• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Opiniones....Certina VS Steinhart

  • Iniciador del hilo Barrossi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He tenido los dos. Para mi el Certina tiene más personalidad y es un relojazo. Lo cogería en azul. Acierto seguro!
 
  • #27
Certina sin duda, a no ser que fuera el Steinhart Ocean One 500 que me tiene loquito...
 
  • #28
He tenido los 2, Certina sin duda, mayor tamaño, bisel de mayor calidad, el Steinhart se me hizo pequeño y el bisel de aluminio le hace perderen en esta comparativa, por lo menos para mi
 
  • #29
Personalmente me quedo con el steinhart
Tengo 3 y van de fábula
 
  • #30
No se...el certina no me convence bisel demasiado tanque en sus bordes...ni la corona y peso tamaño...lo noto algo bestiote para muñecas finas...el steinhart si te vs,el submariner pues perfecto...sino...pues es mas de lo mismo de tantos homenajes al.sub...calibre... aprox igual creo yo
 
  • #31
Mi voto es para certina .
 
  • #32
Yo también me quedaba con el Certina, lo he tenido en negro y es un relojazo en su rango de precios.
 
  • #33
Por casi todo, CERTINA.
 
  • #34
Me gusta el Steinhart ,lo que nose es si el color verde cansaria mas bien pronto que tarde.
 
  • #35
Si te gusta la estética del Certina no lo dudes...
Si te gusta un homenaje sub compra un Invicta y pa'lante...
 
  • #36
Vete a por el Certina, sin entrar en el tema mecánica, el diseño del alemán está demasiado trillado, el Certina tiene un look más fresco y con unas medidas más actuales.
 
  • #37
Certina, relojazo
 
  • #38
No me gusta Certina.

El steinhart es mas discreto y me gusta más.
 
  • #39
Tengo ya hace 20 días en Certina y estoy muy contento con él. Creo que acerté!!!! aunque si se me pone un planet Ocean Verde de segunda mano. No descarto la adquisición.
 
  • #40
Esos homenajes tan descarados me parecen pretenciosos y de poco gusto. Certina.
 
  • #41
Sin duda el Certina....
 
  • #42
Me gusta más el Certina por originalidad y presencia, pero la decisión es tuya.
Saludos
 
Última edición:
  • #43
Tengo ya hace 20 días en Certina y estoy muy contento con él. Creo que acerté!!!! aunque si se me pone un planet Ocean Verde de segunda mano. No descarto la adquisición.

Fotos fotos.
 
  • #44
Fotos del Certina, la verdad que es una pasada el reloj, estoy muy contento. Pero...proximamente caerá el steinhart ya que su estetica clasica...me tira mucho.

20170123_192151.jpg
 
  • #45
Certina, puesto que steinhard imita demasiado a rolex sub
Saludos
 
  • #46
Creo que certina está un puntito por encima.... emho
 
  • #47
Yo creo que si está, por encima pero en breve saldremos de dudas, también hay una diferencia de coste entre uno y otro.
 
  • #48
Certina.
 
  • #49
Bueno chic@s....ya está aquí el steinhart ocean green, comprado a un muy buen forero.

luego haré una comparativa detallada de ambos. A primera vista nada más llegar el Steinheart me dejo muy pero que muy buena impresión....gratamente sorprendido.20170127_110937.jpg
 
Última edición:
  • #50
Por lo que veo al final han caído los dos, así se hace. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie