• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No aguanto a la forera Altair...

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cagoentó...que buen rollito hay en el foro, caramba....
¡Cuanto me alegro!...:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Pozi, éso me ha gustado tanto como los relojes, y por éso me he quedado en el foro:ok:: ;-)
 
  • #77
Yo me iba a dar de baja del foro y apuntarme a uno de amigos de los pájaros cantores de cuenca, pero vi tu afoto y me dije, coñe, que bonitos son los relojes! Ah y tambien por el buen rollo, que quede claro.
 
  • #78
¿buen rollo? ¿quien se ha enrollado con quien? desde que las foreras han salido a la palestra esto parece un canal de IRC tipo "+ de 30" ;-)
 
  • #79
Mi avatar me representa a mi cada vez que:

-me levanto.
-llego de rehabilitación.
-llego del gym.
-me levanto un domingo de resaca.
-....

A ser wenos!
 
  • #80
Jajajaja Lumber molas :D

Monaco69, se nota que está a la conquista de Altair......

(proximamente....... )
 
  • #82
No empecemos con los celos que son síntoma de inseguridad:D
Además yo siempre he estado en contra de la caza. Voy a currar un poco que solo me faltaría tener los Lunes al sol.
 
  • #83
jajajjaaj lo dixo este chico si q mola xD me parto enserio
 
  • #84
Me tienes contento:D, y la vidilla que nos da a los pobres ilusos un poco de galanteo inocente.
 
  • #85
Celos? Kien ha dicho celos? xD Yo no soy celosa ju ju ju.

Como me voy a poner celosa xq me invites a cenar ( media pizza mas tiesa q la mojama pues viene en moto desd Bcn) y luego le tires los trastos a tu paisana?

Muojojojojo
 
  • #86
No te quejes que un catalán de verdad te haría llegar la media pizza a pagar en destino:D
Lo de Altair es por proximidad, pero mi corazón está partido en dos ( tag heuer carrera y omega speedmaster).
 
  • #87
Jajajaja es verdad la pagaria yo..... ejem!! xD

A ver si viajo a Bcn... jaja
 
  • #88
Altair una cosa como haces para que tu foto salga en la firma tb? Te quiero copiar pero no lo consigo. La de mi avatar si pude :p
 
  • #90
Mi avatar me representa a mi cada vez que:

-me levanto.
-llego de rehabilitación.
-llego del gym.
-me levanto un domingo de resaca.
-....

A ser wenos!

Que ha pasado con el avatar???????? Si ahora sale una niña!!! Dónde está el icono verde????

Sois todos/as unos inconstantes!!! Que vuelva ya el muñeco verde!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah, y rehabilitación? Ya somos dos, va a ser cosa de los relojes o el gym, que ando igual...porque a mi la resaca me da un aire interesante que no se lo salta un gitano...y no puede ser que siente mal algo que nos alarga la vida (bueno, o la vida de noche)

Atención: se busca consciencia, coche, sudor, dinero, y otras cosas recientemente perdidas no sé dónde, seguramente por España. Se gratificará con bellas palabras y sabios consejos. Seguramente esté todo bastante sucio, pero lo tengo cierto cariño.Gracias. Razón: yo (o Sanza, me es lo mismo)

Aupa Racing (la bufanda no la he perdido, pero tiene pelos que no son mios)
 
  • #91
La "niña" que tu dices soy yo. Si tanto "zuzto" te da pongo el muñeco verde eh?

A mi la resaka tb me hace mas interestinG :p
 
  • #92
-Ellos solo me desean a mí...desapareced todas...bishoooooooos...
- Tranquila, cariño, hay foreros para todas...
- No, todos los foreros son miooooooooooooooooos...
 
  • #93
-Ellos solo me desean a mí...desapareced todas...bishoooooooos...
- Tranquila, cariño, hay foreros para todas...
- No, todos los foreros son miooooooooooooooooos...

Elvin...o deberíamos llamarte AMOR, la de GH? mmmm que miedo das..
 
  • #94
bZNTE T MO N SCRT

BIRIJANDO

YTBTQBZS

mmlls jander

clander

Pos-eso (poseído) :-P
 
  • #95
Elvin...o deberíamos llamarte AMOR, la de GH? mmmm que miedo das..

Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :clap:
 
  • #96
La "niña" que tu dices soy yo. Si tanto "zuzto" te da pongo el muñeco verde eh?

A mi la resaka tb me hace mas interestinG :p

Pues llevo una castaña todavía de no te menees...

No susto, es que me gustan las cosas verdes.

Voy por unas aspirinas :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #97
Que fuerte, de resaca y en el foro.. si es q.... Si kieres me hago una foto vestida de verde y te la pongo jaja
 
  • #98
Que posesivaaa !! no has oido eso de "compartir es vivir"? .
 
  • #99
jajajaajajjaajajajaja!!! Que buenoooooooo
 
  • #100
Que fuerte, de resaca y en el foro.. si es q.... Si kieres me hago una foto vestida de verde y te la pongo jaja

Vestida de aspirina mejor...y no hacen más que llamarme para decirme las burradas que hice ayer...no salgo en una semana.

Por Dios, qué vergüenza, It`s a hard dayyyyyyyyyyyyyyyyy, nothing but a hardddddddddddddd day....feeling like a clownnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn




Bah, luego gym, sauna, y a la puta guerra...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie