• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New sea Dweller?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso está sacado de un blog, como tantas cosas todos los años...

Alguno parece que le da credibilidad a todo lo que ve publicado en internet.
 
  • #52
Eso mismo. ¿Que tiene de 'nuevo' este SD si es real la info? ¿Solo Sea-Dweller escrito en otro color? Espero que no sea verdad sino es medio como de tomarnos de idiotas ya. Slds


Llevan años forrándose a vender variaciones de colorines. No sé de que te extrañas. ;-)

Luego sacan el mismo con otro bisel "supernovedoso", verde por ejemplo, y otra montonera de relojes vendidos.

Listos son un rato.
 
  • #53
Llevan años forrándose a vender variaciones de colorines. No sé de que te extrañas. ;-)

Luego sacan el mismo con otro bisel "supernovedoso", verde por ejemplo, y otra montonera de relojes vendidos.

Listos son un rato.

Pero esa no era Panerai??? [emoji85]
 
  • #54
Pero esa no era Panerai??? [emoji85]
Lo peor de todo es que no tengo dinero para comprame uno.

Si lo tuviera no hablaría mal de Rolex. lo llevaría en la muñeca[emoji12]
 
  • #55
Lo peor de todo es que no tengo dinero para comprame uno.

Si lo tuviera no hablaría mal de Rolex. lo llevaría en la muñeca[emoji12]

Si es que eres lo peor... otros los compran nuevos y los envían a visitar mundo medio año... [emoji85]
 
  • #56
Pero al final...alguna prediccion ..o mejor algun deseo....por quea mi me encantaria un red letter....y EMHO.. a mas de uno tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie