• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Planet Ocean 2016

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya me parece muy lejos de las primeras...no sé si me gustan....
tengo que ver la en real.
 
  • #52
Una pieza imponente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Uffff!!! No me gustan nada. Ni los colorines ni la nueva tipografía de los números. Yo es que soy raro ( cada vez mas ) y dejando a un lado las mejoras técnicas del movimiento y el bisel cerámico ( la verdad que el bisel no lo considero ni siquiera una mejora), prefiero el 2500. Me parece un reloj estéticamente superior y mejor proporcionado.

Saludos
 
  • #54
No han copiado el IWC Aquatimer?
 
  • #55
No me gustan mucho que digamos esos colores pero para el que tiene varios relojes como que para variar la colección no vendría mal.
 
  • #56
0f8a85e288bb7dc7a22a56b34c85d878.jpg



Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

No me gusta el planet con esfera clara ni con tantos colores , prefiero este modelo más sencillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Parece que buscan un público mas joven y atrevido, habrá a quien le cuadre, a mi no.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
 
  • #58
El reloj precioso, pero hay un detalle que me pone de mala leche. Los omeguistas acérrimos me van a matar, pero me parece un error garrafal de diseño que en el fechador el día 8 sea tan pequeñito, igual que el del número 18. Coño, ¿tanto les cuesta a los de Omega poner un día 8 distinto al del 18? Lo mismo para el resto de número del 1 al 9, claro. Se ven ridículos las fechas del 1 a 9 tan finitos y pequeñitos centraditos en esa ventana tan grande. Han tirado por la opción más sencilla y barata. No es propio de Omega...
 
  • #59
No lo había visto...muy deportivo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #60
No me gusta nada, desde los últimos 3 años para mi gusto Omega esta yendo hacia atrás como los cangrejos con el PO.
 
  • #61
Si es que cada dia soy mas facilon, me gustan todos... :-)
 
  • #62
9fc7c9ff5a25a8df02d086b3a30e6bd8.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #63
Pues no me convencen la verdad. esos diseños tan gruesos, no los veo en Omega
 
  • #64
Estos me encantan, lo que ocurre es que los veo demasiado deportivos y poco discretos.
 
  • #65
9fc7c9ff5a25a8df02d086b3a30e6bd8.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Donde se ponga un buen CLÁSICO....

Este modelo ya ha hecho Historia.

Saludos,
JM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Los nuevos me parecen preciosos, pero creo que esas combinaciones al final terminan siendo un poco cargantes.

Estos serían para tener varios, no sólo un PO, y eso está al alcance de muy pocos. Si mi economía me lo permitiera desde luego me compraría más de uno de estos, y ya los iría vendiendo cuando me fuesen cansando.

No creo que esos diseños perduren en el tiempo ni "envejezcan" de la misma forma que la versión anterior.

Saludos,
JM



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
El PO azul es el que mas me gusta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #69
Evidentemente , los nuevos modelos para mi , constituyen un cambio mas llamativo.Y mas vistosos con tanto color.
yo tengo el anterior modelo y solo me gusta más el azul.
Los naranajas son atractivos, por mas deportivos; pero pienso que también cansarán mas.
 
  • #70
Me parecen brutales , en negro me encantan.pero ya es racing racing cual tag heuer no parecen subs
 
  • #71
Espectacular, qué bonito, lo han mejorado....
 
  • #72
Todavia soy amigo de los primeros po2500 , pero creo que estos últimos modelos no tienen que ver nada con los primeros.
son relojes distintos ,y no molestaría tener los dos en mi caja .....;-)
 
  • #74
A mi me llamo mucho la atención el Naranja. Dude entre en naranja y el azul que son los que mas me gustaban. Pero finalmente me decidí por este.....Es espectacular.:)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0249.jpg
    IMG_0249.jpg
    52,4 KB · Visitas: 68
Última edición:
  • #75
La verdad es que son una pasada y con una calidad sin duda irreprochable perooo particularmente a mí un reloj de esos niveles no me gustan tan coloridos porque terminan cansando para eso tengo relojesas baratos y coloridos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie