• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito refuerzo positivo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
aparte de refuerzo positivo.

cuanto me pueden pedir en aduanas si me lo paran?

el reloj cuesta 385$!
 
  • #27
Buena compra. Si tus padres no se oponen, por que tendías que hacer mal?:clap:
 
  • #28
Yo lo tengo en azul desde septiembre, has hecho muy bien... No te arrepentirás.
 
  • #29
Aunque te pille montoro sale a cuenta y el reloj es precioso
 
  • #30
Yo te positivizo.
 
  • #31
El reloj merece la pena pero si al final te arrepientes no creo que le falten novias en el fcv...
 
  • #32
aparte de refuerzo positivo.

cuanto me pueden pedir en aduanas si me lo paran?

el reloj cuesta 385$!
Echale entre 80-100 pavos entre impuesto y tramites. De todas formas seguiría siendo un gran precio para esa pieza. Yo compre un combat sub en su día y está más que bien.
Disfrutalo cuando te llegue!
 
  • #33
Comprar un reloj con copas encima es arromucotudo....!!!! Noragüena....!!!!
 
  • #34
Un reloj muy bonito y a buen precio! Y lo que dicen por ahí, si luego no te gusta al fcv, que es una de las ventajas de pertenecer a este Foro.
A disfrutarlo
 
  • #35
jajaja

me has hecho sentir super joven con ese comentario.

la que me podría poner pegas en la parienta pero como su padre es el que me metió el gusanillo de coleccionar relojes no me puede decir nada ;)
Buena compra. Si tus padres no se oponen, por que tendías que hacer mal?:clap:
 
  • #36
Seguramente si fuera al contrario, estarías más arrepentido, Felicidades!!!
 
  • #37
Las coronas de los Combat son muy resistentes...por más que las manipules nunca se romperán.
 
  • #38
Esta muuuu bien de precio,te has tirado de cabeza pero con el corazon en la mano jejejejeej ahora disfrutalo
 
  • #39
Compañero! Llevo yo más repuestas que tú en menos rato!! Jaja (modo broma) . Se ve que a la gente le gusta más dar caña...(más risas). Saludos
 
  • #40
ya ves!!! de todas formas lo raro en este foro es que a mi todo el mundo me dijera que enhorabuena (que lo han hecho) pero que a ti te dijeran que te lo compraras (que por ahora parece que no).

Al final nos tenemos que apoyar entre nosotros. Por cierto, ¿al final que vas a hacer?

Compañero! Llevo yo más repuestas que tú en menos rato!! Jaja (modo broma) . Se ve que a la gente le gusta más dar caña...(más risas). Saludos
 
  • #41
Esta bien o mal ya está hecho. Disfruta el reloj y aprende para otra vez.
 
  • #42
Una gran oportunidad. Creo que has hecho muy bien...
 
  • #43
Vaya precio, bien lo vale. Disfrútalo

Zafiro, muy bonito, trasera vista, buena piel, fase lunar, tripas sellita 280 (creo).... Me está haciendo ojitos...

PD: no quiero ver más relojes, voy a hacerme de un foro de sellos o algo, que perdición...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie