• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Negro o Azul

  • Iniciador del hilo fsanchezramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El azul es al Seamaster como el rojo a Ferrari.:yes:
 
  • #27
El azul es muy bonito y con mucho estilo
 
  • #28
Negro pero sin crono!!!
 
  • #29
Yo tb creo que el seamaster debe ser azul!!!
 
  • #30
dependiendo de tu otros relojes, por ejemplo en mi caso ya tengo varios con esfera negra y lo cogeria en Azul
 
  • #31
yo lo tengo azul,y no lo cambiaria por el negro.
 
  • #32
Opino que el azul es su color caracteristico.
 
  • #33
yo personal el azul , pero soi de negro , pero ese modelo de omega me gusta en azul....suerte
 
  • #34
Azul es más clásico de omega
 
  • #35
En un Omega,azul.
 
  • #36
Yo elegiría éste modelo, me parece precioso.
Si es el "Bond", entonces azul.

Negro,me parece mas bonito.:D

lostimage.jpg
 
  • #37
Yo me quedo con el negro... Pero escojas el que escojas te llevarás un gran reloj.
 
  • #38
Creo que te aburrirás menos del negro.
 
  • #39
Para mí el negro, le da más entidad y "señorío" a este reloj. El azul llega a cansar.
Saludos y que aciertes en la elección que en definitiva va a ser tuya y por según tu gusto personal.
ferraz
 
  • #40
Yo tan bien tuve ese dilema, pruébate los dos el día que decidas comprártele y el que mas te guste, yo hice eso y como soy un clásico me compre el azul.
 
  • #41
Azul, para negro el PO u otro (longines por ej.)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie