• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No date recibido justo antes del confinamiento

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso
 
  • #27
Enhorabuena, para mi el más bonito, por eso me lo compre, precio pues que quieres que te diga teniéndolo hay que disfrutarlo, ahora más nos damos cuenta que el dinero no lo es todo en esta vida, como siempre digo hay que saber ganarlo y gastarlo.A disfrutar de esa maravilla
 
  • #28
¡ Enhorabuena !
Un reloj muy polivalente, y más que contrastada calidad, yo también lo prefiero sin fecha en este modelo.
 
  • #29
Enhorabuena compañero, veo que también te llamaron el viernes, ofredientote un Submariner.

El reloj es una maravilla, yo tengo también un Polar y deje pasar otro 114060 hace un año por eso esta vez dije sí, para mi la mejor versión Submariner.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #30
Felicidades por la compra, un clásico donde los haya.
Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #31
Enhorabuena de nuevo!

Disfrútalo mucho, toda la vida. Es El Reloj
sin lugar a dudas.

A mi al principio tampoco me gustaban las asas. Ahora veo que son las suyas.

Los hay mejores, pero Submariner...sólo hay uno.

Y en cuanto al precio...discrepo: Es el más barato que has comprado nunca y, si no me crees, ya me lo dirás cuando pasen los años.

A disfrutarlo ahora con la cuarentena, en buena compañía con tus soletes.

Abrazote y lo dicho, disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #32
Enhorabuena, espero que lo disfrutes mucho.
 
  • #33
Me encanta! Disfruto viendo el tuyo hasta que llegue el mío.
 
  • #34
Ahí no estoy de acuerdo, yo necesito tener fecha, es un plus a costa de perder ligeramente el equilibrio de la esfera cuestión que personalmente me gusta también en lo estético, con o sin fecha en base al gusto y necesidad de cada uno, un Submariner lo tiene todo.
 
Última edición:
  • #35
Un Icono. Lo hay date, este es sub "a secas" y sin apellido. Obviamente para gustos lo colores pero esa esfera sin fecha ni "cristalito" me encanta. ¿ El precio? pues no se, pero desde luego antes de la subida el precio era de lo mejor en la gama profesionales. Ahora no he mirado... ¿ para qué?:D
 
  • #36
Con o sin fecha, con los sub, vas a acertar seguro, yo tengo un Explorer II Polar y por eso elegí El Submariner y no, el sub date.

Como único reloj lo hubiese cogido con fecha, si lo vas a rotar, mejor sin fecha, por cierto pude comprobar cómo hay hilos de fotos de cómo utilizar el bisel como fechador en El Submariner.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #37
Enhorabuena!... por fin te llamaron y al menos pasarás mas animado estas fechas.

Es un reloj redondo, para ser perfecto solo le falta la fecha... jeje ;)

Aunque te haya pillado la subida seguro que se te pasará muy pronto ese 'enfado', espero que lo disfrutes muchísimo y por muchos años!

Un saludo
 
  • #38
Enhorabuena!... por fin te llamaron y al menos pasarás mas animado estas fechas.

Es un reloj redondo, para ser perfecto solo le falta la fecha... jeje ;)

Aunque te haya pillado la subida seguro que se te pasará muy pronto ese 'enfado', espero que lo disfrutes muchísimo y por muchos años!

Un saludo
Jeje, sabes que para mí la fecha en este modelo lo afea mucho con esa lupa. Y casi 1000€ más encima.
 
  • #39
enhorabuena
es de los rolex mas bonitos y comodos que hay
un saludo
 
  • #40
Jeje, sabes que para mí la fecha en este modelo lo afea mucho con esa lupa. Y casi 1000€ más encima.


¿Nos puedes decir cuánto tiempo has estado en la lista de espera?
Disfrútalo mucho!!!
 
  • #41
¿Nos puedes decir cuánto tiempo has estado en la lista de espera?
Disfrútalo mucho!!!
Lo pongo en mi primer mensaje, desde diciembre.
Aunque creo que en condiciones normales hubiera sido un poco más.
 
  • #42
Gracias.
Lo dicho, disfrútalo.
 
  • #43
Enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes muchísimo, te queda perfecto. Que muñeca tienes?

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #44
Enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes muchísimo, te queda perfecto. Que muñeca tienes?

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias
17 y medio, copa redonda.
 
  • #45
Enhorabuena Nico!
Es verdad que lo has comprado en la cresta de la ola...
Pero, me parece “el reloj”.
Que lo disfrutes mucho!!
 
  • #46
Enhorabuena Nico!
Es verdad que lo has comprado en la cresta de la ola...
Pero, me parece “el reloj”.
Que lo disfrutes mucho!!
A PvP, poco error hay!! (En este caso).

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #47
Jeje, sabes que para mí la fecha en este modelo lo afea mucho con esa lupa. Y casi 1000€ más encima.


Se que no te va la fecha en este modelo... lo decía por chinchar un poco a los defensores del 114060 vs 116610 :D

Los dos son relojazos y tienen su público... y la discusión entre defensores y retractores de este caso siempre lo he seguido con detenimiento, en cualquier caso no te has equivocado ni mucho menos, ahora solo queda disfrutarlo como se merece.

Un saludo
 
  • #48
Un reloj para toda la vida.
 
  • #49
Enhorabuena! Justo a tiempo para hacer el confinamiento más agradable.

Por lo que veo a mi alrededor, parece que el viernes pasado fue día de muchas llamadas inesperadas de COs

A disfrutarlo!

Fitz
 
  • #50
Gracias
17 y medio, copa redonda.

Y que tal te lo ves compañero? Yo te lo veo perfecto. Lo pregunto porque me compre el date hace poco y al principio me lo veía un pelin pequeñito, tengo la misma medida de muñeca que la tuya, de ahí mi pregunta. Ahora lo veo mas normal aunque apenas me lo pongo, estoy esperando a lucirlo en primavera/verano [emoji846].

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie