• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Entiendo La Politica Del Foro En Gerenal

  • Iniciador del hilo romero10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo ni sabia que habia un minimo de mensajes ...

De todas maneras me parece bastante coerente; sino apareceria vendedores esporadicos a mansalva !!

EL compañero empollon lo ha cogido a la primera (de tal nick, tal astilla :D).

Pero yo haría una simple modificación a la frase:

Yo ni sabia que habia un minimo de mensajes ...

De todas maneras me parece bastante coerente; sino apareceria TIMADORES esporadicos a mansalva !!

Saludos!!!
 
  • #52
En Mi Humilde Opinion

:-)
 
  • #53
En cuanto a lo de los 100 mensajes, puede que EMHO incluso aún sean pocos. Solo con que contestes (razonablemente y no como otros...) a unos cuantos de nosotros en este hilo y que te involucres en cuatro hilos más ya lo habrás conseguido.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
me has leido la mente joan.

Yo es que soy un vago y no tengo nada que vender y no tengo pasta para comprar jejeje que sino no me habria costado nada llegar a los 100 (50 cuando entre) para participar. Como Ejemplo Golo, que en dos meses y medio ya lleva creo que 2000 y pico mensajes
 
  • #54
...
Como Ejemplo Golo, que en dos meses y medio ya lleva creo que 2000 y pico mensajes

Es que este tio es un verdadero "cab...":D:D, tu te crees que entrá más tarde que yo, y llega a los 2000 antes?
Saludos "golo", que ya te pillaré, ya:clap:
 
  • #55
Es que este tio es un verdadero "cab...":D:D, tu te crees que entrá más tarde que yo, y llega a los 2000 antes?
Saludos "golo", que ya te pillaré, ya:clap:

Vamos empates jejeje :D:D:D 2157 a 2157. Bueno, con éste, te paso, pero ahroa me contestas y estamos en paz :-P:-P:-P
 
  • #56
Yo creo que entenderla si que la entiendes, lo que no estarás en en acuerdo con ella...y entonces esta claro lo que tienes que hacer.

Saludos
 
  • #58
¿soy sólo yo o cada vez que alguien se queja del mínimo de mensajes para el FCV lo único que consigue es que, ante la aclamación y collejeo general a las pocas semanas dicho mínimo se aumente más? ;-);-)(yo me sumo!!)

por un mínimo de 289 mensajes (los míos) para vender en el FCV!!
 
  • #59
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Discúlpeme usted caballero, no tengo la certeza pero ¿moderador no venia de moderar? ¿De moderado quizá?<o:p></o:p>
De lo que si estoy seguro es que amenazador viene de amenazar.<o:p></o:p>
<u3:p> </u3:p><o:p></o:p>
Muchas gracias por su atención. <o:p></o:p>

Donde esta la amenaza?::Dbt::
 
  • #60
Solo un inciso...yo lo del nº de mensajes lo veo una tonteria...solo hay q ver foros (tipo forocoches) en los q la gente tiene 4 o 5000 mensajes sin haber aportado nada :)

Estaria mejor alguna conjuncion de tiempo de permanencia + nº de mensajes.

Venga, un saludo.
 
  • #61
Este rmrelojes de qué va?? En mi opinión, aunque no lo comparta en algunos puntos, está bien que haya unas normas para el buen funcionamiento, el orden y la confianza, lo que ocurre en este foro es que las normas no se aplican para todos por igual, y eso sí que es un problema, la prueba está en la cantidad de hilos que hablan sobre fakes, réplicas o falsificaciones, y que no han sido borrados, mientras que otros sí lo han sido, incluso los que querían denunciar algún caso de compraventa, sin hacer apología de falsificaciones.
Saludos
Jaime
 
  • #62
Solo un inciso...yo lo del nº de mensajes lo veo una tonteria...solo hay q ver foros (tipo forocoches) en los q la gente tiene 4 o 5000 mensajes sin haber aportado nada :)

Estaria mejor alguna conjuncion de tiempo de permanencia + nº de mensajes.

Venga, un saludo.

Hombre, yo no lo veo tan tonteria, pero tu idea de combinar mensajes y tiempo de permanencia, parece interesante.
Aunque entonces se multiplicarian los hilos como este.
 
  • #63
Este rmrelojes de qué va?? En mi opinión, aunque no lo comparta en algunos puntos, está bien que haya unas normas para el buen funcionamiento, el orden y la confianza, lo que ocurre en este foro es que las normas no se aplican para todos por igual, y eso sí que es un problema, la prueba está en la cantidad de hilos que hablan sobre fakes, réplicas o falsificaciones, y que no han sido borrados, mientras que otros sí lo han sido, incluso los que querían denunciar algún caso de compraventa, sin hacer apología de falsificaciones.
Saludos
Jaime

Obviamente no sabes lo que dices. Date una vueltecilla por ahí fuera y verás lo que es la democracia orgánica.
 
  • #64
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Discúlpeme usted caballero, no tengo la certeza pero ¿moderador no venia de moderar? ¿De moderado quizá?<o:p></o:p>
De lo que si estoy seguro es que amenazador viene de amenazar.<o:p></o:p>
<u3:p> </u3:p><o:p></o:p>
Muchas gracias por su atención. <o:p></o:p>

Lo primero es agradecerte que pongas letras gordotas, así me cuesta emnos leer, pero no creas que tienes, por ello, más razón o que te hago más caso.

Supongo que no te has molestado en hacerlo, ya te cuento yo: solo modero el foro de plumas (grafomanía), por cierto, con mi mismo lenguaje y forma de ser. No cambio. Soy igual como moderador y como forero de a pie. Es lo que hay.

Por tanto, ya te explico yo para que no hagas esfuerzos innecesarios, en el foro general, o cualquier otro, mi manifestación es de forero de a pie. Te gusta? bien. No te gusta. No lo leas. Es sencillo.

POr otra parte. Insisto. A quien parece que tiene prisas por vender,. no se molesta en leer las normas del citado foro, y emcima se permite, recien llegado, el lujo de criticarlas... pues no le compro un reloj en la puta vida. Es lo que hay. Ni más ni menos

Ale
 
  • #65
Al igual que las mayúsculas, maximizar el texto de una opinión que tiene la misma relevancia que cualquier otra es EMHO, también, un exceso. Te vamos a leer igual y tu opinión no tiene más o menos valor que otra cualquiera. A mí ver el texto así escrito también me parece una forma diferente de gritar, y me molesta. Si te quieres sentir ofendido, eres libre de sentirte como quieras. Pero vamos, que te leemos la opinión y la respetaremos (aunque no la compartamos) igual sea del tamaño que sea la letra.

Otros compañeros tuyos han discrepado de la norma sin llamar la atención de esta forma, lo que me parece super correcto (por ejemplo el compañero Pequenajo). Sus opiniones se pueden compartir o no, igual que se puede compartir o no la mía propia, pero siempre desde el respeto (aunque por las razones que sean sabemos que algunas puyitas están tiradas desde viejas rencillas o competencias entre foros).

Si yo he faltado al respeto a alguien en algún momento (cosa que no creo) pues pido disculpas y no se me caen los anillos por ello.

Saludos a todos!!! :ok::


<LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE>Bien, usted le molestan los textos sobredimensionados y yo odio las abreviaturas como “EMHO” tampoco me gustan las personas que hablan de si mismos en plural mayestático, haciendo notar que representan a gran colectivo compuesto únicamente por el mismo. De todas formas en aras del buen rollismo ilustrado que reina en esta santa casa, y en honor a la buena vecindad, le pido humildemente disculpas y le aseguro que en futuros textos cuando me dirija a usted, tratare de usar otra fuente de letra mas pequeña, empezando por este mismo mensaje.
Respecto a la supuesta falta de respeto que tan amablemente me adjudica, e de decirle que a pesar de lo molesto de las letras sobredimensionas que tiene mi texto, he conseguido releerlo varias veces y no la veo por ningún sitio. En todo caso y ante mi manifiesta ineptitud en la comprensión de los textos escritos, debido sin duda, al abuso continuado del alcohol y los antidepresivos, no me atrevo a afirmar que no exista dicha falta de respeto de forma solapada. Por ello, duplico las disculpas antes ofrecidas.
En tercer lugar, no se de que rencillas entre foros me he esta usted hablando ya que yo solo pertenezco, participo y Leo en este en que charlamos ahora. Así mismo, pongo en su conocimiento que no se a que “pullitas” pudiera usted hacer referencia, y le agradecería, no sabe usted cuanto, que me pusiera al día en estos misteriosos asuntos a los que usted hace referencia. Por privado si me hace usted el favor para no enfangar el foro con mas asuntos baladíes, le aseguro que no me dolerán prendas en reduplicar mis excusas, a usted y a cualquier otro forero al que haya podido faltarle el respeto…..
<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
Un cordial saludo, póngame a los pies de su señora.
 
Última edición:
  • #66
Ufff, a mi me da un poco de reparo hablar de sexo en el foro. Pero conozco a uno del foro que una vez cupuló con su esposa. Luego me lo contaba como si tal. Tuvieron dos hijos de golpe, tal fueron sus ganas.

Existen los 2 sustantivos "cúpula" y "cópula", pero en verbos solamente existe uno. Creo que todos sabemos lo que es "copular", pero eso de "cupular" solamente lo saben hacer personajes como Brunelleschi o Miguel Angel.
 
  • #67
Lo primero es agradecerte que pongas letras gordotas, así me cuesta emnos leer, pero no creas que tienes, por ello, más razón o que te hago más caso.

Supongo que no te has molestado en hacerlo, ya te cuento yo: solo modero el foro de plumas (grafomanía), por cierto, con mi mismo lenguaje y forma de ser. No cambio. Soy igual como moderador y como forero de a pie. Es lo que hay.

Por tanto, ya te explico yo para que no hagas esfuerzos innecesarios, en el foro general, o cualquier otro, mi manifestación es de forero de a pie. Te gusta? bien. No te gusta. No lo leas. Es sencillo.

POr otra parte. Insisto. A quien parece que tiene prisas por vender,. no se molesta en leer las normas del citado foro, y emcima se permite, recien llegado, el lujo de criticarlas... pues no le compro un reloj en la puta vida. Es lo que hay. Ni más ni menos

Ale

Error por mi parte, en todo el tiempo que he estado leyendo en este foro jamás he accedido al foro de grafos.
Usted tiene, no el derecho, sino la obligación de ser y decir lo que su criterio personal le dicte. Por ello mi mensaje no pretendía criticar su actitud como forero, sino más bien el tono de este mensaje en concreto. No pretendía decir que usted amenazara a nadie, mi intención era hacer notar que su tono me resultaba amenazador por lo cortante.
Hablando se entiende la gente, así que le agradezco enormente sus explicaciones que me dejan su opinión sobre este asunto mas clara. Le comunico, sobre este particular, que mis pensamientos al respecto no difieren demasiado de la que usted manifiesta.



un cordial saludo
 
  • #68
Obviamente no sabes lo que dices. Date una vueltecilla por ahí fuera y verás lo que es la democracia orgánica.

Sé lo que digo, no hay más que usar el buscador del foro. Y qué tiene que ver con una democracia orgánica?
 
  • #69
Solo un inciso...yo lo del nº de mensajes lo veo una tonteria...solo hay q ver foros (tipo forocoches) en los q la gente tiene 4 o 5000 mensajes sin haber aportado nada :)

Estaria mejor alguna conjuncion de tiempo de permanencia + nº de mensajes.

Venga, un saludo.
Es que resulta que lo que tu veas no es relevante. Lo que importa son las normas, que ha puesto quien tenía poder para ponerlas, y se han puesto para cumplirlas. Es así de fácil, compañero. :)

Saludos
 
  • #71
Querida Montse, acuérdate de lo que decía Einstein y ten paciencia. ;-)

Saludo cordial :)

A ver
No soy "querida Montse" pero me has dejado -hermoso mio- con la duda

Que coño decía Einstein???

Gracias por anticipado

Montse te debe 3 cañas por la aclaración :D
 
  • #72
Error por mi parte, en todo el tiempo que he estado leyendo en este foro jamás he accedido al foro de grafos.
Usted tiene, no el derecho, sino la obligación de ser y decir lo que su criterio personal le dicte. Por ello mi mensaje no pretendía criticar su actitud como forero, sino más bien el tono de este mensaje en concreto. No pretendía decir que usted amenazara a nadie, mi intención era hacer notar que su tono me resultaba amenazador por lo cortante.
Hablando se entiende la gente, así que le agradezco enormente sus explicaciones que me dejan su opinión sobre este asunto mas clara. Le comunico, sobre este particular, que mis pensamientos al respecto no difieren demasiado de la que usted manifiesta.



un cordial saludo
Esas redacciones!!! :)
 
  • #73
A ver
No soy "querida Montse" pero me has dejado -hermoso mio- con la duda

Que coño decía Einstein???

Gracias por anticipado

Montse te debe 3 cañas por la aclaración :D
El que no lo sepa que busque frases célebres de Einsten sobre la estulticia humana. ;-)

Saludos, compañero
 
  • #74
Yo estoy deacuerdo en cualquier norma que pueda protegerme como comprador...puesto que empiezo en este mundo, y aún, como es lógico, no tengo piezas de las cuales quiera desprenderme...siendo así, si que me llama la atención que otros foreros que empiezan como yo, ya tengan piezas que vender...no obstante, estos post de collejeo multitudinario, a veces con razon, otros con no tanta son de los que más molan, he de reconocer que me gusta la "chicha", que me perdonen los más sensibles pero, Leñe!!...que divertido...!!! Podría, creo, dar alguna colleja, pero no me gusta hacer leña del arbol caido...creo que a muchos de los foreros les pasa como a mi..desde que empezó el post hay mensajes realmente divertidos, creo que esta es la salsa que adereza el día en el foro...vamos...confesad...mola o no molan las collejas!!!...jajajaja...que descogone..:!!!...que conste que no soy el más apropiado para hablar, pues soy novato...pero, por favor, que el ritmo no pare, no pare, no...que el ritmo no pare...lalalala....jejejej....y todo esto en favor del EMHO, eh? Un abrazo para los que linchan y para los linchados...
 
  • #75
<link href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel="File-List"><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style>Bien, usted le molestan los textos sobredimensionados y yo odio las abreviaturas como “EMHO” tampoco me gustan las personas que hablan de si mismos en plural mayestático, haciendo notar que representan a gran colectivo compuesto únicamente por el mismo. De todas formas en aras del buen rollismo ilustrado que reina en esta santa casa, y en honor a la buena vecindad, le pido humildemente disculpas y le aseguro que en futuros textos cuando me dirija a usted, tratare de usar otra fuente de letra mas pequeña, empezando por este mismo mensaje.
Respecto a la supuesta falta de respeto que tan amablemente me adjudica, e de decirle que a pesar de lo molesto de las letras sobredimensionas que tiene mi texto, he conseguido releerlo varias veces y no la veo por ningún sitio. En todo caso y ante mi manifiesta ineptitud en la comprensión de los textos escritos, debido sin duda, al abuso continuado del alcohol y los antidepresivos, no me atrevo a afirmar que no exista dicha falta de respeto de forma solapada. Por ello, duplico las disculpas antes ofrecidas.
En tercer lugar, no se de que rencillas entre foros me he esta usted hablando ya que yo solo pertenezco, participo y Leo en este en que charlamos ahora. Así mismo, pongo en su conocimiento que no se a que “pullitas” pudiera usted hacer referencia, y le agradecería, no sabe usted cuanto, que me pusiera al día en estos misteriosos asuntos a los que usted hace referencia. Por privado si me hace usted el favor para no enfangar el foro con mas asuntos baladíes, le aseguro que no me dolerán prendas en reduplicar mis excusas, a usted y a cualquier otro forero al que haya podido faltarle el respeto…..
<o:p></o:p>
Un cordial saludo, póngame a los pies de su señora.

Sin duda demuestra usted unas dotes oratorias bastante destacables. Solo espero que no las esté utilizando como fina ironía puesto que en tal caso solo estaría generando más discordia. No se es más educado solo por ser más culto.

Saludos


P.D. Me resulta bastante extraño tratar de usted a alguien de este foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie