• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No contesta ni a la de tres!

  • Iniciador del hilo taka102
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo hasta hoy tanto foreros como mercantes bien. Mercantes he comprado a dos y forero ninguno pero preguntando por un reloj y teniendolo vendido, me han contestado. Supongo que va en la educación. Pero bueno a cualquiera se nos pasa un mensaje entre foreros digo...si ya eres reincidente...eso es otra cosa.
 
  • #52
Lo peor es cuando te pones nervioso de ver que no te contestan y van pasando los días..
 
  • #53
Lo peor es cuando te pones nervioso de ver que no te contestan y van pasando los días..
Y van pasando los días y de repente ves el cartelito de vendido. Sin ninguna respuesta recibida...
 
  • #54
Pues sí me ha pasado...la pena es que perdió una venta y me consta que es un gran mercante ,pero si pido un precio y se me contesta en una semana...ya sabemos nosotros que una semana es un mundo en nuestro universo :whist::
 
  • #55
Para algunos la educación termina cuando la venta se hace efectiva. A partir de ahí ni se molestan en poner el "Vendido" ni en contestar a las dudas sobre ello...
 
  • #56
A mí también me ha pasado con algún mercante, del que todavía estoy esperando presupuesto para algo comprado hace meses. Obviamente no he vuelto a repetir con ellos para nada más, si no se molestan en contestar que no lo tienen.
Con foreros hay también de todo, gente muy amable y educada (lo normal), y gente con pocas formas o ninguna (lo anormal, pero que cada vez abunda más). Tendrán más estátus que los demás y por eso no se dignan a contestar para decir que ya está vendido, como dice el compañero, o para decir que han cambiado de opinión, o lo que sea.
 
  • #57
Todo es una cuestion de educacion
 
  • #58
No creas, aquí somos muchos, cada uno de su padre y de su madre. Lo mismo un día decimos algo que no le gusta a alguien y nos pone en la lista negra. No pasa nada ... somos 60.000.

Yo le pregunté a uno por un reloj (1500€) y tampoco contestó. Ni un mes tardé en conseguirlo por otro sitio.

Lo entiendo, 60.000 personas son muchas personas, tiene que haber de todo pero lo que no entiendo es que alguien se moleste en hacer un montón de buenas fotos para vender su reloj y cuando le dices que te interesa ni siquiera te conteste, bueno es dar vueltas al mismo tema y ese señor no merece la pena.
 
  • #59
En mi caso en lineas generales no tengo queja. Es cierto que esperaba algo mas de rapidez, pero cuando he tenido un problema lo han sabido resolver.

Entiendo que recibirán una gran cantidad de mensajes (muchos no se transforman en ventas) y no les dará tiempo a atender todos...

Respecto a esto último, yo en alguna ocasión he tenido una persona "bombardeando" a preguntas, con ofertas a la baja, para al final no saber nada de el... Supongo que esto les pasará y por eso no pueden contestar al minuto...


:huh:
 
  • #60
Si, pero no hay problema
 
  • #61
Al de Cardell en Alicante le pedí presupuesto para un G-Schock que tenía en el punto de mira y no me hizo ni caso.
Un relojero de Murcia me lo consiguió y me fui hasta allá a comprarlo.
Cuando le escribí al de Cardell para recriminarle la falta de atención entonces sí me contestó para darme excusas.
En fin, incompetentes y poco profesionales los hay por todas partes.
Él se perdió la venta, y en plena crisis.
Saludos
 
  • #62
Hay de todo, yo he comprado a mercantes que son diligentes y lo hemos solucionado de manera rápida. Y ni que decir tiene que les seguiré comprando.

Por el contrario me he cruzado con algunos que solo son diligentes subiendo anuncios, pq no contestan ni a los whatsapp, aun habiéndolos leído.
Buen producto con un servicio malo, no va a ningún sitio.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
  • #63
Buenas,

En cuanto a lo que comentas de los foreros particulares al principio también habría que ver la parte de quien escribe o pregunta. El otro día yo mismo puse un anuncio en el FCV donde especificaba que no aceptaba cambios para la pieza en venta ni ofertas a la baja... pues bien, empecé a recibir mensajes con ofertas de cambios y ofertas (algunas rídículas por cierto) a la baja.

Después de contestar un par de esos mensajes ya me cansé (teniendo en cuenta que casi sieeeeempre me pasan estas situaciones con todos los relojes que he puesto en el FCV) y dejé de contestar. Lo siento, pero si pongo claramente que no acepto cambios ni ofertas a la baja no entiendo la insistencia.

Un saludo



En un forero particular lo puedo hasta a entender, ¿Pero en un mercante que se supone que vive de esto o al menos es un parte importante de sus ingresos? Y más en este mundo donde una gran parte somos compradores por un capricho momentaneo o debido a un ataque de CRI, al menos yo soy uno de ellos. Yo desde luedo lo tengo claro. Si pregunto y no recibo una contestación en breve, pongamos que en el mismo día, ya me estoy buscando la vida por otro lado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie