• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No date recibido justo antes del confinamiento

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y que tal te lo ves compañero? Yo te lo veo perfecto. Lo pregunto porque me compre el date hace poco y al principio me lo veía un pelin pequeñito, tengo la misma medida de muñeca que la tuya, de ahí mi pregunta. Ahora lo veo mas normal aunque apenas me lo pongo, estoy esperando a lucirlo en primavera/verano [emoji846].

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfecto, no lo querría más grande ni más pequeño.
 
  • #52
Felicidades.
Se te veía con ganas este tiempo atras, así que disfrútalo.
Es un reloj IMPRESIONANTE
 
  • #53
Felicidades por el niño, que tengas muchos años de satisfacciones con él!
 
  • #54
gran reloj. único y felicidades por conseguirlo en el "último minuto" jejeje
slds
 
  • #55
Disfruta ese relojazo!!! No te vas a arrepentir de haberlo adquirido. Saludos

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #56
relojazo!! a disfrutarlo amigo.
 
  • #57
Encuentro que es el sub cerámico perfecto, esfera limpia y un aspecto precioso, que lo disfrutes mucho, saludos.
 
  • #58
Encuentro que es el sub cerámico perfecto, esfera limpia y un aspecto precioso, que lo disfrutes mucho, saludos.
Además tiene otra ventaja: el que menos lista de espera tiene
 
  • #59
Te voy a decir tres cosas:

-Te felicito por la compra de tu primer Rolex. Sin duda, has elegido un icono actualizado. Seguro que disfrutarás mucho con él.

- Agradezco tus palabras de solidaridad hacia los progenitores de niñ@s pequeñ@s. La dependencia y atención que necesitan generan paciencia extra.

-Me parece una grandísima noticia que tu estreno en la marca conlleve el fin de la burbuja tontorrona de la marca que hace que muchos propietarios piensen que han invertido en kriptonita.:)

Que tengas buenos momentos con tu Submariner.
 
  • #60
Envidia sana compañero!!!
Da gusto verlo tan impoluto.
No te arrepentirás sin lugar a dudas, es un reloj que vas a poder combinar mil y una veces, super ponible.
Y sobre lo que comentas de que si vale lo que cuesta y de que se acabará la burbuja... yo llevo deseando que acabe la burbuja como diez años, para poder comprarme uno, y no los he visto más que subir para mi desgracia... jajaja.
Creo que en el mejor de los casos dejarían de subir (joder, que en estos años que llevo mirándolos han subido casi un 100%, más que La Bolsa!!!) pero dudo muchísimo que bajasen... así que es una apuesta segura, nunca perderás valor. Me atrevería decir que es incluso mejor que muchas inversiones que son eso, inversiones. Mientras que esto es algo que lo vas disfrutando.
 
  • #62
Felicidades , que lo disfrutes

Me encanta este reloj,el sub es "el reloj" para mi, pero cuando me lo fui a comprar, acabé con el Date::blush::


Un saludote
 
  • #63
Precioso, todos los sin fecha para mi gusto son los divers con el dial mas equilibrado de Rolex, mi primer reloj serio tambien fué un no date, el 14060M y que aun tengo.

Disfrutalo.
 
  • #65
Enhorabuena !!!

Me parece un reloj espectacular, sencillo pero muy bonito y sobretodo un reloj que nunca pasará de moda. A ver si termina esta historia del confinamiento y puedes disfrutarlo como se merece ;)
 
  • #66
Enhorabuena !!!

Me parece un reloj espectacular, sencillo pero muy bonito y sobretodo un reloj que nunca pasará de moda. A ver si termina esta historia del confinamiento y puedes disfrutarlo como se merece ;)
Pues si, que la muñeca pierde forma y el reloj de arruga!!! Jajaja

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #67
Enhorabuena, compañero. Para mí, y con diferencia, el mejor reloj de la firma. Quién sabe si un día....quién sabe....

A disfrutarlo!
 
  • #68
Ese reloj cubre una colección entera con diversos modelos
 
  • #69
Eternamente no date !!. Una preciosidad.
 
  • #70
Enhorabuena, seguro que te dará muchas satisfacciones. Disfrútalo con salud.
 
  • #71
Enhorabuena!! Al final todo llega....

Vale lo que cuesta?....piensa si esos 7000 € en el banco o en cualquier otro sitio o compra te darían mas o menos satisfacción...solo tú lo sabrás.

GRacias por compartirlo con el resto y que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #72
Enhorabuena!! Al final todo llega....

Vale lo que cuesta?....piensa si esos 7000 € en el banco o en cualquier otro sitio o compra te darían mas o menos satisfacción...solo tú lo sabrás.

GRacias por compartirlo con el resto y que lo disfrutes con mucha salud.
7500 , jeje
Fíjate que lo he comprado en parte pensando en diversificación de inversiones. Sumándole además todo el disfrute, mucho mejor que en el Banco, y más en estos tiempos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie