• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito saber que os parece

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno , teniendo en cuenta que los votos en contra parecen ser los dominantes ( solo uno a favor), voy a ponerme en contacto con el vendedor y rechazar la compra. Que se le va a hacer, seguire esperando y con suerte a ver si lo encuentro en el foro. Gracias a todos
 
  • #27
yo creo que si pagas por paypal no tienes problema, tienes un seguro y te devuelven la pasta..... si es una falsificación, no funciona, o iincumple la descripcción del producto.
Yo no suelo hacer compras mayores de 400€ por ebay, pero..............
Siempre paypal.
 
  • #28
Te veo con más ganas de comprarlo que de dejarlo, por ello te digo lo siguiente, sino me callaría que es mejor en estos casos. No sé si esto te animará, pero te digo que aunque no entiendo mucho y con eso te digo todo, el reloj como tener no tiene mala pinta (está bien conservado), aunque el armis parece de otro Omega (no me pega mucho con este, pero pudiera ser ¡ojo!). La maquinaria también parece que está en buen uso y limpia, aunque si tiene las piezas originales o no eso ya no lo sé, habría que ver alguno como este que se tenga la certeza que lo es y comparar (prueba a buscar otros a ver que tal). Si el precio te parece mucho, a lo mejor te acepta alguna oferta más baja (no sé si acepta ofertas) y si lo llegas a comprar y acepta devoluciones, pues si no te termina de convencer cuando lo tengas en mano lo devuelves. Si acepta Paypal el dinero no lo tendrás perdido.
No se si te ayudo o te lío más, en resumen: tal como te veo por tus mensajes casi es mejor que lo compres porque me parece que luego lo vas a sentir más.
 
  • #29
no tiene mucha pinta de ser nuevo,vendedor de thai.....no me da buena espina,suelo comprar cosas por ebay,nunca he tenido problemas,pero....yo en este caso no me arriesgaria.un saludo
 
  • #30
No existe réplica de ese reloj y si trae papeles ... si no los trae... igual es reciclado pero que sepas que no existe réplica de ese reloj.
 
  • #31
Bueno operacion cancelada, ya os pedire consejo para la proxima, y muchas gracias a todos
 
  • #32
si es autentico ''pa lante'' pero asegurate, estos asiaticos son capaces de copiar cualquier cosa y ese omega esta muy nuevo, suerte
 
  • #33
Hola, auqnue en esto es difícil aconsejar, te diré que yo compro con cierta frecuencia e ebay y hasta el momento 100% satisfecho, de hecho mi primera experiencia fue un Tissot T-touch precioso original ahorrándome una pasta.
Mira bien los votos del vendedor, y no tiene porque ser de palo de entrada.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie