• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Daytona

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
¿La esfera negra es exactamente igual a la del modelo anterior? Parece que si.....pero no estoy seguro....

Y ¿qué tal resultado han dado los biseles cerámicos de los Daytona de oro o platino? Lo digo porque los cerámicos (Sub o GMT) tienen un protector de acero, y solo el insert es cerámico......

Pero ver el canto de bisel cerámico desprotegido......la cerámica es muy dura en cuanto a posibles rayazos pero en cuanto a golpes no es el mejor material posible......

¿Qué opináis?

Un cordial saludo.

Te voy a ser sincero:

Te tiene que gustar a ti...

[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #127
Te voy a ser sincero:

Te tiene que gustar a ti...

[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Jejejeje.... No hablaba de gustos....solo preguntaba......

Yo hasta el 2020 no compro más relojes, que estoy con la condicional [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #128
Jejejeje.... No hablaba de gustos....solo preguntaba......

Yo hasta el 2020 no compro más relojes, que estoy con la condicional [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Lo sé. Era una vacilada chorras.
Tienes una colección fantástica. Pero lo del 2020 no te lo crees ni tú.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #129
Lo sé. Era una vacilada chorras.
Tienes una colección fantástica. Pero lo del 2020 no te lo crees ni tú.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Jajajajaja....más me vale creérmelo!!! Sino tendré que ir a la tienda esa de campaña que dice Dani [emoji12][emoji12][emoji12]

Muchas gracias, tú tampoco vas descalzo precisamente [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #130
+1. A mí también.
 
  • #131
¿La esfera negra es exactamente igual a la del modelo anterior? Parece que si.....pero no estoy seguro....


Un cordial saludo.

Me auto-respondo......

Según dicen en foros de habla inglesa, parece ser que los aros plateados de las subesferas son menos brillantes en la versión cerámica que los anteriores con el bisel de acero.

Y también hablan algo de que la grafía de las letras es distinta......supongo que pequeñas o sutiles diferencias.

Un saludo.
 
  • #132
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #133
Ya vale por dios!!No voy a poder dormir!!!
 
  • #134
Ese de dial negro es un exitazo
 
  • #135
Lo sé. Era una vacilada chorras.
Tienes una colección fantástica. Pero lo del 2020 no te lo crees ni tú.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".


Mas le vale.... Que jesus en casa lleva falda 😜
 
  • #136
¿La esfera negra es exactamente igual a la del modelo anterior? Parece que si.....pero no estoy seguro....

Y ¿qué tal resultado han dado los biseles cerámicos de los Daytona de oro o platino? Lo digo porque los cerámicos (Sub o GMT) tienen un protector de acero, y solo el insert es cerámico......

Pero ver el canto de bisel cerámico desprotegido......la cerámica es muy dura en cuanto a posibles rayazos pero en cuanto a golpes no es el mejor material posible......

¿Qué opináis?

Un cordial saludo.



Sin problema Jesus, llevamos años llevando un zafiro que sobresale bastante y todo perfecto. Muy dificil dar un golpe con la fuerza necesaria para romper un bisel ceramico.... Mas aun teniendo en cuenta lo cuidadosos que somos.



Pero vaya, que lo que quieres oir es que se rompe con mirarlo y que es un gran error de Rolex que subsanaran en 2020, cuando te levanten la condicional 😜😜
 
  • #137
Sin problema Jesus, llevamos años llevando un zafiro que sobresale bastante y todo perfecto. Muy dificil dar un golpe con la fuerza necesaria para romper un bisel ceramico.... Mas aun teniendo en cuenta lo cuidadosos que somos.



Pero vaya, que lo que quieres oir es que se rompe con mirarlo y que es un gran error de Rolex que subsanaran en 2020, cuando te levanten la condicional 😜😜
Hahaha. Lo que le sirva a cada uno para aminorar la CRI.
 
  • #139
Sin problema Jesus, llevamos años llevando un zafiro que sobresale bastante y todo perfecto. Muy dificil dar un golpe con la fuerza necesaria para romper un bisel ceramico.... Mas aun teniendo en cuenta lo cuidadosos que somos.



Pero vaya, que lo que quieres oir es que se rompe con mirarlo y que es un gran error de Rolex que subsanaran en 2020, cuando te levanten la condicional [emoji12][emoji12]

Mientras tanto me entretendré cambiando la esfera al mío.....otros años de negro....y así pasa el tiempo más rápido ......

[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #140
Que en Rolex te pongan ese bisel y esfera a un Daytona que no lo lleve ni lo planteamos, ¿no? :D
Aunque en realidad no sería un tuneo puesto que no inventamos un modelo inexistente.
 
  • #141
Ayer fui a un C.O., por lo que me dijeron las primeras unidades llegarán entre los meses octubre-noviembre...
 
  • #142
Que en Rolex te pongan ese bisel y esfera a un Daytona que no lo lleve ni lo planteamos, ¿no? :D
Aunque en realidad no sería un tuneo puesto que no inventamos un modelo inexistente.

Si no comparte la referencia lo consideran trasformación y no lo hacen, por otro lado determinados productos nacen con la etiqueta contracambio, es decir que aparte de tener que aportar el número de caja de el Rolex , hay entregar la pieza a sustituir y en este caso la esfera y el bisel nacen con la etiqueta.
 
  • #143
acertado con el reloj toda una belleza
un saludo
 
  • #144
Que en Rolex te pongan ese bisel y esfera a un Daytona que no lo lleve ni lo planteamos, ¿no? :D
Aunque en realidad no sería un tuneo puesto que no inventamos un modelo inexistente.


No cuela..... Aunque ya podía. Habrá que recurrir al mercado gris.

Es cierto que no inventamos un modelo inexistente, tambien existen los subs verde y azul, pero si tienes negro, no hay tutía...
 
  • #145
Me parecen casi todos iguales .....
 
  • #147
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

Mirando esas fotos ya tengo otra opinion del dial negro. Tambien me gusta mas aun menos que el blanco


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #148
Cuanto tiempo creeis que estará en catalogo el nuevo daytona de acero ceramico? Hay posibilidadesde de que dentro de 5 o 6 años renueven totalmente el reloj quedando el ceramico como "transicional"?
 
  • #149
Si no comparte la referencia lo consideran trasformación y no lo hacen, por otro lado determinados productos nacen con la etiqueta contracambio, es decir que aparte de tener que aportar el número de caja de el Rolex , hay entregar la pieza a sustituir y en este caso la esfera y el bisel nacen con la etiqueta.

Yo el mío no lo voy a vender porque grabé la fecha de nacimiento de mi hijo, pero una transformación "oficial" sí haría.
 
  • #150
Si no comparte la referencia lo consideran trasformación y no lo hacen, por otro lado determinados productos nacen con la etiqueta contracambio, es decir que aparte de tener que aportar el número de caja de el Rolex , hay entregar la pieza a sustituir y en este caso la esfera y el bisel nacen con la etiqueta.


Bastará llevar el reloj sin bisel.... Upsss, se me ha caido.

O con una esfera de otro modelo para que te pongan la que corresponde. Esa etiqueta solo hará que se encarezca aun mas esa fornitura en el mercado gris..... Ademas, quieres decir que ya no van a hacer lo que hacian con los daytona de acero y Explorer II? Es decir,cambio de color conservando el propietario la reemplazada....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie