dojo
el guanchini
en RE se crean palabras mágicas :D
 
  • #39
juer, pos tengo el 20.887, casiná
 
  • #40
Si no has visto nunca reflotar un hilo de hace años.
Si no has visto darle cera de la buena sin justificar a Tag Heuer.
 
  • #41
Si no sabes que situando el puntero sobre tu nick, el nº que sale, abajo a la izquiereda, es el nº de orden con el que te registraste.

Que complicado soy, yo lo averiguaba pulsando sobre el nick con el derecho e iendome a "propiedades". ::bash::
 
  • #42
Si cuando pasas por un escaparate de relojes y ves uno que te gusta desde tu movil o desde casa miras si esta en el FCV mucho mas barato o al contrario vas a una tienda aver en directo uno del FCV que te ha entrado por el ojo
 
  • #43
- Si no le has ocultado a tu MDD alguna compra, aunque solo hayan sido un par de días ;-)
 
  • #44
- Si no le has ocultado a tu MDD alguna compra, aunque solo hayan sido un par de días ;-)


o le has dicho,al descubrirtelo.."este....pero si lo tengo hace un montón de años,cariño....no te acuerdas de que ya lo tenía cuando eramos novios...? lo que pasa es que le acabo de dar un lavado de cara....y se ha quedado de re-estreno,verdad?...oye,y por cierto,tu madre......"
y asi intentar salir del paso!
 
  • #45
- Crees que sabes hacer fotos....tras el salto.(Shogun)
- No has posteado tu reloj un viernes.(Mandrake)
- Piensas que Hublot ya no sacará un Big Bang más.(Josemaval)
 
  • #46
Si no tienes en el PC apartado de favoritos lleno de enlaces de relojes :D.
Si cuando estás esperando una pequeña cola, ya estás conectándote al móvil para ver el foro :whist::.
Si no tienes enlace directo sea desde el teléfono, table, PC para conectarte al foro lo más rápido posible ;-).
 
  • #47
Que bueno, creo que muchos nos vemos reflejados:laughing1:

Si no tienes en el PC apartado de favoritos lleno de enlaces de relojes :D.
Si cuando estás esperando una pequeña cola, ya estás conectándote al móvil para ver el foro :whist::.
Si no tienes enlace directo sea desde el teléfono, table, PC para conectarte al foro lo más rápido posible ;-).
 
  • #49
ya te digo

Si no tienes en el PC apartado de favoritos lleno de enlaces de relojes :D.
Si cuando estás esperando una pequeña cola, ya estás conectándote al móvil para ver el foro :whist::.
Si no tienes enlace directo sea desde el teléfono, table, PC para conectarte al foro lo más rápido posible ;-).

Y luego estamos los que buscamos colas expresamente para poder conectarnos :laughing1: , veo que aquí , el que más y el que menos , estamos muy mal de lo nuestro ;-) , saludos .
 
  • #50
Y luego estamos los que buscamos colas expresamente para poder conectarnos :laughing1: , veo que aquí , el que más y el que menos , estamos muy mal de lo nuestro ;-) , saludos .

Otros esperan a que se ponga el semáforo en rojo para echar un vistacito :whist::, será por disculpas :laughing1:, un abrazote amigo :friends:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie