• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no apto para corazones débiles, una locura?? :):):)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
se que soy feo pero.. uyhmm a ti te pongo tela ehhh :D:D:D:D:D:D

Ya estamos con las mariconadas! :D

Yo doy fe de que Maxi es el feo de la familia, no te pareces en nada a tu hermana.... :whist::. Por cierto, a ver si me buscas una cita con ella... ::dnz::
 
  • #27
Maxi,tu si que sabes dar uso a un LV,coñe para eso están no?,tu feo no eres...eres...dificil de ver,ahora bien el niño es guapo,guapo el jodido y se le ve avispado
y espabilado
Un abrazo Maxi y gracias por esas fotos estupendas que resumen un dia de playa aun mejor
 
  • #28
Joper Maxi, soy de los que piensa que el submariner esta para utilizarse en su elemento, asi que en la playa perfecto:ok::. Pero coño!!! hazlo con un reloj que sea tuyo, a lo mejor a su dueño le cabrea, lo haces porque no te puede decir nada ahora:)

Un abrazo
 
  • #30
lo que no se ven en las fotos es la pulsera de pelo de oris... andeandará?
 
  • #31
que comentario mas desafortunado.

¿acaso tu tienes hijos?
Creo sinceramente, que es bastante más desafortunado el tuyo. La opinión de Montse, no hace otra cosa mas que la de advertir de un peligro potencial, por si Maxi no se había dado cuenta. No hace falta tener hijos, para advertir este peligro. Además, que coñe te importará a ti y a todos, si los tiene o no.
Enfín, cousas veredes.
 
  • #32
Creo sinceramente, que es bastante más desafortunado el tuyo. La opinión de Montse, no hace otra cosa mas que la de advertir de un peligro potencial, por si Maxi no se había dado cuenta. No hace falta tener hijos, para advertir este peligro. Además, que coñe te importará a ti y a todos, si los tiene o no.
Enfín, cousas veredes.

no pretendo juzgar las intenciones de nadie, como tu haces: para advertir o aconsejar estan los mensajes privados, en lugar de "afearle o aconsejarle" en publico a un padre lo que es correcto o no hacer con su hijo.

hay que ser padre o madre para entender la alegria y la ilusión con la que nuestro compañero (del que por cierto das mas datos de los que quizás el mismo quisiera dar ya que su nick no es "maxi") ha colgado sus fotos, para que nadie venga a señalarle la conducta con consejitos o comentarios.

dicho lo cual creo que he sido muy educado y expreso mis opiniones con la misma libertad que tu, pero sin tus exabruptos ni impertinencias, dado que es evidente que ni me importa ni me interesa la descendencia de Montse o la tuya.
 
Última edición:
  • #33
no pretendo juzgar las intenciones de nadie, como tu haces: para advertir o aconsejar estan los mensajes privados, en lugar de "afearle o aconsejarle" en publico a un padre lo que es correcto o no hacer con su hijo.

hay que ser padre o madre para entender la alegria y la ilusión con la que nuestro compañero (del que por cierto das mas datos de los que quizás el mismo quisiera dar ya que su nick no es "maxi") ha colgado sus fotos, para que nadie venga a señalarle la conducta con consejitos o comentarios.

dicho lo cual creo que he sido muy educado y expreso mis opiniones con la misma libertad que tu, pero sin tus exabruptos ni impertinencias, dado que es evidente que ni me importa ni me interesa la descendencia de Montse o la tuya.
Te lo voy a decir en directo para que quede clara constancia de ello, ha sido la primera y la última vez que cruzaré palabras contigo.
Eres la primera... persona?, con la que tengo un roce.
Digo de Maxi, lo que me da la gana. La amistad que con el tengo, me lo permite.
Ya puedes decir lo que te venga en gana, haré caso a tu firma.
 
  • #35
Bonitas fotos. Y el diver, por que tanto miedo? acaso no es para usarlo así?, aunque yo no lo haría.:D:D:D


¿Qué propina le diste a tu chiquillo para que te diera un besito? Por que supongo que no te saldría gratis. Mira que eres feito, menos mal que tu chiquillo es inversamente proporcional a tu belleza.

A disfrutar de la playa.

Salu...ditos.
 
  • #36
MUy bonitas fotos CADIZ. Pero la proxima vez tapale la cara al que coje al niño en brazos, que con lo guapo que es el "chiquitin" va el otro y estropea la foto!!!
 
  • #37
Te lo voy a decir en directo para que quede clara constancia de ello, ha sido la primera y la última vez que cruzaré palabras contigo.
Eres la primera... persona?, con la que tengo un roce.
Digo de Maxi, lo que me da la gana. La amistad que con el tengo, me lo permite.
Ya puedes decir lo que te venga en gana, haré caso a tu firma.

roce? ni me considero rozado ni te considero rozado. aqui paz y luego gloria.

pelillos a la mar. sin duda tu tienes razón y yo soy el equivocado. para que discutir.
 
  • #38
Mi opinion: disfruta del reloj y no seas un esclavo de el.
En cuanto a la belleza coincido contingo: todo es relativo y depende con lo que se compare.
Saluditos
 
  • #39
¿Una locura?.
No, hombre no.
Más bien una guarrada.:-P

Mira que hacerle esto al pobre bisho.
Menos mal que estos de la coronita aguantan lo que les eches.

Lo mejor, lo bien que te lo habrás pasado en la playa con tus nenes.:ok::
 
  • #40
Asesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino, hacerle eso!!!!!. Será posible:D
 
  • #41
Me encanta el bisel verde de ese Rolex!!! Unas fotos muy chulas y muy tiernas. Tu chaval lleva el pelo en cresta, como se lleva ahora entre los futbolistas :) Un saludo cordial.
 
  • #42
:D:D
lostimage.jpg

aqui para las dudas... el dueño real del lv y ... el padre mas agraciado :D:D:D
 
  • #43
La verdad es que da un poco de repelús ver a ese "peaso" Rolex arrastrado de esa manera. El crio muy guapo.
 
  • #44
Muy bonitas fotos , el reloj luego se pule y se revisa la estanqueidad y queda como nuevo , hay que disfrutar los relojes.
 
  • #45
que comentario mas desafortunado.

¿acaso tu tienes hijos?

Pues no me parece desafortunado el comentario de ne-no , tu pregunta además de indiscreta me parece desafortunada y fuera de lugar.
 
  • #47
Bonitas fotos, creo que es el unico reloj verde que me gusta, un saludo.
 
  • #48
Las cosas se hacen y se adquieren para disfrutarlas, bonitas fotos.
 
  • #49
que comentario mas desafortunado.

¿acaso tu tienes hijos?

1- No he contado nunca mi vida por el foro ni la voy a contar, no creo que sea el lugar.
2- Comentario desafortunado? Pues Cadiz me contesta muy correctamente y en su post no veo nada que le haya sentado mal. Comentario desafortunado como siempre el tuyo.
3- Volvemos como siempre a las andadas, cuando te aburres no se te ocurre nada mejor que meterte conmigo?
4- Te voy a refrescar la memoria, me dices que eso se lo tenia que haber dicho a cadiz por privado, te recuerdo, que yo memoria si tengo, que el año pasado tu en un hilo iniciado por ti, decias que los privados tenian que desaparecer, a ver si te aclaras.
5- Y por ultimo, te voy a refrescar mas la memoria, pero mucho mas........un ultimo privado que me mandastes tu el año pasado me ponias.......mira ya me canse y lo voy a poner literal....

hola montse,

ni busco ni quiero polemicas contigo (o con nadie). no se porque de tu fijación conmigo. seguramente no has podido o querido olvidar nuestra rencilla de hace mas de dos años.


desde este punto y hora, habida cuenta que es imposible caerte bien, y que mantengamos una relacion de cordialidad te pido que ignores todos mis mensajes y a mi mismo.


No eres capaz de cumplir ni tu propia palabra, yo si la he cumplido y la pensaba cumplir hasta que me has vuelto a atacar.

Dagofa, gracias por tu capote, pero esto viene de lejos y como he visto, ya vas conociendo de que palo va esta persona.

Cadiz, si en algun momento te molesto mi "consejo", que fue, aunque no lo crea socjo.......(que me importa un pito)de buena fe, te pido disculpas, pero no era mi intención molestarte, aunque estoy convencida que no te moleste para nada.
 
Última edición:
  • #50
Ya estamos con las mariconadas! :D

Yo doy fe de que Maxi es el feo de la familia, no te pareces en nada a tu hermana.... :whist::. Por cierto, a ver si me buscas una cita con ella... ::dnz::
Frannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, oséa, que me escondéis cosas:-((:-((:-((:-((. Ya os vale, sureños de mi....::bash::.

Por cierto, espero que el rio llegue a su cauce, y no, foreros que no tienes hijos, foreros que si, los conozco, y son guapísimos, foreros que no los tienen, porque no les da la gana, y foreros que los tienen, porque les da la gana. Olé a éstos foreros, pero más por sus hijos...porque directa-indirectamente, tengo el gusto de conocerlos, y son lo muy-muy, y lo más-más, y lo tope-tope de todo...es que realmente no hay otra.

Me acuerdo un post que puse porque mi hija cumplía años, y si ésto sigue, cuando sea grande, y yo sigo, quiero enseñárselo:drool::drool::drool:

Perooooooooooooooooooooooooooo, cada uno tiene su pensamiento, como noooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllll
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie