• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Entiendo La Politica Del Foro En Gerenal

  • Iniciador del hilo romero10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La Cupula Del Foro.



Ufff, a mi me da un poco de reparo hablar de sexo en el foro. Pero conozco a uno del foro que una vez cupuló con su esposa. Luego me lo contaba como si tal. Tuvieron dos hijos de golpe, tal fueron sus ganas.
 
  • #27
Las normas estan para cumplirlas, además suelen estar consensuadas con la opinión de la mayoría, aunque la decisión final la toman los moderadores, vamos eso es lo que creo, si estoy equivocado que me corrijan. saludos
 
  • #28
Ufff, a mi me da un poco de reparo hablar de sexo en el foro. Pero conozco a uno del foro que una vez cupuló con su esposa. Luego me lo contaba como si tal. Tuvieron dos hijos de golpe, tal fueron sus ganas.


:-P:-P:-P:D:D:D

Elena_Ochoa.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
Cada vez flipo mas con este foro.
Oye...y para comprar hay que tener mas de 100 mensajes????? para eso no?
 
  • #31
bueno...de algo ha servido por lo menos....ya se que tengo que aguantar un poco para pocer vender algo y que hablando con los moderadores todo es factible
gracias
 
  • #32
a veces sólo hay que querer leer y entender.... estas normas ayudan a la convivencia en el foro.... pero no sólo es necesario la existencia de normas, sino su cumplimiento y su sabia interpretación; de ahí la labor difícil e ingrata de los moderadores, a los que una vez más, les alabo y doy las gracias por facilitar que esto marche; saludos
 
  • #33
No daria más vueltas al tema.
Es una norma consensuada entre todos. Protege a los miembros del foro, incluyendo al que vende, de personas que pueden conseguir un lucro ilícito estoy (seguro que no es el caso). Y no es una exigencia excesiva.
Yo no cumplo los criterios para comprar o vender pero apoyaría la propuesta si se plantera ahora....

Saludos a todos
 
  • #34
No daria más vueltas al tema.
Es una norma consensuada entre todos. Protege a los miembros del foro, incluyendo al que vende, de personas que pueden conseguir un lucro ilícito estoy (seguro que no es el caso). Y no es una exigencia excesiva.
Yo no cumplo los criterios para comprar o vender pero apoyaría la propuesta si se plantera ahora....

Saludos a todos
Comprar si puedes. Un saludo:ok::,
 
  • #35
Vamos a ver!! jajaja, que me da la risa.

Para empezar te confundes en la base de tu tema en el Post.

"No entiendo la política del foro en general"

Definición de la política del foro en general: Disfrutad sólo y en compañía de tu aficción por los relojes y compartirlo en una plaza online como ésta.

NO tiene nada que ver con la compraventa de relojes, este foro NO se creó con esa finalidad ni mucho menos, se ofrece como un extra en el que hay unas normas que respetar.

Esa forma de calificar tu Post nos hace pensar a todos que la compraventa es lo ÚNICO que esperas de este foro, y por eso piensas que todos pensamos lo mismo que tú (con esto de que el ladrón se cree que todos son de su propia condición)

Creo que te has equivocado desde que te hiciste miembro y la has cagado finalmente con este tu gran Post.

Un saludo a todos los "Foreros".
 
Última edición:
  • #36
Pobre chic@.La que le habéis dado entre tod@s.Tened un poco de paciencia y enseñarlo...esta noche no va a poder dormir.
 
  • #37
Cada vez flipo mas con este foro.
Oye...y para comprar hay que tener mas de 100 mensajes????? para eso no?

Para comprar no es necesario, y dirás porque? pues porqué el que compra es el que tiene que pagar antes que no le envien el reloj, así que el que vende poco riesgo tiene.

En cambio el que vende si es nuevo como de un principio no tiene reputación exigirá el pago del articulo y después podría ser que ni se envia el reloj ni se sabe mas del forero, no sería la primera vez que pasa, si se han puesto unas normas es porque en principio todo era de "color rosa", y como por desgracia no todo el mundo es igual pues con las normas es como poner unos pequeños filtros de "seguridad"
 
  • #38
Joé tio!!!!!
Me dijeron que hoy por aqui daban una de
lostimage.jpg
.

Pues E.M.H.O. creo que entre todos
lostimage.jpg
y no se si a pesar de que tengamos razón en nuestras opiniones, habremos crucificado demasiado rápido.

No será mejor tomarnos unas
lostimage.jpg
y explicar otra vez amablemente, que no se puede y ya está?????.
Pa 4 dias que vivimos....;-)
 
  • #39
por cierto vuelvo a decir y el del post donde esta?
 
  • #40
Yo creo que personalmente no he dicho nada que pueda ofenderle. Realmente pienso que este hombre pensó desde un principio que este foro es un foro de compra-venta de relojes y que todo el resto es complementario. Y es justo al revés. Aquí venimos todos con la intención de compartir nuestro amor o afición por la relojería del tipo que sea. Y como complemento a la misma, disponemos de una sección en la que se pueden hacer trueques, compras y ventas de piezas que por la razón que sea, ya no queremos tener en nuestras colecciones y que otro amigo coleccionista puede cuidar y mimar y podemos saber que se encuentra en las manos adecuadas, ya que los relojes nunca dejan de pertenecernos, estén en la muñeca de quien sea.

Si lo que se busca al entrar a este foro es vender relojes, simplemente creo que se han equivocado de web o de foro. Existen multitud de webs, unas más famosas que otras, para el mercadeo de objetos de primera y segunda mano. Por poner un par de ejemplos:

www.ebay.es
www.chrono24.com

Y no hay necesidad de molestarse porque uno tenga que enrollarse en conversaciones que a uno le importan un carajo sólo porque quiere vender un reloj.

Y repito, todo ésto y como siempre, EMHO.

Saludos!!! :ok::
 
  • #41
Demasiados palos para tan poca alfombra, ¿no? este señor hoy se va calentito pa´la cama.......... empieza a dar miedito discrepar en algo.
Que conste que a mi la norma no me parece mal, dios me libre, quizá un poco, como diría, quizás absurda por ser un poco liviana.
Me explico, yo he comprado en el foro de compra venta (odio las siglas) eligiendo muy bien a quien, y he quedado absolutamente satisfecho (un saludo al señor Cesar, todo un caballero, o al desaparecido alanwatches). Es evidente que el riesgo lo asume el que suelta la pasta, es por ello que yo no ingresaría 2000€ en la cuenta de nadie ni con 100, ni 300, ni con 500 mensajes. Mi opción es transacción en mano, si me interesa el articulo me desplazo y si no puedo desplazarme pues me quedo sin reloj (excluyo de esto a los mercantes). Aun recuerdo el caso de un eminente forero con la nada despreciable cantidad de 772 mensajes, hay que echarle muchas horas ante el ordenador para escribir 772 mensajes, que dejó un pequeño pufo, pequeño si, pero pufo al fin y al cabo. En mi humilde opinión cada cual se gasta su dinero donde le apetece y asume los riesgos que le interesa asumir. Con decir que todavía hay gente que compra en ebay carísimos relojes en países de nombres impronunciables……es que hay gente pa´ to.

<o:p> </o:p>
Un cordial saludo
 
Última edición:
  • #43
Ni lo sabia...

Yo ni sabia que habia un minimo de mensajes ...

De todas maneras me parece bastante coerente; sino apareceria vendedores esporadicos a mansalva !!
 
  • #44
Lo bueno de estos post es que se toma nota de a quien no se le va comprar un reloj en la puta vida.

Por otra parte... cuanto listo hay, Dios mio... Pero cuantísimo!!!
 
  • #45
Lo bueno de estos post es que se toma nota de a quien no se le va comprar un reloj en la puta vida.


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Discúlpeme usted caballero, no tengo la certeza pero ¿moderador no venia de moderar? ¿De moderado quizá?<o:p></o:p>
De lo que si estoy seguro es que amenazador viene de amenazar.<o:p></o:p>
<u3:p> </u3:p><o:p></o:p>
Muchas gracias por su atención. <o:p></o:p>
 
  • #47
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Discúlpeme usted caballero, no tengo la certeza pero ¿moderador no venia de moderar? ¿De moderado quizá?<o:p></o:p>
De lo que si estoy seguro es que amenazador viene de amenazar.<o:p></o:p>
<u3:p> </u3:p><o:p></o:p>
Muchas gracias por su atención. <o:p></o:p>

Pues sí, Ivan, llevas razón.

Sacado del Diccionario de la Real Academia Española:


moderar.

(Del lat. moderāri).


1. tr. Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso.


La verdad, nada que ver...

Ahora, eso sí, pienso que las normas están para cumplirlas y que se puede discrepar sin que por ello te caneen.
 
  • #48
Yo creo que personalmente no he dicho nada que pueda ofenderle. Realmente pienso que este hombre pensó desde un principio que este foro es un foro de compra-venta de relojes y que todo el resto es complementario. Y es justo al revés. Aquí venimos todos con la intención de compartir nuestro amor o afición por la relojería del tipo que sea. Y como complemento a la misma, disponemos de una sección en la que se pueden hacer trueques, compras y ventas de piezas que por la razón que sea, ya no queremos tener en nuestras colecciones y que otro amigo coleccionista puede cuidar y mimar y podemos saber que se encuentra en las manos adecuadas, ya que los relojes nunca dejan de pertenecernos, estén en la muñeca de quien sea.

Si lo que se busca al entrar a este foro es vender relojes, simplemente creo que se han equivocado de web o de foro. Existen multitud de webs, unas más famosas que otras, para el mercadeo de objetos de primera y segunda mano. Por poner un par de ejemplos:

www.ebay.es
www.chrono24.com

Y no hay necesidad de molestarse porque uno tenga que enrollarse en conversaciones que a uno le importan un carajo sólo porque quiere vender un reloj.

Y repito, todo ésto y como siempre, EMHO.

Saludos!!! :ok::

Exactamente, no has dicho nada ofensivo. Contundente y claro, pero no ofensivo, y si a eso añadimos que el moderador ya se había puesto en contacto con él por privado (como debe aclararse un tema de estos, salvo que se quiera organizar escandalera), pues más claro agua, y los que se quieran rasgar las vestiduras, sus intenciones tendrán.

EMHO.:D

Saludos.
 
  • #49
Bueno, a petición general y por el bien del "EMHO" jejeje.

Retracto de mi anterior post la parte en la que digo que este chaval la cagó desde que se dió de alta en el foro. Ahí me he pasado.

Disculpas lanzadas.

Un saludo.
 
  • #50
Demasiados palos para tan poca alfombra, ¿no? este señor hoy se va calentito pa´la cama.......... empieza a dar miedito discrepar en algo.
Que conste que a mi la norma no me parece mal, dios me libre, quizá un poco, como diría, quizás absurda por ser un poco liviana.
Me explico, yo he comprado en el foro de compra venta (odio las siglas) eligiendo muy bien a quien, y he quedado absolutamente satisfecho (un saludo al señor Cesar, todo un caballero, o al desaparecido alanwatches). Es evidente que el riesgo lo asume el que suelta la pasta, es por ello que yo no ingresaría 2000€ en la cuenta de nadie ni con 100, ni 300, ni con 500 mensajes. Mi opción es transacción en mano, si me interesa el articulo me desplazo y si no puedo desplazarme pues me quedo sin reloj (excluyo de esto a los mercantes). Aun recuerdo el caso de un eminente forero con la nada despreciable cantidad de 772 mensajes, hay que echarle muchas horas ante el ordenador para escribir 772 mensajes, que dejó un pequeño pufo, pequeño si, pero pufo al fin y al cabo. En mi humilde opinión cada cual se gasta su dinero donde le apetece y asume los riesgos que le interesa asumir. Con decir que todavía hay gente que compra en ebay carísimos relojes en países de nombres impronunciables……es que hay gente pa´ to.

<o:p> </o:p>
Un cordial saludo

Al igual que las mayúsculas, maximizar el texto de una opinión que tiene la misma relevancia que cualquier otra es EMHO, también, un exceso. Te vamos a leer igual y tu opinión no tiene más o menos valor que otra cualquiera. A mí ver el texto así escrito también me parece una forma diferente de gritar, y me molesta. Si te quieres sentir ofendido, eres libre de sentirte como quieras. Pero vamos, que te leemos la opinión y la respetaremos (aunque no la compartamos) igual sea del tamaño que sea la letra.

Otros compañeros tuyos han discrepado de la norma sin llamar la atención de esta forma, lo que me parece super correcto (por ejemplo el compañero Pequenajo). Sus opiniones se pueden compartir o no, igual que se puede compartir o no la mía propia, pero siempre desde el respeto (aunque por las razones que sean sabemos que algunas puyitas están tiradas desde viejas rencillas o competencias entre foros).

Si yo he faltado al respeto a alguien en algún momento (cosa que no creo) pues pido disculpas y no se me caen los anillos por ello.

Saludos a todos!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie