• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no apto para corazones débiles, una locura?? :):):)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
1- No he contado nunca mi vida por el foro ni la voy a contar, no creo que sea el lugar.
2- Comentario desafortunado? Pues Cadiz me contesta muy correctamente y en su post no veo nada que le haya sentado mal. Comentario desafortunado como siempre el tuyo.
3- Volvemos como siempre a las andadas, cuando te aburres no se te ocurre nada mejor que meterte conmigo?
4- Te voy a refrescar la memoria, me dices que eso se lo tenia que haber dicho a cadiz por privado, te recuerdo, que yo memoria si tengo, que el año pasado tu en un hilo iniciado por ti, decias que los privados tenian que desaparecer, a ver si te aclaras.
5- Y por ultimo, te voy a refrescar mas la memoria, pero mucho mas........un ultimo privado que me mandastes tu el año pasado me ponias.......mira ya me canse y lo voy a poner literal....

hola montse,

ni busco ni quiero polemicas contigo (o con nadie). no se porque de tu fijación conmigo. seguramente no has podido o querido olvidar nuestra rencilla de hace mas de dos años.


desde este punto y hora, habida cuenta que es imposible caerte bien, y que mantengamos una relacion de cordialidad te pido que ignores todos mis mensajes y a mi mismo.


No eres capaz de cumplir ni tu propia palabra, yo si la he cumplido y la pensaba cumplir hasta que me has vuelto a atacar.

Dagofa, gracias por tu capote, pero esto viene de lejos y como he visto, ya vas conociendo de que palo va esta persona.

Cadiz, si en algun momento te molesto mi "consejo", que fue, aunque no lo crea socjo.......(que me importa un pito)de buena fe, te pido disculpas, pero no era mi intención molestarte, aunque estoy convencida que no te moleste para nada.


Muy buenas noches, voy por partes:
- Todo consejo, comentario que se haga sobre mis post o sobre cualquier cosa que yo comente, mientras sea con respeto, como ha sido este caso, siempre será bienvenido, de veras.
- Desgraciadamente no se pueden expresar fielmente lo que queremos decir, solo con palabras, sino somos capaz de poner cara... posiblemente puedan ocurrir malentendidos, como espero haya sido este caso.
-De veras me sabe muy mal que un post que se abre de coñas y buscando vuentra sonrisa, acabe con un mal rollito ;-);-);-)

Agradeceria un ciberapreton de manos :D:D:D:clap::clap:
 
  • #52
Muy buenas noches, voy por partes:
- Todo consejo, comentario que se haga sobre mis post o sobre cualquier cosa que yo comente, mientras sea con respeto, como ha sido este caso, siempre será bienvenido, de veras.
- Desgraciadamente no se pueden expresar fielmente lo que queremos decir, solo con palabras, sino somos capaz de poner cara... posiblemente puedan ocurrir malentendidos, como espero haya sido este caso.
-De veras me sabe muy mal que un post que se abre de coñas y buscando vuentra sonrisa, acabe con un mal rollito ;-);-);-)

Agradeceria un ciberapreton de manos :D:D:D:clap::clap:
Quilloooooooooo, gracias a tu hilo, hoy he descubierto una función muy maja en el Foro de Relojes Especiales, la de no ver las opiniones de aquellos usuarios ignorados.
Se marcan aquellos de los que no quieres saber nada y ...
tachááááááááán..., sus post ya no los lees.
Ya está!!!!!!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Maxi, un abrazo.
Sinceridad ante todo.;-)
 
Última edición:
  • #53
Muy buenas noches, voy por partes:
- Todo consejo, comentario que se haga sobre mis post o sobre cualquier cosa que yo comente, mientras sea con respeto, como ha sido este caso, siempre será bienvenido, de veras.
- Desgraciadamente no se pueden expresar fielmente lo que queremos decir, solo con palabras, sino somos capaz de poner cara... posiblemente puedan ocurrir malentendidos, como espero haya sido este caso.
-De veras me sabe muy mal que un post que se abre de coñas y buscando vuentra sonrisa, acabe con un mal rollito ;-);-);-)

Agradeceria un ciberapreton de manos :D:D:D:clap::clap:
Éste es mi querido Maxi.....el de siempre:clap::clap::clap::clap: Por éso te quiero -aunque se ponga celoso el que tú ya sabes:D-.
 
  • #54
Quilloooooooooo, gracias a tu hilo, hoy he descubierto una función muy maja en el Foro de Relojes Especiales, la de no ver las opiniones de aquellos usuarios no deseados.
Se marcan aquellos de los que no quieres saber nada y ...
tachááááááááán..., sus post ya no los lees.
Ya está!!!!!!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Maxi, un abrazo.
Sinceridad ante todo.;-)
Manuuuuuuuuuuuuuuu, y a ti también te quiero, leches.....que eres lo mejor que me ha pasado en un día;-)
 
  • #55
Éste es mi querido Maxi.....el de siempre:clap::clap::clap::clap: Por éso te quiero -aunque se ponga celoso el que tú ya sabes:D-.

Quién????
Pepe????.
Si el único que se pone celoso aquí eres tu. Hombre por Dios!!!!.:D
 
  • #56
Muy buenas noches, voy por partes:
- Todo consejo, comentario que se haga sobre mis post o sobre cualquier cosa que yo comente, mientras sea con respeto, como ha sido este caso, siempre será bienvenido, de veras.
- Desgraciadamente no se pueden expresar fielmente lo que queremos decir, solo con palabras, sino somos capaz de poner cara... posiblemente puedan ocurrir malentendidos, como espero haya sido este caso.
-De veras me sabe muy mal que un post que se abre de coñas y buscando vuentra sonrisa, acabe con un mal rollito ;-);-);-)

Agradeceria un ciberapreton de manos :D:D:D:clap::clap:

Ya sabia yo que tu me habias entendido perfectamente, es lo que me vale.:ok::

El ciberapreton de manos lo veo dificil.......
 
  • #57
Viva el buen rollo socjo i jo soc jo
 
  • #58
Hola,

Mira que eres feo de cojones.................!!;) Mira con lo que hago yo inmersión
lostimage.jpg
desde el año 1994 en el hilo mi reloj de inmersión
 
  • #59
Una maravilla Paisano...

Aunq como te han dixo eres un valiente, si yo tuviese eso en mi muñeca no creo q le exara arena en lo alto... ej jejejej
 
  • #60
¿Donde está la locura?
 
  • #61
Ahora no vengas a decir que vendes un Rolex LV casi nuevo::D:D:D

lostimage.jpg


Eso si, la mejor foto la última... Un niño tan guapo no debe tener un padre tan feo :D:D:D

Un abrazo...
 
  • #62
Qué fotos! Qué estética! Qué buen gusto!
 
  • #63
joer macho si algun dia lo pones a la venta diras que esta recien pulido jajajajajajajajajajajajajaj
 
  • #64
Siempre he hecho con mis relojes lo que me ha apetecido, y criticar el hecho de llevar un Submariner a la playa.... joder no iré con un Da Vinci, pero con un Rolex deportivo... ni me lo había planteado.
 
  • #65
amoavé, pa los que tienen las desgracia de no ser de cadi, en la playa de cadi la arena es tan fina y tiene tango gusto y cuidado con sus usuarios que la teo le ha dicho expresamente a la arena que como raye algún peluco de mas de 2500 lereres que se vaya despidiendo y que la manda metia en un cubo a la ribera del guadalquivir o pa hacé alvero pa la feria de jeré.
di que si quillo que yo llevo mi PO a la playa y no pasa ná.
 
  • #66
por cierto, que feo eres pisha.
 
  • #67
canalla!!! que le haces al pobre rolex!!!claro, como no puede defenderse...en serio, enhorabuena por presentarnos a tu chaval, y si, es mas guapo que tu...me alegro que seais felices...saludos compañero
 
  • #68
8o madre miaaaaaaa, ya te veo luego de la foto corriendo a las duchas para limpiarlo con agua dulce. jejeje
bonitas fotos. y la verdad no hay nada mejor que el beso de un hijo.
 
  • #69
No os peleis, por favor, que ya está el mundo bastante jodido como para que por una tonteria armemos un follón. A las cosas hay que darles la importancia que verdaderamente tienen. No creo que sea tanto el problema porque salga la foto de un niño junto a otra pesona, y menos en un foro sobre relojes...
No dramaticemos.
Saludos.
PD. mira que eres valiente con el rolex, tio. Pero bueno, soy de los que piensan que son para disfrutarlos...
 
  • #70
amoavé, pa los que tienen las desgracia de no ser de cadi, en la playa de cadi la arena es tan fina y tiene tango gusto y cuidado con sus usuarios que la teo le ha dicho expresamente a la arena que como raye algún peluco de mas de 2500 lereres que se vaya despidiendo y que la manda metia en un cubo a la ribera del guadalquivir o pa hacé alvero pa la feria de jeré.
di que si quillo que yo llevo mi PO a la playa y no pasa ná.
amoavé quillo, y pa los que tienen la grasssia de ser de Cadiz, no dicen Cai??????.
Tu no ere de Cai, pisha. :D
O si????????;-)
 
  • #71
amoavé quillo, y pa los que tienen la grasssia de ser de Cadiz, no dicen Cai??????.
Tu no ere de Cai, pisha. :D
O si????????;-)
amoavé, los de cadi decimos de cadi cadi o de segunda aguada, y los de fuera nos dicen ( pa hacerse los gracioso ) de cai.
y no solo decimos pisha, tambien decimos cohones. :-P:D:-P:ok::
 
  • #72
(...)
Esta se puede resumir en un "papa increible aun funciona"

lostimage.jpg


Juro que no soy tan feo... ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: o si ::Dbt::::Dbt::pero entre mal que he salido yo y guapo que es el joio....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y aqui el mayor premio que se puede lograr ...

lostimage.jpg



Gracias a todos por mirar y espero no haber provocado ningun mal en esos corazones sensibles :):):)


Hola, más importante que el impresionante reloj que luces en la muñeca, es el hecho de que tienes a quien regalárselo algún día :cool1: y enseñarle desde la infancia lo que son los relojes mecánicos :D

Un saludo :ok::
 
  • #73
Mari mari donde moviste los papeles de la adopcion del niño, te lo dieron wapo wapo .
Por cierto yo pense que las ranas vivian en los rios, por lo que deduzco que lo tuyo es un sapo.::evil::::evil::
 
  • #74
Obligado

Ahora no vengas a decir que vendes un Rolex LV casi nuevo::D:D:D

lostimage.jpg


Eso si, la mejor foto la última... Un niño tan guapo no debe tener un padre tan feo :D:D:D

Un abrazo...

Pues si lo vende en este foro será obligado decirlo....:D:D:D
 
  • #75
::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::
amoavé, los de cadi decimos de cadi cadi o de segunda aguada, y los de fuera nos dicen ( pa hacerse los gracioso ) de cai.
y no solo decimos pisha, tambien decimos cohones. :-P:D:-P:ok::
Dejalo ome que al gallego este, no se le pegó lo de cadiz, pa los de arriba decimos de cadiz, para los de abajo de cai, o de puerta de tierra... si es que estos gallegos...
Gallegooooooooo bajate otra semana que sales fijo cantando carnavales y cargando esos pasos que tanto te gustaron.. y tan poco te dejaron dormir :D:D:D:D:D:D:D
::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie