• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni del Atletico ni del Athletic pero.........

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sí, justamente portada por los jugadores "españoles" del Atletico de Madrid :laughing1:

lostimage.jpg


De que país de Sudamérica dices que es tu gloriosa enseña nacional???::bxd::

lostimage.jpg


Y entre la afición, pues las que veo.... las de siempre, tampoco representan a mi país...

lostimage.jpg


Y quieres decir que yo por ir al fútbol y no llevar una bandera de España estoy haciendo política?
Que por llevar una bandera de Galicia a un partido del Celta o del Dépor y no una española hago política?
Que cuando pasa la procesión con la banda de música por debajo de mi ventana y no tengo una bandera de España colgada estoy haciendo política?
No llevaré nunca una bandera de España a ninguna parte mientras en este país me puedan confundir con alguien de tu especie y tu ideología racial, precisamente por llevarla. Y es una pena, porque el rojo me sienta bien y en el fondo ni siquiera me disgusta.

:ok::
 
  • #52
Este y otros muchos posts que versan sobre los mismos temas, demuestran que todos somos españoles-españoles. Porque solo a los españoles se nos puede ocurrir aporrearnos con las banderas de cada terruño, enzarzarnos en disputas de himnos ,identidades varias, etc. Tu este post y otros posts de similares contenidos se lo intentas explicar a un extranjero y aparte de no entenderte te tomará por loco. De hecho hay muchos compañeros sudamericanos en el foro y ninguno se mete a opinar porque todo esto le tiene que sonar a chino.:popcorn:


A ver cansino, pero a ti te gustan los relojes?, lo digo porque de 110 mensajes que llevas sólo 5 son fuera del Off tropic, esto es un foro de relojes y tú no demuestras tener ningún interés en ellos, lo único que te interesa es crear polémica y encima tienes los santos cojones de decir que sólo a los Españoles se nos ocurre discutir sobre banderas y himnos......, pero si eres tú el que está todos los días tocando y sacando temas de estos, manda huevos... :-((
 
  • #53
Este y otros muchos posts que versan sobre los mismos temas, demuestran que todos somos españoles-españoles. Porque solo a los españoles se nos puede ocurrir aporrearnos con las banderas de cada terruño, enzarzarnos en disputas de himnos ,identidades varias, etc. Tu este post y otros posts de similares contenidos se lo intentas explicar a un extranjero y aparte de no entenderte te tomará por loco. De hecho hay muchos compañeros sudamericanos en el foro y ninguno se mete a opinar porque todo esto le tiene que sonar a chino.:popcorn:

Poco has viajado y poca historia has estudiado... si me apuras hace 100 años que lees un periódico... :laughing1: De estados plurinacionales que se han desmembrado tienes algún ejemplo en Europa, de hecho tienes decenas... viajo bastante. tengo amigos en todo el mundo y lo que no entienden son otras cosas (algunos, alemanes o Estadounidenses, que una CCAA autonoma pague el 9% del PIB por causas "solidarias", que haya peajes en unos sitios y en otros no, que se rescaten una entidades financieras, y otras no...). Te aseguro que hay 1.000 cosas que no entienden, pero no son las que tu dices, y si no, viaja un poquito que te hará bien.:ok::
 
  • #54
Poco has viajado y poca historia has estudiado... si me apuras hace 100 años que lees un periódico... :laughing1: De estados plurinacionales que se han desmembrado tienes algún ejemplo en Europa, de hecho tienes decenas... viajo bastante. tengo amigos en todo el mundo y lo que no entienden son otras cosas (algunos, alemanes o Estadounidenses, que una CCAA autonoma pague el 9% del PIB por causas "solidarias", que haya peajes en unos sitios y en otros no, que se rescaten una entidades financieras, y otras no...). Te aseguro que hay 1.000 cosas que no entienden, pero no son las que tu dices, y si no, viaja un poquito que te hará bien.:ok::
ya salió el rollo de los catalanistas (ya tardaba en salir). Y luego me llaman cansino A MI.:laughing1:
 
  • #55
Me quedo con esta foto en la que no hay otra cosa que deportividad y respeto, los vencedores haciendo el pasillo al equipo rival, que no enemigo...;-):ok::

lostimage.jpg

A eso me refería Carlos, y a los jugadores del Athletic aplaudiendo desolados en el campo mientras se entregaba la copa :ok::

Estos 26 jugadores y las dos aficiones han honrado al fútbol y al deporte.
 
  • #56
A qué exactamente te refieres con "españoles"? No lo entiendo...

Y no, tú lleva la bandera que te apetezca y ellos que lleven la que les apetezca a ellos no? Vamos digo yo...

Lo más triste es lo que comentas, en este país, por llevar una bandera de ESTE PAÍS, se te tacha de lo que dices. Es verdaderamente triste y puede que tengamos la exclusividad mundial en eso... Pero debe ser que nos gusta, porque nadie hace por que cambie la situación.

Me has interpretado mal, con "españoles", me refería a los jugadores que precisamente no lo son ( los sudamericanos que portaban ayer las banderas de sus países ) no a los españoles en sentido peyorativo, que yo tambien lo soy y gallego y europeo :D pero el que abrió el hilo da a entender que era un festival de banderas españolas portadas por españoles por parte del Atleti y las imágenes dicen todo lo contrario. Yo tambien ví el partido y lo único que tenía claro es que el título se venía para España y para el fútbol español antes de que pitaran el inicio del partido y ganara quien ganara.

Algaida dijo:
Este y otros muchos posts que versan sobre los mismos temas, demuestran que todos somos españoles-españoles. Porque solo a los españoles se nos puede ocurrir aporrearnos con las banderas de cada terruño, enzarzarnos en disputas de himnos ,identidades varias, etc. Tu este post y otros posts de similares contenidos se lo intentas explicar a un extranjero y aparte de no entenderte te tomará por loco. De hecho hay muchos compañeros sudamericanos en el foro y ninguno se mete a opinar porque todo esto le tiene que sonar a chino.

Deberías salir más o por lo menos leer algo más interesante que las servilletas que ponen en Casa Pepe en Despeñaperros.
No sé si te suenan a ver...:
Alemania: 16 estados federales con 16 banderas y 16 escudos. Preguntale a un alemán por el proceso de reunificación del imperio y su historia.

Rusia, Georgia, Óblast de Rostov, el Krai de Krasnodar, la República de Kalmukia, la República de Daguestán, la República de Chechenia, la República de Kabardino-Balkaria, la República de Karacháyevo-Cherkesia... : Aquí pierdo la cuenta de banderas escudos, lenguas, nacionalidades y palos.

ex-Yugoslavia: Croacia, Serbia, Eslovenia... banderas, escudos, lenguas, religiones y muchos palos...

Reino Unido: Inglaterra-Irlanda-Gales-Escocia , estos tampoco saben nada, no les suenan las banderas los palos y los escudos

Y si te das una vuelta por los USA, entonces pásate por el Deep South: Carolina del Sur, Misisipi, Florida, Alabama, Georgia y Luisiana y luego te cuentas que tipo de banderas suelen ondear en los patios de las casas por allí y a quien están dedicados los monumentos. Y si ya te cuadra, pues léete algo sobre congresistas americanos tipo Bob McDonell, Ben Jones.... y no verás muchas diferencias con lo que hay aquí.

Y lo que dices de los sudamericanos, a ver:
México :La organización territorial de México es definida por la Constitución Política de 1917. Este documento define al país como un Estado federal que se gobierna bajo la forma de una república. El territorio del país está dividido en 32 entidades federativas. De ellas, 31 son estados libres y soberanos a los que se reconoce el derecho de dotarse de una constitución y cuerpos de gobierno propios. La entidad federativa restante es el Distrito Federal, territorio bajo dominio compartido de la Federación mexicana y los órganos de gobierno locales.
Te suenan el ELNZ, Chiapas, Aguascalientes???

:nea:
 
  • #57
Me has interpretado mal, con "españoles", me refería a los jugadores que precisamente no lo son ( los sudamericanos que portaban ayer las banderas de sus países ) no a los españoles en sentido peyorativo, que yo tambien lo soy y gallego y europeo :D pero el que abrió el hilo da a entender que era un festival de banderas españolas portadas por españoles por parte del Atleti y las imágenes dicen todo lo contrario. Yo tambien ví el partido y lo único que tenía claro es que el título se venía para España y para el fútbol español antes de que pitaran el inicio del partido y ganara quien ganara.



Deberías salir más o por lo menos leer algo más interesante que las servilletas que ponen en Casa Pepe en Despeñaperros.
No sé si te suenan a ver...:
Alemania: 16 estados federales con 16 banderas y 16 escudos. Preguntale a un alemán por el proceso de reunificación del imperio y su historia.

Rusia, Georgia, Óblast de Rostov, el Krai de Krasnodar, la República de Kalmukia, la República de Daguestán, la República de Chechenia, la República de Kabardino-Balkaria, la República de Karacháyevo-Cherkesia... : Aquí pierdo la cuenta de banderas escudos, lenguas, nacionalidades y palos.

ex-Yugoslavia: Croacia, Serbia, Eslovenia... banderas, escudos, lenguas, religiones y muchos palos...

Reino Unido: Inglaterra-Irlanda-Gales-Escocia , estos tampoco saben nada, no les suenan las banderas los palos y los escudos

Y si te das una vuelta por los USA, entonces pásate por el Deep South: Carolina del Sur, Misisipi, Florida, Alabama, Georgia y Luisiana y luego te cuentas que tipo de banderas suelen ondear en los patios de las casas por allí y a quien están dedicados los monumentos. Y si ya te cuadra, pues léete algo sobre congresistas americanos tipo Bob McDonell, Ben Jones.... y no verás muchas diferencias con lo que hay aquí.

Y lo que dices de los sudamericanos, a ver:
México :La organización territorial de México es definida por la Constitución Política de 1917. Este documento define al país como un Estado federal que se gobierna bajo la forma de una república. El territorio del país está dividido en 32 entidades federativas. De ellas, 31 son estados libres y soberanos a los que se reconoce el derecho de dotarse de una constitución y cuerpos de gobierno propios. La entidad federativa restante es el Distrito Federal, territorio bajo dominio compartido de la Federación mexicana y los órganos de gobierno locales.
Te suenan el ELNZ, Chiapas, Aguascalientes???

:nea:

Si es que no hay como hablar sabiendo :clap::clap::clap:
Y no hay peor cosa que hablar por hablar (no el programa de radio, que también), sin tener ni pajolera idea de lo que se habla...por si cuela...y si cuela, coló.
 
  • #58
Me has interpretado mal, con "españoles", me refería a los jugadores que precisamente no lo son ( los sudamericanos que portaban ayer las banderas de sus países ) no a los españoles en sentido peyorativo, que yo tambien lo soy y gallego y europeo :D pero el que abrió el hilo da a entender que era un festival de banderas españolas portadas por españoles por parte del Atleti y las imágenes dicen todo lo contrario. Yo tambien ví el partido y lo único que tenía claro es que el título se venía para España y para el fútbol español antes de que pitaran el inicio del partido y ganara quien ganara.



Deberías salir más o por lo menos leer algo más interesante que las servilletas que ponen en Casa Pepe en Despeñaperros.
No sé si te suenan a ver...:
Alemania: 16 estados federales con 16 banderas y 16 escudos. Preguntale a un alemán por el proceso de reunificación del imperio y su historia.

Rusia, Georgia, Óblast de Rostov, el Krai de Krasnodar, la República de Kalmukia, la República de Daguestán, la República de Chechenia, la República de Kabardino-Balkaria, la República de Karacháyevo-Cherkesia... : Aquí pierdo la cuenta de banderas escudos, lenguas, nacionalidades y palos.

ex-Yugoslavia: Croacia, Serbia, Eslovenia... banderas, escudos, lenguas, religiones y muchos palos...

Reino Unido: Inglaterra-Irlanda-Gales-Escocia , estos tampoco saben nada, no les suenan las banderas los palos y los escudos

Y si te das una vuelta por los USA, entonces pásate por el Deep South: Carolina del Sur, Misisipi, Florida, Alabama, Georgia y Luisiana y luego te cuentas que tipo de banderas suelen ondear en los patios de las casas por allí y a quien están dedicados los monumentos. Y si ya te cuadra, pues léete algo sobre congresistas americanos tipo Bob McDonell, Ben Jones.... y no verás muchas diferencias con lo que hay aquí.

Y lo que dices de los sudamericanos, a ver:
México :La organización territorial de México es definida por la Constitución Política de 1917. Este documento define al país como un Estado federal que se gobierna bajo la forma de una república. El territorio del país está dividido en 32 entidades federativas. De ellas, 31 son estados libres y soberanos a los que se reconoce el derecho de dotarse de una constitución y cuerpos de gobierno propios. La entidad federativa restante es el Distrito Federal, territorio bajo dominio compartido de la Federación mexicana y los órganos de gobierno locales.
Te suenan el ELNZ, Chiapas, Aguascalientes???

:nea:
eres tú el que no entiende. Sal de tu casa y date una vueltecita por Mallorca, por cada alemán que encuentres que diga que no es alemán que es de Babiera, Sajonia , Palatinado etc te doy un millón de euros. Y lo mismo se puede decir de los americanos, mexicanos rusos o de donde sea. Por supueso que hay otros muchos estados que son multinacionales (eso ya lo se yo). Es la discordia que nos tenemos entre nosotros mismos ,eso es lo genuinamente español, ese es nuestro "hecho diferencial", que probablemente nos venga de la época de los reinos de Taifas y hasta ahora. Se ve que le cogimos gustillo al asunto.:popcorn:
 
  • #59
No, apreciado compañero. La diferencia es que mientras Falcao se siente orgulloso de ser de uno de los paises con más problemas y desigualdades del mundo, y se de lo que hablo, ya que para algo llevo casi cinco años viviendo en el, y luce su bandera con pasión, nosotros hemos creado una sociedad estúpida en la que por mostrar ese mismo orgullo por nuestra España, debemos pedir perdón para que no nos tachen de retrógrados, fachas y vete a saber cuantas cosas más. Da mucha lástima, definitivamente.
 
  • #60
No, apreciado compañero. La diferencia es que mientras Falcao se siente orgulloso de ser de uno de los paises con más problemas y desigualdades del mundo, y se de lo que hablo, ya que para algo llevo casi cinco años viviendo en el, y luce su bandera con pasión, nosotros hemos creado una sociedad estúpida en la que por mostrar ese mismo orgullo por nuestra España, debemos pedir perdón para que no nos tachen de retrógrados, fachas y vete a saber cuantas cosas más. Da mucha lástima, definitivamente.
efectivamente ,a eso me refiero compañero. No a que haya estados federados o plurinacionales.:ok::
 
  • #61
No, apreciado compañero. La diferencia es que mientras Falcao se siente orgulloso de ser de uno de los paises con más problemas y desigualdades del mundo, y se de lo que hablo, ya que para algo llevo casi cinco años viviendo en el, y luce su bandera con pasión, nosotros hemos creado una sociedad estúpida en la que por mostrar ese mismo orgullo por nuestra España, debemos pedir perdón para que no nos tachen de retrógrados, fachas y vete a saber cuantas cosas más. Da mucha lástima, definitivamente.

Ni más ni menos: España debe de ser el único país del mundo (o de los pocos, va :D) donde gustarte la bandera y el himno es considerado "fascista" por algunos. Por muchos; tanto que hasta parece que hay quien lo esconde para ser "políticamente correcto".

Sin embargo, curiosamente, los nacionalismos existentes dentro de España tiran a todas horas de banderas y de himnos...
 
  • #62
Llevas más razón que un santo
 
  • #63
Señores que nuestro país sólo es uno y se llama ESPAÑA sino mirense sus DNI.Verguenza es la imagen que se da ante Europa que dos equipos de un mismo país lleven banderas diferentes,uno la del estado y otro la de la comunidad autónoma.Para mi llevar la bandera de España representa que el triunfo se lo traen para todos nosotros y llevar la otra que se lo traen para su comuna.Saludos a todos incluidos a los autonómicos que tambien están dentro de la ganadora.
 
  • #64
Dado la mala intención que me ven algunos sobre todo los que me considerarán represor(suena fatal pero algunos nos toman por eso en sus comunidades autónomas:D)cierro el hilo.
Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie