• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No aguanto a la forera Altair...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La actriz que yo te decía no acabo de acordarme del nombre... Nadie ha dicho nada???

Las mujeres poco toleran las comparaciones entre su mismo genero. Tal vez por eso nadie dice nada :whist::
No recuerdo si fuiste tu quien dijo que era una actriz de una película de James Bond. A ver si no estoy inventando.
Probablemente te refieras a
lostimage.jpg


Y si... yo me paresco a Jeff Busch :yuck:: El hermano de George
Saludos ;-)
 
  • #27
Vale monaco69 pero me pido el primer turno eh?.

Relojissima no veas que fotazo te has perdido del amigo monaco gagaga.

Fagus..... sin comentarios con ese avatar jajajaja.

Saludillos!!
 
  • #29
Tienes el primer número de la charcutería Monaco y a ver si relojissima soluciona sus problemas con las fotos, que no se puede perder estas cositas del Off Topic que le dan vida al foro.
 
  • #30
Altair, lo malo de todos estos congéneres es que no saben como hacerlo para ser amables ( y eso que no son malos tipos :) ). Así que vamos a revolucionarlos un poco : te invito ( ya que ambos no pudimos acudir a la última micro-KDD en Matadepera ) a una comida japonesa el próximo jueves 28/02, entre 13:00 a 16:00 h - a disponer -, en nuestra ciudad, claro, y no soy guapo de postal, sólo sietemesino, mellizo con una chica fantástica y coleccionista de vintage con una superyellowatchesbox fascinante. Y tendrás todo el derecho del mundo de ponerme a parir en el foro si resulta que no te sonries conmigo... :cool1: Bien, queda dicho y en abierto, así que lo restante en privado. Saludos.
 
Última edición:
  • #31
Altair, lo malo de todos estos congéneres es que no saben como hacerlo para ser amables ( y eso que no son malos tipos :) ). Así que vamos a revolucionarlos un poco : te invito ( ya que ambos no pudimos acudir a la última micro-KDD en Matadepera ) a una comida japonesa el próximo jueves 29/02, entre 13:00 a 16:00 h - a disponer -, en nuestra ciudad, claro, y no soy guapo de postal, sólo sietemesino, mellizo con una chica fantástica y coleccionista de vintage con una superyellowatchesbox fascinante. Y tendrás todo el derecho del mundo de ponerme a parir en el foro si resulta que no te sonries conmigo... :cool1: Bien, queda dicho y en abierto, así que lo restante en privado. Saludos.

Estooooooooooooo.... ¿Y cuántos relojes tendría que llevar?:D
 
  • #32
dan vida al foro y a nosotras, las féminas muojojojojo

Charcuteria????????????????? Alucina!!! jajajaaja no podia ser otra especialidad?
 
  • #33
Que bonito una cita en abierto, para que seamos testigos y testigas todos y todas!!

Altair dile que si !!
 
  • #34
Al Montxo ni caso, ya está otra vez con el viejo truco de la caja amarilla, ya hablaré con el por privado, el chaval está mal porque tuvo una infáncia difícil, y además se ha buscado trabajo los Sábados para no venir a Matadepera, lo dicho, ni caso. El único japonés que conoce es un casio que heredó de un abuelo que bombardeó Pearl Harbor.
 
  • #35
jajajaajajaja dejale al mushasho que esta "a la conquista" :D
 
  • #36
Al Montxo ni caso, ya está otra vez con el viejo truco de la caja amarilla, ya hablaré con el por privado, el chaval está mal porque tuvo una infáncia difícil, y además se ha buscado trabajo los Sábados para no venir a Matadepera, lo dicho, ni caso. El único japonés que conoce es un casio que heredó de un abuelo que bombardeó Pearl Harbor.


jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #37
Si le dice que si puede haber algún forero cuyo nombre empiece por M y termine por 69 que pueda sentirse ofendido, o celoso, o las dos cosas.
Además como Montxo conoce de sobras la regla 101 del régimen interno del foro, y cito textualmente "... y se considerará quedada toda aquella reunión de al menos 3 personas, o en su defecto una representante femenina del foro con algún forero de pro, como los que tienen nombre de principado donde habita un tal Alberto y unas tal Carolína y estefanía y cuyo nombre incluya al menos 2 cifras..."
 
  • #38
Si le dice que si puede haber algún forero cuyo nombre empiece por M y termine por 69 que pueda sentirse ofendido, o celoso, o las dos cosas.
Además como Montxo conoce de sobras la regla 101 del régimen interno del foro, y cito textualmente "... y se considerará quedada toda aquella reunión de al menos 3 personas, o en su defecto una representante femenina del foro con algún forero de pro, como los que tienen nombre de principado donde habita un tal Alberto y unas tal Carolína y estefanía y cuyo nombre incluya al menos 2 cifras..."

¿Y ofendido, por qué?::Dbt::

Lo del régimen interno del foro........ jajajajajajaajajaja
 
  • #39
100 gramos de sensibilidad, 150 gr. de sentido del humor, 75 gr. de capacidad intelectual y bagaje cultural, 50 gr. de atractivo físico, (ves que de dinero no he hablado:D ) y 5 gr. de modéstia. Que te parece la charcutería del Principado. Puedes hacer tu pedido online.
 
  • #40
yo soy tan guapo que cuando entro en el cuarto de baño y me veo en el espejo.. me tengo que liar conmigo mismo... :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #41
A mi me pasa lo mismo, y eso que no tengo espejo, solo verme reflejado en las baldosas....::dnz:: :yhoo::
 
  • #42
A mi me pasa lo mismo, y eso que no tengo espejo, solo verme reflejado en las baldosas....::dnz:: :yhoo::

Pues sois afortunados, yo no puedo mirarme porque caigo rendido a mis pies, y es un show estar siempre por el suelo...
 
  • #43
Es coña marinera, yo no me ofendo ni cuando mi ex-suegro se empeña en organizar mi vida actual, el tio se preocupa por mí que no veas, que el tema del piso quede bien atado... (es tan buena persona:-(() , el Montxo es un tio genial, su unico defecto es que escribe sus posts bajo los efectos de alguna seta alucinógena que se trajo del Montseny y no los entiende ni él, pero aparte de eso tiene una colección de relojes en su caja amarilla, que quita er sentio.
 
  • #44
¿Y tú crees que vendría con la caja a cuestas?
 
  • #45
La caja es portátil, con correa y todo para transportarla, cuando lo vi aparecer con ese estuche me pareció salido de una película de gangsters, con su metralleta en el estuche. Bueno no le hago más publicidad, que se lo curre él, Pero si en el japonés aparece un camarero con acento de Granollers y pintado de amarillo sirviendo el sushi de ballena, yo no quiero saber nada. Y por cierto, no creo que empiezen la ballena para unos trocitos de nada que comaís los dos.
 
  • #46
La risa es sana pero vigila que te saldrán arrugas en el cutis.
 
  • #47
me encanta :D genial me pido cuarto y mitad jajajaja
 
  • #48
Pues botox y punto ajajaajajajaaj o cremas de esas xDDD
 
  • #49
pues yo ballena no como eh!:-P
 
  • #50
Lo del cuarto y mitad es de Forges, eso es un humorista y no los aprendices que hay por aquí intentando que sonrían tan tiernas damiselas. Como tú estás en Madrid y yo en Barna y para chinchar al Montxo grau i la Altair, también cenaremos juntos, pediré una pizza a domicilio, me comeré la mitad y haré que te lleven la otra a tu casa, igual el motorista se mosquea pero con una propinilla de medio eurito le cambiará la cara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie