• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Daytona

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues no ha parado rotativas si no lo contrario si no que igual han tenido que trabajar mas, fijate si es poca cosa y lo que lo aprecia la gente y lo que s ehabla de ellos que otras cambiando el reloj por completo ni tan siquiera se habla de ellas y llegan a descatalogarse practicamente sin darse a conocer.

La evolucion de Rolex es eso, sutiles cambios y asi lo suelen hacer y eso es lo bonito y losque la diferencia de las demas marcas y lo que suele esperar el aficionado a esta firma, cosa totalmente al reves lo que sucede en muchas tienen que romperse los cuernos para sacar cosas nuevas, materiales sofisticados, series limitadas, tamaños extra, etc y a los 3 años cambio de modelo y a lucir escaparate y cuando se venden encima con muchisimo descuento si no muchos allí se quedan.
Créeme que admiro a Rolex y a sus sutiles cambios

No tengo un SUB (date sin lupa) porque no puedo pagarlo

Y del Daytona no te digo nada
Eso sí que es "el crono". Dial blanco, of course, o rallye[emoji7] [emoji7] [emoji7] . Y ese siiiiiii que no puedo pagarlo.

Pero es que soy un poco cabroncete y me gusta dar caña.

Enviado desde El Molinón
 
Última edición:
  • #77
En blanco precioso, en negro bonito.
Aún tiene mucho pulido, pero sobre todo lo que lo aleja de mi muñeca es su precio. Tengo que reconocer que si pudiera deshacerme de esa cantidad de dinero sin que afectase a mi viabilidad econmica, lo haría.
Así que de momento tocará seguir esperando a que las vacas engorden algún día.
 
  • #78
tal vez puedas comprar un bisel de cerámica y sustituirlo.
 
  • #79
Hay que decir que el anterior y aun vigente negro con el nuevo blanco-cerámico, hacen una pareja de lujo... se complementan, uno rememora al primer Daytona con bisel de acero y e segundo a la segunda versión con bisel plexi.

Por cierto, me parece que al nuevo le han recortado ligeramente las garras... parecen algo mas cortas, al estilo del SD4000.
 
  • #81
Este me pone mogollón, la mejor de las novedades. Ojalá algún amigo se lo compre y pueda verlo de vez en cuando..... :whist::


Este también es nuevo y para mi gusto un acierto:

c222f9844a2087e4b9ed980a31d2ac33.jpg



HAMMER STRENGHT
 
  • #82
ya me parecía a mi que un poco rarito si que eras.:laughing1:

Pues sí. Nada de nada. Me deja frío. Y mira que lo intento. Pero nada.
Eso sí. El nuevo de oro blanco con dial azul me parece muy bonito. Ese sí.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #83
Lo dudo....no son tontos
 
  • #84
No hay problema.

No hay griales ni nada en este Foro que yo no usaría ni para que dejara de cojear una mesa.:whist::
 
  • #87
A bote pronto me gusta más el "antiguo"... todo es tenerlo en la muñeca
 
  • #88
Tontos no... pero al fin y al cabo hablamos del mismo reloj, en la versión negra solo veo q cambia el bisel y si son intercambiables... porque no.
 
  • #89
Este a mi no me gusta... yo no lo compraría
 
  • #90
Me puedes vender la moto de q son referencias distintas...
 
  • #91
Seguiré esperando a los 42 mm....:popcorn:

Con ese bisel negro tan ancho, se verá hasta mas pequeño que el bisel de acero tradicional...y si es el de esfera negra ni te cuento.
 
  • #92
Se ve más grande, sino fíjate en el 116515 o en el 116506 ;-)

Seguiré esperando a los 42 mm....:popcorn:

Con ese bisel negro tan ancho, se verá hasta mas pequeño que el bisel de acero tradicional...y si es el de esfera negra ni te cuento.
 
  • #93
Este me pone mogollón, la mejor de las novedades. Ojalá algún amigo se lo compre y pueda verlo de vez en cuando..... :whist::

Venga, vaaaaaaassleeeeeee......tú déjame algo de pasta que ya me sacrifico yo por ti y me lo compro, para que lo veas .....

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo!
 
  • #94
Yo te dejo algo de pasta sin problema, y una cama en mi casa..... :whist::

Venga, vaaaaaaassleeeeeee......tú déjame algo de pasta que ya me sacrifico yo por ti y me lo compro, para que lo veas .....

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo!


Tú verás..... :laughing1:
 
  • #95
Yo te dejo algo de pasta sin problema, y una cama en mi casa..... :whist::




Tú verás..... :laughing1:

Mmmmmmmmmmm......

Después de todo el de acero tampoco está tan mal.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #97
Coincido, esa foto es reveladora de lo bien que le sienta el bisel de igual color que el reloj.
 
  • #98
En contra de lo que se podría pensar, a primera vista parece mas grande visualmente el de cerachrome, no?
 
  • #100
No se le puede poner ningún pero. Precioso !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie