• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Planet Ocean 2016

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso con ese toque naranja
 
  • #27
Importante.
El primer PO solo hora de 43,5 mm de la historia.
Se acabó la polémica del 42 y 45,5 que si pequeño que si grande.
Tamaño perfecto emho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Muy chulos y modernos...
 
  • #29
Hola , Pues creo que tiene un toce justo de color. Son bonitos,.
 
  • #30
A mi gusto me parecen muy bonitos. En una de las fotos se ve un chrono que es bisel negro sin el caucho naranja, una buena opción para los que no gustan del naranja en estos nuevos modelos. Saludos.
 
  • #31
Mucho colorin...y en un reloj de tanta manteca...a ver como te lo pones después con la camisa y la americana...es muy de sport...mola...pero moderadamente.
 
  • #32
0f8a85e288bb7dc7a22a56b34c85d878.jpg



Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

Me parece precioso!!
 
  • #33
Muy bonitos.Con más coloridos que el modelo anterior,lo hacen más moderno y deportivo
 
  • #34
Una maravilla...:drool:
 
  • #35
Que queréis que os diga, quizás sea demasiado conservador, pero los nuevos modelos con ese naranja tan llamativo en el bisel no lo veo nada.
 
  • #36
A mi tampoco me gusta tanto colorin naranja, prefiero lo clasico de toda la vida.
 
  • #37
Para mi lo mas interesante es la medida, ni pequeño ni grande, medida perfecta para un sin crono, es un acierto de Omega, no sé si lo he comentado antes pero tendrian

que trabajar mas en los armis con un microajuste, que alguien se lo diga a Omega por favor....
 
  • #38
Ummmm, pues yo estoy cada vez más obsoleto.
No termino de verlo. Me gustan más los antiguos en cuanto a diseño y tamaño. El que lo quería muy grande tenia sus 42 mm. y el que prefería una paellera tenía los 45.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #39
Cosa más fea, que horror, no me pongo yo eso ni de coña jajaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #40
Esta muy guapo, pero tantos colorines..........no me termina de cuadrar.
 
  • #41
A mí en azul me parece increíble... Quiero verlo en la muñeca ya!

c3d34c19bae2a6394e6cee647696cfb4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
A mí en azul me parece increíble... Quiero verlo en la muñeca ya!

c3d34c19bae2a6394e6cee647696cfb4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese, ese me gustaaaaa


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #43
Cri Cri Cri Cri cantaba el grillo

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #45
un verdadero reloj profesional... Muy deportivo
 
  • #47
A mi me entra por los ojos..., que fotogénico es este reloj, leñe...!!!

Habrá que darle mas uso a mi "viejo" 2500...

Saludos!
 
  • #48
Una pasada. He puesto y mi interés en esta pieza.........mi mujer me mata.
 
  • #49
Mola el primer PO naranjita...:drool:
 
  • #50
Pues vaya pasada de relojes,realmente llamativos, pero para mi gusto debido a ese toque de color, han de ser complemento de colección, no lo veo como único reloj..........me encantan.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie