• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No apto para todos los públicos.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
uff, no dudo de la originalidad ni de la técnica/tecnología que gastan. Pero en muchos casos parece que llevas en la muñeca un aparato alienígena.
 
  • #52
Muy originales, quizá demasiado apra mi gusto, aunque el segundo por la derecha tiene buena pinta como para un uso más cotidiano.
 
  • #53
Excepto el Lange los demás me parecen feísimos
 
  • #54
Tengo que tener gustos muy clásicos porque no me gusta ni uno.
 
  • #55
No son relojes al uso. Alguno de ellos es una auténtica obra de ingeniería. Fíjate que no soy muy fan de estos diseños pero no obstante me atraen muxho
 
  • #56
la verdad es que si tuviese mucho dinero, no me compraba ninguno
 
  • #57
Si me los pudiera permitir, solo el Lange
 
  • #58
Interesante,no serían para mí pero como digo,interesante tanto el exterior como la parte tecnica mecanica y/o electrónica.
 
  • #59
Son feos casi todos salvo el Lange al menos para mi. Pero si los tuviera los vendería “baratos” para sacarme unas perrillas.
Eso si, son impresionantes como piezas de alta relojería. Gracias por mostrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie