• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No contesta ni a la de tres!

  • Iniciador del hilo taka102
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Caso reciente. Hablo de 20 dias.
Un forero pone a la venta un reloj de 1800 €, le digo que estoy interesado en él, NO contesta. Vuelvo a enviarle otro P.M pensando que ha habido algún problema, NO contesta, tercer PM y contesta diciéndome que no tiene ninguna obligación de contestar.
Le ofrezco cambio o venta, lo que más le interese, No vuelve a contestar y SÍ se conecta al foro.
El reloj no se ha vendido, ni a mí ni a nadie.
 
  • #27
Total preguntas y respuestas, se trata de un reloj personalizado....y todavía nos quedan unas cuantas.
 
  • #28
Caso reciente. Hablo de 20 dias.
Un forero pone a la venta un reloj de 1800 €, le digo que estoy interesado en él, NO contesta. Vuelvo a enviarle otro P.M pensando que ha habido algún problema, NO contesta, tercer PM y contesta diciéndome que no tiene ninguna obligación de contestar.
Le ofrezco cambio o venta, lo que más le interese, No vuelve a contestar y SÍ se conecta al foro.
El reloj no se ha vendido, ni a mí ni a nadie.
Lo que no tiene es obligación de vender a cualquiera, en este caso tú. Alguna razón tendrá. La obligación de responder la pone la educación de cada uno, si la que se tiene no es muy buena ...
 
  • #29
Yo solo he tratado con un Mercante-Compañero, del foro y un trato excelente antes y despues de la compra, incluso un pequeño problema que tuve por error mio, en todo momento mucha fluidez y muy buena predispocion de su parte para solucionarme el problema, la verdad que muy conteto y conforme con el co lo cual si me surge de comprar otro reloj nuevo, desde luego que sera el primero a quien llame

saludos
 
  • #30
Mi experiencia es que tanto foreros como mercantes han sido diligentes en sus respuestas u ofertas, así que no tengo queja alguna en ese aspecto.
 
  • #31
Yo por suerte..hasta el momento ningún problema, ni de mercantes ni de foreros. Un placer!
 
  • #32
Si, mercantes y foreros.
 
  • #33
Saludos a todos.

de momento de los mercantes no tengo queja.
 
  • #34
Todos los mercantes con los que he tratado (mas de 5 y menos de 10), han contestado a mis preguntas sin ningún problema.
Hasta la fecha, trato exquisito.
 
  • #35
a mi me ha pasado con algún mercante, la solución es rápida..... a ignorados.
 
  • #37
A mí, últimamente los mercantes me han decepcionado bastante, en tres ocasiones seguidas, por lo que he tomado buena nota y medidas.
Al final ellos lo pierden, sobran sitios para comprar.
 
  • #38
Solo mande un privado,y el compañero me contesto al poco tiempo.Todo muy bien.
 
  • #39
Yo hasta ahora no tengo queja. Amabilidad y rapidez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Con profesionales no me importa, es más lo considero normal (porque pasa habitualmente) ... con particulares ... ya me lo han dicho todo ... :bye:
 
  • #41
Por ahora no he tenido problemas de respuesta ni con mercantes ni con foreros :)
 
  • #43
En un forero particular lo puedo hasta a entender, ¿Pero en un mercante que se supone que vive de esto o al menos es un parte importante de sus ingresos? Y más en este mundo donde una gran parte somos compradores por un capricho momentaneo o debido a un ataque de CRI, al menos yo soy uno de ellos. Yo desde luedo lo tengo claro. Si pregunto y no recibo una contestación en breve, pongamos que en el mismo día, ya me estoy buscando la vida por otro lado.
 
  • #44
Pues como dicen, unos cuantos días no hay problema, yo sigo esperando de un mercante un dato desde hace mas de mes y medio, creo no le intereso un cliente mas.
Saludos.
 
  • #45
Yo con los mercantes siempre he obtenido rápida respuesta, pero si algún día me pasa pues a me voy a otro. Si me ha pasado muy a menudo en joyerías físicas.
 
  • #47
Sí. Me ha pasado

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #48
Lo que no tiene es obligación de vender a cualquiera, en este caso tú. Alguna razón tendrá. La obligación de responder la pone la educación de cada uno, si la que se tiene no es muy buena ...

Exacto, puede que mi avatar no le guste o mi pseudónimo no le caiga bien, está claro que a mi no me lo ha querido vender y no le conozco de nada, quizás cometí el error de decirle que al estar a 90 kms de distancia podríamos hacer la operación de pago y entrega en mano, es la unica explicación a este tema.
 
Última edición:
  • #49
Exacto, puede que mi avatar no le guste o mi pseudónimo no le caiga bien, está claro que a mi no me lo ha querido vender y no le conozco de nada, quizás cometí el error de decirle que al estar a 90 kms de distancia podríamos hacer la operación de pago y entrega en mano, es la unica explicación a este tema.
No creas, aquí somos muchos, cada uno de su padre y de su madre. Lo mismo un día decimos algo que no le gusta a alguien y nos pone en la lista negra. No pasa nada ... somos 60.000.

Yo le pregunté a uno por un reloj (1500€) y tampoco contestó. Ni un mes tardé en conseguirlo por otro sitio.
 
  • #50
Buenos días compañeros,

¿Os ha pasado que enviáis privados a algún mercante consultando precios y no os contestan?
Me sabe mal por alguno de ellos pero pierdo menos el tiempo si llamo por teléfono a tiendas físicas con ofertas muy suculentas.


Ese planteamiento que haces me parece cuando menos injusto, porque al no concretar dejas caer la sombra de sospecha sobre todo un colectivo.

Pienso que lo suyo sería que dieras aquí su nombre y a él la oportunidad de explicarse.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie