• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni Fifty Fathoms ni Submariner. Sea Wolf. Presentación.

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena este reloj es una chulada y difícil de encontrar en condiciones decentes.
 
  • #27
6CDA9517-A1A2-446A-A97E-5F73B4FBA063.jpgEl anuncio completo. Precioso reloj.
 
  • #28
Precioso que le disfrute Don. Arturo.
Saludos.
 
  • #29
Destila estilo y deportividad
Enhorabuena
¿lo meterás al agua?
 
  • #30
Precioso reloj. Me encantan esos índices triangulares. No descarto en un futuro hacerme con alguna reedición de estos Zodiac.

Una pregunta, ¿Mojas algunos de tus divers?
 
  • #31
Una preciosidad ese Zodiac, divers con solera...
 
  • #32
Una preciosidad Arturo, como todos los que enseñas. Es increible con 35 mm lo bien que queda en muñeca.
 
  • #33
Es realmente original. Vaya pieza!
 
  • #34
Enhorabuena, Arturo.

Zodiac cada día me gusta más como marca.
 
  • #35
Precioso reloj y magnífica presentacion. Mi enhorabuena.
 
  • #36
Con el nombre que tienes, parece ser que estabas predestinado a ser Rey. Basado en lo dicho, te bautizo con el nombre del Rey Arturo, Arturo el del Vintage. ¡Piezas increíbles las tuyas! FE - LI - CI - TA -CIO - NES
 
  • #37
Precioso reloj. Me encantan esos índices triangulares. No descarto en un futuro hacerme con alguna reedición de estos Zodiac.

Una pregunta, ¿Mojas algunos de tus divers?

Destila estilo y deportividad
Enhorabuena
¿lo meterás al agua?


Hola. Gracias por vuestras palabras.
No, no suelo mojarlos, pero el antiguo y único dueño de este me garantizó su estanqueidad... como me levante un día mosqueado, lo baño!
[emoji106][emoji41][emoji6]
 
  • #38
Con el nombre que tienes, parece ser que estabas predestinado a ser Rey. Basado en lo dicho, te bautizo con el nombre del Rey Arturo, Arturo el del Vintage. ¡Piezas increíbles las tuyas! FE - LI - CI - TA -CIO - NES

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Gracias Bryan, pero aún me falta mi Excálibur... [emoji106][emoji106]
 
  • #39
Qué más se puede decir, una joya, fantástico ejemplar y la nato de piel hace que el conjunto sea impecable...
 
  • #40
Cada vez que presentas una de tus piezas, me entra la cri y me pongo a buscar uno igual como loco, hasta que algún día caiga alguno!
Maravilloso como todos los que presentas Arturo!
 
  • #41
Gracias!!! [emoji106][emoji106]
 
  • #42
Un reloj muy bonito. Me da la impresión de que la esfera estuvo diseñada para poder ver bien la hora de un vistazo en una inmersión. A lo mejor me equivoco, pero esta es la sensación que me da.
 
  • #43
Impresionante pieza, desde luego un icono.

Felicidades.
 
  • #44
Muy chulo Arturo, que buen gusto
 
  • #45
No deja de sorprender tu buen gusto.
 
  • #46
Desde luego chico .... no se donde encuentras las piezas, pero desde luego tiene que llevar una buena labor y sobre todo de investigación.
IMPRESIONANTE, no solo esta, sino todas tus piezas. Enhorabuena.
A mi personalmente una de las que me pone tonto es el Titus, como me mola. :clap::ok::
 
  • #47
Icónica pieza, bonitas fotos , gran colección la suya, caballero Arturo. Un saludo
 
  • #48
Excelente arturo,muy bonito!! Enhorabuena por la pieza y a disfrutarla!
 
  • #49
Otra pasada de pieza Arturo, que unida a las que ya posees, me dan una envidia sana. No puedo mas que darte mi enhorabuena.
Cual es la proxima que tienes en tu punto de mira? si no es indiscreccion jjejje
 
  • #50
Otra pasada de pieza Arturo, que unida a las que ya posees, me dan una envidia sana. No puedo mas que darte mi enhorabuena.
Cual es la proxima que tienes en tu punto de mira? si no es indiscreccion jjejje

Gracias a ti y a todos!
Bueno, realmente voy a empezar a vender hoy mismo... después veremos. Intentaré subir un escalón.

Gracias! [emoji106][emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie