• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni del Atletico ni del Athletic pero.........

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
"Señora ,España y yo somos así" :D

A un escritor falangista tenías que citar...no podía ser de otro modo.

Aunque no sabes citar ni a los tuyos...la frase es "España y yo somos así, Señora"...si es que donde no hay...
 
Última edición:
  • #27
Me imagino que te refieras al escudo como anticonsitucional, no a la bandera. Pero tampoco. Cuando se firmó la constitución se hizo siendo el escudo oficial el que tiene águila de San Juan (también conocido como agilucho o pollo).

lostlink.jpg


Otra cosa distinta es el sentido que le quieran dar los que la portan
 
  • #28
Me imagino que te refieras al escudo como anticonsitucional, no a la bandera. Pero tampoco. Cuando se firmó la constitución se hizo siendo el escudo oficial el que tiene águila de San Juan (también conocido como agilucho o pollo).

lostlink.jpg


Otra cosa distinta es el sentido que le quieran dar los que la portan
Exacto ,de anticonstitucional nada.:ok::
 
  • #30
Exacto ,de anticonstitucional nada.:ok::



Corregidos mis posts, en cualquier caso no podéis negar, ni tú, ni adelahoz, ni nadie... que no se trata de la bandera oficial de España. Y esto no tiene discusión.


La única válida para representar a España es la que muestra Laneko69 en su post.
 
  • #32
Yo no niego nada de lo que dices, tan sólo apuntaba que el escudo, no la bandera, no era anticonstitucional.

El que la quiera llevar sabe porqué la lleva, igual que los que llevan la tricolor.

Y por supuesto sé cómo es la bandera constitucional de España. Si se me olvida no tengo más que asomarme por la ventana de mi despacho y verla. Con el viento Sur en Puertochico ondea que da gusto...
 
  • #33
Si lo escribo yo no me sale mejor...más razón que un Santo...:ok:::ok:::ok::

Efectivamente.

La verdad es que me parece lamentable enturbiar con una jilipollez semejante los comentarios sobre un partido modelo de deportividad y saber estar por parte de jugadores y aficiones. Esos gestos tanto del Atleti haciendo el pasillo a los subcampeones, como la imagen de los jugadores del Athletic abatidos por la derrota, pero en el campo aplaudiendo al campeón es algo que dignifica este deporte y que deberían seguir otros muchos equipos.

Orgulloso del Atleti, del Atleti, no de ser español porque no viene al caso, y más orgulloso todavía por haber ganado la final a un EQUIPO SEÑOR, con una afición de CABALLEROS que se han comportado en todo momento como tales.

Insisto, los españoles en general de lo que deberían estar orgullosos es de haber estado representados en Europa por dos equipos y aficiones así, COÑO.
 
  • #34
Samuel, o todas o ninguna... En eso tiene razón.

Lo siento, pero para mi hay una diferencia sustancial entre la bandera de la II República y la del régimen Franquista, y creo que no es necesario explicarlo. Evidentemente las dos son preconstitucionales, pero su significación es bien distinta
Un abrazote David :friends::Cheers:
 
  • #35
Mi hijo me preguntó ayer porque había bandera de España si no jugaba la Selección Española....Eso aparte, no me disgusta para nada verlas en un partido de 2 equipos Españoles en Europa (la de verdad, no la del aguilucho), como las que tenian los jugadores al final, cada uno con la de su pais...Pero no les veo sentido en un partido de la Liga Española, ni la del pais ni la de las Comunidades Autónomas....Mi opinión, nada mas...Saludos
 
  • #36
Efectivamente.

La verdad es que me parece lamentable enturbiar con una jilipollez semejante los comentarios sobre un partido modelo de deportividad y saber estar por parte de jugadores y aficiones. Esos gestos tanto del Atleti haciendo el pasillo a los subcampeones, como la imagen de los jugadores del Athletic abatidos por la derrota, pero en el campo aplaudiendo al campeón es algo que dignifica este deporte y que deberían seguir otros muchos equipos.

Orgulloso del Atleti, del Atleti, no de ser español porque no viene al caso, y más orgulloso todavía por haber ganado la final a un EQUIPO SEÑOR, con una afición de CABALLEROS que se han comportado en todo momento como tales.

Insisto, los españoles en general de lo que deberían estar orgullosos es de haber estado representados en Europa por dos equipos y aficiones así, COÑO.

No puedo estar más de acuerdo contigo, Francisco. Felicidades (a ti y a todos los aficionados del Atletico) por la victoria. Enhorabuena
 
  • #37
lo que voy a decir quizás no es políticamente correcto pero que queréis que os diga, al margen de que no me gusta el fútbol, tratándose de una competición internacional, prefería que ganara el Athlético de Madrid. Todos estaríamos conformes con que había ganado un equipo español.

Pues que queréis que os diga, será culpa del bochornoso espectáculo (que nuevamente se repetirá) de la final de la Copa del Rey, por lo que me identifico más con el Madrid:umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #38
Claro, claro...si yo ya sabía que TU bandera llevaba ese escudo...la mía, y la oficial de España es esta

bandera_de_espana.jpg

Qué cansino... Y qué ridículo es el que juega a las guerras de banderas, con escudo distinto o con un color distinto, que son tan poco constitucionales la una como la otra.

:yawn::yawn::yawn:
 
  • #39
Fue a hablar de cansino el que anda en todos los fregaos...poco constitucional la bandera que he puesto?
Ridículo es mostrar con orgullo el símbolo de una DICTADURA (si, con mayúsculas) de más de 40 años...
 
  • #40
Fue a hablar de cansino el que anda en todos los fregaos...poco constitucional la bandera que he puesto?

Anda vuelve a leer lo que he puesto, quizás te salga una respuesta más adecuada y no me hagas tan ridícula pregunta.

Ridículo es mostrar con orgullo el símbolo de una DICTADURA (si, con mayúsculas) de más de 40 años...
Tan ridículo, por supuesto, como otra que rula por ahí, que no es la que has puesto.

Y me molesta ver mi bandera, que es la que has peusto, en medio del fregao. Siento que te dieras por aludido, igual si vuelves a leerlo me contestas mejor, y más adecuadamente y a lo mejor hasta no te darías por aludido.
 
Última edición:
  • #41
Pero como no voy a darme por aludido si citas mi post completo y dices "Que cansino y que ridículo es el que juega a la guerra de bandera...". Mi post, si, no otro, el mío.
REalmente no es necesario ser muy susceptible para sentirse aludido...
 
  • #42
yo sigo presumiendo de que dos equipos españoles esten en la final, lo demás al menos a mi me sobra
 
  • #43
Pero como no voy a darme por aludido si citas mi post completo y dices "Que cansino y que ridículo es el que juega a la guerra de bandera...". Mi post, si, no otro, el mío.
REalmente no es necesario ser muy susceptible para sentirse aludido...

Si te has dado por aludido digo yo que tendrás duda de que la bandera que pusiste es la consticional si no es difícil darse por aludido cuando menciono dos banderas que no son la que tu has puesto.

Vamos, lo que te estaba diciendo es que me aburre ese tema y quizás darle bola es seguirles un juego que retroalimenta a los que juegan a la guerrita de banderas...

Hombre, te he citado tu post porque iba ese mensaje -implícito pero no tanto- aparte de que la has puesto tan grande, que hasta me ha molestado verla en medio de este "fregao" absurdo. ;-)
 
  • #44
Si hubieses leido todo el post verías que le estoy contestando a otro compañero en relación con la bandera preconstitucional del águila, y lo que digo es que mi bandera y la oficial es la que pongo yo en mi post, por eso no estendí tu primer post citando y contestando al mío...
A mi el tema también me aburre, como podrá dedducir de la primera "contestación" al autor del post.
Un saludo compañero, y disculpa por mi salida de tono
 
  • #45
Si hubieses leido todo el post verías que le estoy contestando a otro compañero en relación con la bandera preconstitucional del águila, y lo que digo es que mi bandera y la oficial es la que pongo yo en mi post, por eso no estendí tu primer post citando y contestando al mío...
A mi el tema también me aburre, como podrá dedducir de la primera "contestación" al autor del post.
Un saludo compañero, y disculpa por mi salida de tono

Nada hombre, que todo sea eso ;)
 
  • #47
Ayer jugaron dos equipos españoles para deleite de ambas aficiones y de todo un pais, siempre me alegra y me enorgullece ver nuestra bandera en cualquier lugar pero no se debe hacer politica con esto, la politica lo jode todo
 
  • #49
Porque seguis alimentado a la ultraderecha? porque por aqui ya hace dias que pupula al menos uno y eso es inadmisible, ya lo trataron de troll en otro hilo y un "señor" que lleva 5 posts y que solo hace que incordiar y polemizar no se merece ni la mas minima atención, yo a individuos como ese es mejor ni hacerle caso, como si no existieran, que de hecho para ni existen.
 
  • #50
Este y otros muchos posts que versan sobre los mismos temas, demuestran que todos somos españoles-españoles. Porque solo a los españoles se nos puede ocurrir aporrearnos con las banderas de cada terruño, enzarzarnos en disputas de himnos ,identidades varias, etc. Tu este post y otros posts de similares contenidos se lo intentas explicar a un extranjero y aparte de no entenderte te tomará por loco. De hecho hay muchos compañeros sudamericanos en el foro y ninguno se mete a opinar porque todo esto le tiene que sonar a chino.:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie