• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra opinion

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si. Totalmente. Tanto estéticamente como técnicamente me gusta mas el Seiko.
 
  • #27
Difícil. Por concepto me gustan más los Diver. Pero los diver puros mejor que los cronos, aunque algunos cronos como el Certina que tienes me parecen relojes muy completos en todos los sentidos. No sé que pasa con los Diver de Certina que parece que tienen mucho éxito, pero salen mucho en el FCV, será que la gente se acaba cansando de ellos? Por eso te digo que el ananta en este caso me parece más reloj, por su diseño difente a otros cronos y su calidad en general. Sin que sirva de precedente me quedo con el Seiko.
 
  • #28
De cabeza el certina es un buen reloj,pero el seiko ananta le pasa por encima en todos los sentidos al Certina y a muchos mas de más elevado presupuesto,es un relojazo a por él,saludos
 
  • #29
Si te tiene enamorado estas perdido, yo lo haría sin pensarlo mucho, porque sabes que al final lo harás. Saludos.
 
  • #30
A mi me gusta ese ananta, y si se te ha metido en la cabeza no vas a parar hasta conseguirlo :), así que adelante sin dolor
 
  • #31
A mi son tener el ananta en mano te digo que me gusta más el certina. Pero son similares así que sí te gusta tanto el seiko no creo que eches mucho de menos el otro.
 
  • #32
Eduardo creo que un Seiko lo ha tenido cualquier persona porque era el reloj estrella en la comunion, pero un Certina amigo mio es una pieza mas exclusiva y relevante,creo que vender el coche para comprar gasolina no seria lo suyo, pero si estas cegado por el seiko es tu decision, yo no lo haria
 
  • #33
¡Ya está bien de cambiar de reloj como de chaqueta! ¿Que pasó con el amor verdadero? ¿Cómo puedes pensar en desprenderte de ese Certina?
Si tanto te gusta el Ananta, pide un crédito, pero nunca te separes de ese maravilloso Certina.
Si es que lo queréis todo.:laughing1:
 
  • #34
A mí me gustan los dos(pero mi corazón seikero tira hacia el Ananta)...y en tu caso,creo que debes ser sincero contigo mismo y decidir cuál te llena más.

Si piensas que te encanta el Ananta,pero te va a suponer un disgusto deshacerte del Certina...pues entonces no hagas nada ahora y espera un tiempo,hasta que puedas comprar el Seiko,sin tener que vender el Certina.
 
  • #35
El Certina me gusta, pero Seiko es mucho Seiko. Mi voto para el japo.
Un saludo.
 
  • #36
¡Ya está bien de cambiar de reloj como de chaqueta! ¿Que pasó con el amor verdadero? ¿Cómo puedes pensar en desprenderte de ese Certina?
Si tanto te gusta el Ananta, pide un crédito, pero nunca te separes de ese maravilloso Certina.
Si es que lo queréis todo.:laughing1:


Tienes toda la razón. Deberíamos ser más fieles a nuestros relojes, pero yo ya tengo suficiente fidelidad con mi mujer, que se lleva el 100% de mi cuota de fidelidad, por lo tanto los relojes... se tienen que conformar con ser vendidos y cambiados, ademas es mucho más facil y más barato cambiar de reloj que de mujer, y si pido un crédito para el Ananta, seguro que tengo que cambiar de mujer y además vender todos los relojes para afrontar los gastos.
 
  • #37
Cuando tengas el ananta te darás cuenta de que podrías tener sólo ese reloj y ser feliz.

Yo sacrifique hace muy poco dos de mis predilectos por un SD GMT y no me arrepiento... y uno era un reloj que ya no se puede conseguir.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #38
El certina me gusta mas,pero como es para ti largalo y compra el que te guste
Saludos

Enviado desde mi Nexus One
 
  • #39
Todo es cuestión de lo que te haya enntrado el Seiko. Yo veo el Certina un relojazo y personalmente no lo haría.
 
  • #40
Sois todos unos viciosos!

Emoti de escohono

Abrazos y admiraciones


Sent from my phone using chapachac
 
Última edición:
  • #41
A mí es que no me gusta el Ananta, ya puede llevar dentro lo que lleve.

No solo eso, el tema esta en que si el certina te gusta, salta hacia el seiko sin verlo puesto en la muñeca es algo que te puedes arrepentir... Antonio ademas da esa razon anterior de muchisimo peso
 
  • #42
Yo lo siento pero no me desharía del Certina. Pero en el fondo decides tú.
 
  • #43
Yo si lo cambiaría, sin menospreciar al certina. Creo que es mejor un crono de estilo clásico deportivo que un diver crono. Si te gusta el certina más adelante puedes tener el solo hora. El seiko es un grandísimo reloj, con un supercalibre, y con un diseño de caja único y muy original. Eso sí, hará falta muñeca para llevar ese ejemplar. Yo lo pediría con su armis y tampoco despreciaría la opción del srp011 con un diseño muy atractivo.
 
  • #44
Mejor ahorra , el Certina es mejor para el día a día. El Seiko para mí es de lo mejorcito que existe y al precio que toca no como los Suizos que están inflados a más no poder.
 
  • #45
El cretina es bonito, pero para mi es un reloj más, un Ananta,... es un Ananta. Vende el certina y compra esa maravilla.
 
  • #46
Yo si lo venderia paraconseguir un ananta! una pasada el seiko! Suerte
 
  • #47
Yo sí lo vendería.
 
  • #48
Yo personalmente no, pero únicamente porque justo ese Ananta no me gusta demasiado, no osbtante la calidad es indudable respecto al certina....Ve a por él!!
 
  • #49
Jeje, creo que lo que buscas es apoyo moral.

SI, ¡véndelo!. Si te tiene enamorado vete a por él. Y si te desenamoras lo vendes y te compras otro.
 
  • #50
si te ronda la cabeza hazlo porque sino siempre te quedara el gusanillo , eso si piensa que te desprendes fe un relojazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie