• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No brand... pero ETASA

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso de genericos que quiere decir copias,que los fabrica la casa oficial pero con menos calidad ??????.
 
  • #52
no, se fabrican en otro lugar "inspirandose" en la pieza original, y supuestamente la maquinaria que lleva es una ETASA a pelo, cuando la mayoria de fabricantes le dan unos retoques o la firman,

es dificil justificar estas Copias/falcificaciones/replicas por la simple razon es que si quieres por tener un reloj bueno, un seiko te da mas calidad a ese nivel de precio comparado con una ETASA sin retocar ni ajustar,
si es por apariencia, en el momento que ven que no lleva la marca, es una burda imitacion y le puedes contar de aqui hasta mañana que "pero lleva la misma maquinaria suiza", al fin del dia, te has gastado una cantidad seria de dinero en una imitacion,

si es por satisfacion personal y disfrute, solo te estas timando a ti mismo,
 
  • #53
si es por satisfacion personal y disfrute, solo te estas timando a ti mismo,

No estas timando a nadie, ni siquiera a ti mismo. Ya sabes lo que compras y a que precio lo compras.

No pretendo que lo herede mi hijo. No me voy a preocupar si un dia lo pierdo o me lo roban. El dia que reviente la ETASA le pongo otra. No se, yo le veo muchas ventajas.

si es por apariencia, en el momento que ven que no lleva la marca, es una burda imitacion y le puedes contar de aqui hasta mañana que "pero lleva la misma maquinaria suiza", al fin del dia, te has gastado una cantidad seria de dinero en una imitacion

Yo no le tengo que explicar nada a nadie. Es un reloj que a mi personalmente me gusta, con un diseño atemporal. Con un monton de acero, sumergible unos cuantos metros (seguramente muchos menos que los 300 del original, pero como no practico submarinismo, fijate si me sobran metros), que brilla en la oscuridad...

Hombre, "cantidad seria"... 200 euros no le quitan el sueño a nadie.

es dificil justificar estas Copias/falcificaciones/replicas por la simple razon es que si quieres por tener un reloj bueno, un seiko te da mas calidad a ese nivel de precio comparado con una ETASA sin retocar ni ajustar,

Los Seiko tienen una calidad increible. Los de 200 euros no me convencen por algun detalle como la tipografia o las agujas. Los que me gustan se disparan un poco de precio.


no, se fabrican en otro lugar "inspirandose" en la pieza original, y supuestamente la maquinaria que lleva es una ETASA a pelo, cuando la mayoria de fabricantes le dan unos retoques o la firman,

Hay mucho "SWISS MADE" (que se vende caro precisamente por llevar el "SWISS MADE") que tambien se fabrica en China en mayor o menor parte. Creo que es un tema delicado y que ya se ha tratado en el foro.

A mi que un fabricante ponga su nombre en la ETASA y en la esfera y encima tenga que pagar 100 o 200 euros mas por ello, pues que quieres que te diga: me quedo con la "marca blanca".


Saludos
 
  • #54
No es un fake

Hola a todos :
Vamos a ver , hace cosa de un año compré un reloj a éste vendedor , no éste modelo , otro diferente ( con un cierto aire a PAM ).
El movimiento es ETA auténtico ( por lo menos hasta donde yo entiendo ), y la calidad y ajuste de la caja es bastante bueno ( muy, muy buena para su precio).
Lo hice para poner mi nombre en la esfera , que me ha quedado precioso .
Entiendo que para poder calificar un reloj de FAKE , tiene que haber un ánimo de engaño , que no se da en este reloj . Es un producto honesto , con una relación calidad precio muy buena .
Que se parecen un montón a relojes famosos , pues como muchas marcas a las que nadie acusa de falsificar
Asi que , afirmo que los relojes que vende éste señor NO SON FAKES .
Y si lo son , habría que borrar este mensaje , porque les estoy haciendo publicidad .
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie