• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestras recomendaciones. Omega, Mido, Junghans

  • Iniciador del hilo Xterm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno gana por abrumaora mayoria otro mas el speedy
 
  • #27
Yo he visto el Mido en dos relojerias, una que queda justo antes de entrar a plaza mayor, ahora no recuerdo el nombre, pero es en la calle (callejón) donde esta la puerta trasera del museo del jamón (su anuncio tiene una escultura estereotipo de relojero antiguo en la parte de arriba). Ahí estoy completamente seguro que lo tienen. Tambien llegando a colon en la acera contraría a Rabat. Ahí también lo he visto. Seguro, seguro que esta en la de la plaza mayor.

Ya la encontre jejejeje

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #28
Aunque no vivo en Madrid, recuerdo que en la Antigua Relojería tienen Junghans y Mido. Lo que me parece que no tienen es Omega. En todo vaso, y aunque todo el mundo parece decantarse por el Speedmaster, yo no desdeñaría el Max Bill, sobre todo si el factor precio influye en tu decisión. y el reloj es precioso


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #29
Si... ya vi que otro compañero le había dicho el mismo lugar antes ::grr::

Es que no sabía como se llamaba.



Yo he visto el Mido en dos relojerias, una que queda justo antes de entrar a plaza mayor, ahora no recuerdo el nombre, pero es en la calle (callejón) donde esta la puerta trasera del museo del jamón (su anuncio tiene una escultura estereotipo de relojero antiguo en la parte de arriba). Ahí estoy completamente seguro que lo tienen. Tambien llegando a colon en la acera contraría a Rabat. Ahí también lo he visto. Seguro, seguro que esta en la de la plaza mayor.

Ya la encontre jejejeje

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #30
Si te lo permite tu bolsillo, el speedmaster sin duda
 
  • #31
Gracias. Allí tienen el Max Bill y no se si el modelo de Mido que busco pero por algo se empieza. Averiguaré si pedro izquiero tiene los tres y así no doy muchas vueltas. Gracias¡¡¡
Omega y Mido no hay en P. Izquierdo.
 
  • #32
Que te voy a decir con un Speedy en la muñeca......el Omega.
 
  • #33
Tienes dudas?...El speedy!!! No es necesario ver los otros:)
 
  • #34
Omegaaaaaaaa.
 
  • #35
Perfecto gracias. A ver si me paso por la antigua relojería en breve. Sólo hay una cosa que no termina de convencerme del Max Bill y es la correa. ¿Habeis probado con alguna otra?.
 
  • #36
Oooooooooomeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaaaaaaa!!! :ok::
 
  • #37
No hay nada que decidir ahí :-P.. ya me gustaría ser original pero el Speedy es otra historia de reloj comparado con los otros -que son más que dignos pero en otra categoría-.
 
  • #38
Me uno a la mayoría, Omega en este caso no es difícil la elección
 
  • #39
Yo tengo un Speedmaster y he de reconocer que es una maravilla... pero no despreciaría un Max Bill, que tienen alguno de los modelos más elegantes y originales del mercado. El Mido, aunque también me gusta, creo que está por debajo de las otras dos opciones... pero échale un ojo al Mido Commander Automatic Chronometer.

Saludos
 
  • #40
....y la duda es......?
Speedy! !!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #41
Mercedes, Ford o Peugeot...

Creo que está claro

Ford si es un mustang ... casi siempre es mejor hablar sobre modelos y no sobre marcas porque en todas las casas cuecen habas.
 
  • #42
Ojalá todas mis dudas fueran así! Speedy por supuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie